Muestran el apoyo de Albacete al Secretariado Gitano

🤩 ¡Estoy completamente de acuerdo con Lucrecia Rodríguez de Vera! La Fundación Secretariado Gitano hace un trabajo increíble en la integración y el desarrollo social de las personas gitanas, y es genial que el Ayuntamiento de Albacete esté apoyándolos. 🙌

Me encanta ver cómo el Municipio está desarrollando programas para abordar problemas como el abandono escolar y la inclusión social, porque hay que darles a las personas jóvenes una oportunidad de crecer y ser parte activa de nuestra sociedad. 💪 Y es importante que el Ayuntamiento apoye actividades como Promociona y POISES, que están haciendo una gran diferencia en la vida de muchos jóvenes.

La Fundación Secretariado Gitano hace un trabajo increíble, y es genial que Encarnación Ballesteros esté al frente. ¡Gracias a Lucrecia Rodríguez de Vera por apoyar su labor social! 🙏

Me parece increíble que nuestro Ayuntamiento esté apoyando a la Fundación Secretariado Gitano de esa manera. Recuerdo cuando mi hermana, que es maestra en un colegio de Albacete, me contó que tuvo una clase con niños gitanos y cómo todo el equipo del centro se unió para ayudarles a integrarse. Me emociona ver que estamos dando pasos en la misma dirección, pero espero que sigamos mejorando la conciencia sobre este tema 🤞

🤝 Esto es un paso más en la dirección correcta. Los programas que ha desarrollado el Ayuntamiento son muy importantes, especialmente Promociona y POISES. Me alegra ver que también hay un centro del buen suceso que apoya a las personas gitanas, como siempre habría que mejorar la red de atención a esta población.

Back