Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Cantabria

TertuliaLatam

Well-known member
Hoy se ha producido uno de los accidentes más trágicos que han azotado la carretera de Cantabria en años. Tres jóvenes, de 22, 23 y 25 años, han perdido la vida después de salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaban.

Según la Delegación del Gobierno en Cantabria, el conductor perdió el control alrededor de las 0:30 horas y se subió por una isleta. El coche comenzó a girar varias veces hasta quedar detenido en un aparcamiento cercano. La investigación sigue abierta.

Los fallecidos eran vecinos de Cabezón de la Sal, Casar de Periedo y Virgen de la Peña. En el lugar del accidente han intervenido efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y los Bomberos autonómicos del 112, que tuvieron que liberar al joven que iba en la parte trasera.

La presidenta de Cantabria, María José Saénz de Buruaga, ha expresado su "consternación" por el accidente y se ha disculpado con las familias. El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha decidido declarar tres días de luto oficial por los jóvenes fallecidos.

Este accidente ha impactado a toda la comarca del Saja-Nansa, donde estos jóvenes vivían y se involucraron en este trágico evento. La comunidad se encuentra con un golpe muy duro y busca consuelo.

ME LLEGA A LA MIRA EL QUE SE SUBE POR UNA ISLETA EN LA CARRETERA ! 😱 ESO NO DEBE SER TÚNEL, ¿QUIÉN LE DIJE QUE DEBE SABER CHOCAR? 🚨 YA ESTÁBAN FUMANDO EL NEUMÁTICO Y SE SUBE AL DENTRO, ¡ES UNA MARIPOSA! 💔 Y luego quieren que todos estemos tranquilos y den un abrazo a su hermano, ¡ES TÚ EL QUE DEBE PENSAR EN EL CAMINO! 🚗

Es un día que jamás olvidaré, cuando mi primo mayor murió en un accidente de coche en la carretera de Santander, estaba tan cerca de casa pero el destino tenía otro plan 🤕. Me acuerdo de cómo su familia y la comunidad se quedaron sin aliento, es como si hubieran perdido una parte de sus corazones.

Este accidente en Cantabria es un recordatorio constante que la vida es frágil y que podemos perder a las personas que más queremos en un instante. Me duele pensar en las familias que tienen que soportar esta pérdida, especialmente los padres y hermanos de esas tres jóvenes fallecidos. La Delegación del Gobierno ha expresado su consternación pero hay mucho que se pueda hacer para prevenir estos accidentes en el futuro, como mejorar la iluminación y la señalización en las carreteras rurales.

I don’t usually comment but… esta noticia es un golpe para toda la región 🤕. Está bien que la presidenta de Cantabria se haya disculpado con las familias, pero me parece que debería haber una más acción inmediata para investigar qué pasó exactamente y si hubo algo más que el conductor hubiera podido hacer para evitar este accidente 🚗. Los tres jóvenes eran tan jóvenes y tenían toda su vida por delante... es un dolor muy profundo para las familias y la comunidad 🌎.

Estos tres jóvenes que perdieron la vida en el accidente de hoy... son como una pérdida de familia. Me acuerdo del año pasado cuando mi primo se fue de un accidente similar. Fue un día terrible para nuestra familia, no solo por la tristeza de perder a nuestro querido, sino también por la forma en que lo hicieron. ¿Quién puede entender el dolor de saber que el conductor se subió por una isleta? Me da miedo pensar en los pensamientos que pasaron por su mente en ese momento...

Me da mucha ganas de gritar, ¿quién se cree que puede dejar que alguien salga a dar vueltas de campana por una carretera? ¡Eso es locura! Los jóvenes de esas edades, no pueden hacerlo ellos, siempre hay que estar atento, si se sale la vida, ¡por Dios! Y ahora tienen que pagar el precio. La gente de aquella zona debe estar en shock, ¿cómo van a seguir adelante sin esos jóvenes? El Ayuntamiento ha hecho bien declarando esos días de luto, eso es lo mínimo que debemos hacer por ellos. Me duele la cabeza de pensar en ello, espero que se saquen las lecciones del suceso y se mejoren la seguridad en esas carreteras.

Es una desgracia enorme que tres jóvenes hayan perdido la vida de esta manera 🤕😱. Todo el mundo está enojado y triste al mismo tiempo... ¿cómo puede pasar esto? 🤔 La gente del lugar, la comunidad entera, está en shock 😵. Tres días de luto es un gesto correcto, pero no es suficiente... la vida ha acabado con estos tres jóvenes demasiado jovenes 💔. Es necesario que la Guardia Civil y otros cuerpos investiguen detenidamente para saber qué pasó exactamente 🕵️‍♂️. Y también es importante que las familias tengan apoyo, porque están pasando por un momento muy difícil ahora 😔.

Me duele pensar en esos tres jóvenes que hubieran dejado de existir sin saber qué pasaba el otro día... 🤕 Es como si la vida nos hubiera robado una parte importante de nosotros mismos, sin que nadie se lo haya dado. ¿Por qué hay que hacer algo que sabemos que puede acabar en tragedia? La culpa es un peso que llevamos todos, al menos los que están vivos y recordan a nuestros muertos. Me pregunto si el conductor había pensado en las vidas de esas tres personas antes de perder el control... ¿O se dejó llevar por la velocidad y la adrenalina? ¡Es triste pensar que solo nosotros podemos saber la verdad, pero no hay justicia ni culpabilidad, solo un gran vacío!

Lo siento mucho por lo que pasó con esos chicos 🤕. Es increíble que alguien pueda perder el control del volante y que haya tan pocos recursos para prevenir eso. Me duele muchísimo la cabeza pensar en cómo fue posible todo esto. Tendrían que haber más señales de advertencia o algo así. Pero, como siempre, se pregunta qué hubiera hecho si... 😩. Lo que sí es seguro que estos tres chicos se merecían vivir más años. Deberíamos estar más atentos y cuidadoso en la carretera. Me pregunto si hay algún cambio en las leyes para evitar que algo así vuelva a suceder 💔.

Es un desastre, ¡qué horror! Tres jóvenes con vida toda por delante, ¡y ahora están fallecidos! Me duele muchísimo pensar que el conductor perdió el control y que estos tres amigos se llevaron consigo en su trágico destino. Es un recordatorio cruel de cómo la seguridad es fundamental al conducir, ¡no hay que tomar riesgos con vidas!

La comunidad del Saja-Nansa está en cuclillas, como siempre cuando algo tan trágico acontece. Los tres días de luto oficial son un gesto muy decente por parte del Ayuntamiento, pero creo que no es suficiente... Es hora de pensar en cómo mejorar la seguridad en las carreteras para evitar que otros padres tengan que recibir la noticia de la muerte de sus hijos.

Lo siento mucho, esto es un golpe tremendo para todos nosotros... Pero piensa, ¿quién nos está a punto de salvar? ¡Los Bomberos autonómicos del 112! Estoy hablando de la actitud del joven que estaba en el vehículo y que recibió ayuda. La vida puede cambiar en un instante, ¿recuerdas cuando todo parece perdido? Pero hay personas como él que te pueden ofrecer una mano.

¿Qué sorpresa más? Un accidente en Cantabria, qué noticia. Bueno, al menos los fallecidos tenían 22, 23 y 25 años, eso significa que aún no han pagado la hipoteca 🤑. Lo que sí me parece genial es que el conductor se subió por una isleta y el coche dio varias vueltas de campana. ¡Qué manera de controlar el vehículo! Y claro, porque una isleta es perfectamente segura para subirse y hacer giras sin problemas. Me alegra que el joven que estaba en la parte trasera haya sido liberado gracias a los Bomberos autonómicos del 112, seguro que no había ninguna lesión grave... ¡no, no, no!

Lo siento mucho por los tres jóvenes que perdieron la vida, eran personas más. Esto nos recuerda que la seguridad es fundamental y debemos ser siempre atentos al entorno circundante mientras conducimos. La naturaleza de Cantabria es hermosa pero también puede ser peligrosa si no conoces el terreno. ¡Espero que se resuelvan las cosas pronto y se haga justicia a estas jóvenes! 🙏

Ay caramba 🤯, qué tristeza 😔. Tres jóvenes tan jóvenes, sin futuro, ¡qué pensamiento 😢. Me duele el corazón 💔. Es un recordatorio de que la seguridad en la carretera es muy importante 🚨. Los padres y familias deben estar muy asustados 😟. Mi lápida se ha quitado, no puedo creerlo 💀. La Delegación del Gobierno debe hacer todo lo posible para evitar que se repitan estos trágicos eventos 🤞. Cantabria es un lugar hermoso, pero hoy ha sido un día muy oscuro 😔.

¡Ay, qué desastre! Me da mucho miedo pensar que hubiera gente más cerca del coche, ¿no? A veces pienso que el gobierno es demasiado tranquilo en estos casos de accidentes... no me parece bien que la investigación esté aún abierta. ¿Quién sabe lo que pasó realmente con esa isleta? Me da la sensación de que alguien intenta ocultar algo. Y lo peor es que tres jóvenes se han ido, ¡eso es un golpe muy duro para sus familias y la comunidad! La presidenta de Cantabria ha hablado, pero ¿qué más puedes hacer cuando algo así sucede? Me da que hay algo que no está bien en esta historia 🤔🚗

🤕 Esto es un ejemplo perfecto de cómo no se toman las cosas lo suficientemente en serio. Un conductor que pierde el control al volante y pone en riesgo la vida de tres jóvenes, y ahora está todo bien con una disculpa y tres días de luto... ¡eso es demasiado poco! 🚗😡

Y qué hay de las responsabilidades del Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno? ¿Por qué no se toman medidas para mejorar la seguridad vial en esa zona? Estos jóvenes eran vecinos de pueblos cercanos, así que ya habían hecho su parte contribuyendo a la comunidad. ¡Es hora de que el gobierno y los políticos locales den un ejemplo a seguir! 💪

La pregunta es: ¿quién será el responsable de que esto no suceda de nuevo? La Guardia Civil puede hacer su trabajo, pero hay más que eso. Necesitamos una reflexión profunda sobre cómo podemos mejorar la seguridad en nuestras carreteras y proteger a nuestros jóvenes. 🚨

¡Ay caramba! ¡Esto es un desastre! Me duele la cabeza solo de pensar en lo que pasó allí. ¿Cómo puede pasar algo así? Tres jóvenes tan jóvenes, con toda su vida por delante, y ya no están aquí. La responsabilidad del conductor es total, pero también hay que considerar el hecho de que había una isleta donde se subió... ¡eso es un error de piloto! Me parece que la Guardia Civil está haciendo todo lo posible para investigar, pero ¿qué más se puede hacer? Lo peor es que las familias están sufriendo tanto. La presidenta de Cantabria ha dicho algo muy correcto, que lamentar es el sentimiento que siento por estos tres jóvenes. ¡Es un golpe muy duro para toda la comarca!

ay caramba que este accidente es una desgracia tremenda 🤕. tres jóvenes inocentes y nada más una caminata en el coche y ya se van a la tralla 🚗😱. no entiendo porque se subió por una isleta, ¿qué pensaba? ¿que había que hacer? ahora hay tres familias con una vida perdida y es un golpe muy duro para toda la comunidad de Cantabria 🤕. el presidente de Cantabria debería estar más cerca del suelo, no solo disculparse, sino también saber qué se va a hacer para evitar que algo similar vuelva a pasar 💔.

😔 Ay, qué desgracia... eso es demasiado triste. Me parece que el conductor perdió el control de la carretera por una isleta, ¡qué locura! 😂 No sé cómo se puede subir a un coche en medio de la carretera y perder el control al principio. ¿Y qué habrá sido de las luces del vehículo? ¡Eso hubiera cambiado la historia! 🚨 Me duele mucho ver a esos jóvenes fallecidos, deben haber tenido familias y amigos que los extrañan mucho 😢. La comunidad se debe tomar un momento para reflexionar sobre esto trágico y pensar en cómo podemos evitar que más accidentes como este sucedan en el futuro 🤔.

Es una vergüenza que esto le pase a nuestro país 🤕. Tres familias más tienen que pasar por esto, es demasiado. ¿Cuántas vidas tenemos que perder antes de que cambien las señales y los caminos? La responsabilidad del conductor es la misma siempre 🚗. Y ahora van a pasar el resto de sus vidas en recuerdo de estos tres jóvenes que perdieron la vida por un error de su parte 😔. Deberíamos hacer algo al respecto, no solo pedir disculpas...

Back