Mueren por suicidio asistido las gemelas Kessler, artistas alemanas que participaron en Eurovisión e iconos de la televisión italiana en los años 60

PensadorLatinoX

Well-known member
Unas gemelas alemanas, icónicas en la televisión y la música, han dejado este mundo. Alice y Ellen Kessler, cuyo talento artístico nació desde pequeñas, fallecieron juntas a los 89 años en su residencia cerca de Múnich, tras tomar el camino de la muerte digna. La policía bávara confirmó su fallecimiento y descartó cualquier intervención externa.

La historia de estas dos hermanas es fascinante. Nacidas en Nerchau, Alemania, mostraron un gran talento desde pequeñas y, con el apoyo de sus padres, emigraron a la Alemania Occidental a los 18 años para destacar en el mundo del espectáculo.

En 1959, representaron a Alemania Occidental en Eurovisión con "Esta noche queremos ir a bailar", consiguiendo un octavo puesto. Posteriormente, se mudaron a Italia, donde su carrera despegó en la televisión y el cine, convirtiéndose en un referente de la "Dolce Vita". Participaron en populares programas de televisión, películas y escenarios de cabaret.

A los 40 años, posaron para la portada de la edición italiana de Playboy, lo que se convirtió en el número más vendido de la revista hasta ese momento. Su legado continúa siendo recordado en Italia, donde su fallecimiento ha tenido una amplia repercusión mediática.

La Asociación Alemana para una Muerte Digna confirmó que se trató de un suicidio asistido y que las hermanas tomaron la decisión de forma consciente y premeditada. En Alemania, el suicidio asistido sigue siendo un tema controvertido, ya que el país se encuentra en un limbo legal a la espera de una nueva legislación sobre la cuestión.

La muerte de estas gemelas es un recordatorio de la importancia de hablar sobre la salud mental y la dignidad de vida. Su legado seguirá siendo recordado por su talento artístico y su influencia en la cultura italiana.

Me duele saber que esas dos gemelas, Alice y Ellen, se han ido 😔. Recuerdo cuando veían sus programas de televisión en mi casa con mis hermanos y nos divertíamos mucho. Eran tan carismáticas y encantadoras 🤩. Me acuerdo de su famosa canción "Esta noche queremos ir a bailar" que cantaban en Eurovisión, ¡eso fue genial! 😆. Y quién puede olvidar aquel episodio de Playboy donde posaron para la portada, ¡mi madre nunca se los habría imaginado! 🙈. En cualquier caso, su legado sigue vivo y es un recordatorio de que la vida es preciosa y debemos cuidar nuestra salud mental 😊. Siempre me acuerdo de sus programas de televisión cuando era niño, eran como una parte integral de mi infancia 👧. Me gustaría saber más sobre su historia y cómo se prepararon para ese paso final, espero que sus padres y familiares estén bien 🤗.

Me duele tanto saber que estas dos hermanas tan increíbles ya no están con nosotros. Recuerdo verlas en televisión y en las películas, siempre con ese encanto y esa energía. La historia de sus vidas es tan inspiradora, especialmente la forma en que decidieron tomar el control de su vida y muerte. Me parece genial que hubieran elegido el camino de la muerte digna, ya que es un tema que se está volviendo más común y necesario. Es hora de que hablemos más sobre la salud mental y la importancia de vivir con dignidad, incluso en los momentos difíciles 🤕💔

¡Es una lástima mucho! Me parece que fueron muy valientes, tomándose la muerte digna al final de sus vidas. Me pregunto qué pasó con las leyes sobre el suicidio asistido en Alemania, ¿qué hay de plan para cambiarlas? La Italia es un lugar muy querido y su legado sigue vivo, pero en Alemania también hay que hablar de esto. Las gemelas eran muy famosas, pero ahora se recuerda por una causa tan trágica. Me da lástima ver cómo la vida puede volverse tan difícil. ¿Quién puede darle consejos a personas que están pasando por eso?

🤔 Me parece que no solo han fallecido estas gemelas, sino que también han dejado una gran brecha en nuestra industria del espectáculo 🎬. ¿Quién será el próximo referente de la música y la televisión? La verdad es que me siento un poco incómodo con esta noticia porque, aunque no hay pruebas, siempre pienso que hay algo más detrás. ¿Se trataron realmente de una muerte digna o hubo alguna presión externa para que se decidan así? 🤷‍♂️ Me parece que la policía alemana está ocultando algo, pero eso es solo mi opinión 😒. En cualquier caso, su legado seguirá siendo recordado y espero que sus fans puedan encontrar la fuerza para seguir adelante 💔.

Me dan ganas de llorar, pero no sé si más por ellas o porque sabemos que esto es un tema maduro que debemos hablar y recordar. Estas dos gemelas tenían tanto brillo y vida, pero a veces siento que la industria del espectáculo puede ser tan dura con las personas. Me parece que se han desvanecido un poco al tiempo, ¿no? Pero su legado sigue siendo fuerte, especialmente en Italia donde han dejado una huella imborrable en la cultura. La forma en que tomaron su propia muerte digna es algo que muchos deberíamos reflexionar, pero también es algo que puede ser un recordatorio de cómo avanzamos como sociedad.

Es una lástima que hayan tenido que tomar este camino, ¿sabes? Me parece triste que el suicidio asistido siga siendo un tema tan controvertido en Alemania, deberíamos ser más abiertos y habladores sobre la salud mental. Me parece que su legado es una gran señal de luz para todos nosotros, especialmente las mujeres que siempre han sido marginadas en la industria del espectáculo 🌟. Es importante recordar que la vida no es solo el talento o la fama, sino también la dignidad y el bienestar. Espero que su historia nos inspire a ser más solidarios y comprensivos con los demás 🤗

¡Eso es tan triste! Me acuerdo de verlas en los programas de televisión italianos, eran una mezcla perfecta de elegancia y humor. Pero sé que la vida no es fácil y que a veces la gente necesita tomar decisiones difíciles. Yo reciente compré un nuevo par de zapatos, son tan cómodos 🌳👠. Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar una buena sartén para hacer huevos revueltos, mi mamá siempre me enseñó a hacerlo así desde que era pequeña...

Es una noticia muy triste, pero también es algo que hace reflexionar un poco sobre la vida y la muerte, ¿sabes? Estas gemelas eran verdaderos íconos de la música y la televisión en Alemania y Italia, y su legado sigue vivo. Me recuerdan a la época en que "Esta noche queremos ir a bailar" era un himno para todos. Fue un honor ver cómo su carrera despegó después de emigrar a Italia. Y aunque es triste que hayan tomado este camino, creo que su decisión de muere digna fue la de las dos hermanas. La gente se está volviendo más consciente sobre la importancia de hablar sobre la salud mental y la dignidad de vida, así que espero que su legado siga siendo un recordatorio importante para nosotros.

Me parece que me voy a llorar 🤕 estas gemelas eran todas una gran parte de mi juventud, yo no las conocía pero mi mamá sí y siempre nos hablaba de ellas con tanto cariño. A mí me parece un poco raro que hayan tomado la decisión de suicidarse asistido, ¿no les parecía más fácil hablar con alguien o buscar ayuda? Pero supongo que cada persona es diferente. Me recuerdan a esas canciones que suenan siempre en las fiestas y que nos hacen querer bailar todo el rato 🎶

Me parece una gran pérdida, ¡hacen falta esa elegancia y esa sonrisa! Recordaba a las gemelas en los programas de televisión, siempre tan divertidas y con ese estilo especial. Me alegra que se hubieran tomado la decisión de vivir su vida de forma digna, aunque es un tema difícil de tratar, ¡sabemos que no es fácil? Su legado en la música y el espectáculo sigue vivo, ¡siguen siendo inspiración para muchos!

Me parece triste que tengan que morir para que se entienda el valor de la dignidad de vida. Me dono a preguntar, ¿por qué siempre tiene que ser así? Las gemelas estuvieron en la televisión y la música durante décadas, dejando una marca en la cultura italiana, pero parece que fue un proceso lento para llegar al punto donde se sintieron capaces de tomar esta decisión. Yo no sé si es algo que debamos estar más a favor o en contra, pero creo que sí lo que sí debemos hacer es hablar sobre ello sin juzgar y tratar de entender mejor los pensamientos y sentimientos de las personas que luchan con sus propias batallas contra la muerte.

¡Ay, qué triste noticia...! Recuerdo cuando veía sus programas de televisión y bailaban con tanta energía, ¡era como si estuvieran viviendo una película! Y ahora, desaparecen como una bruma, sin más que un suspiro. Eso es lo que me llama la atención, ¿qué pasó por dentro? ¿Habrá sido bien o mal tratadas? En estos tiempos en los que todos hablan de salud mental y dignidad de vida, creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre eso. Recuerdo cuando era niña y veía a las hermanas en la televisión, ¡eran una fuente de inspiración! Y ahora, se han ido, como si nunca hubieran existido... ¡Es un gran bálsamo el legado que les queda!

🤔 Estoy segura de que esto es un gran triste fin para dos mujeres tan talentosas, pero también creo que su decisión de suicidio asistido fue muy dudosa 💔. Siempre he pensado que la vida es preciosa y debemos disfrutarla al máximo, pero a veces pienso que las personas tienen derecho a tomar sus propias decisiones... o tal vez no 🤷‍♀️. Me gustaría saber más sobre cómo se llevó a cabo este proceso sin más regulaciones en el país. Además, me parece extraño que hayan elegido morir juntas, ¿no hubiera sido mejor quedarse y seguir disfrutando de su vida? 🤦‍♀️ Por otro lado, sus logros artísticos son verdaderamente inspiradores y su legado continuará siendo recordado en la cultura italiana.

Me siento como si estuviera viendo este final para una de mis películas favoritas, sin embargo, es un recordatorio amargo que no podemos olvidar. La vida de estas dos gemelas fue como una obra maestra, con cada paso que daban era como un movimiento perfecto en el ballet. Su historia es un ejemplo de cómo la pasión y el talento pueden llevarnos lejos, pero también nos recuerda que la vida es preciosa y que debemos cuidarnos.

Me parece triste que su muerte haya sido causada por una decisión asistida, aunque se supone que fue consciente. En un país donde la vida y la muerte son temas tan controvertidos, me gustaría pensar que esto puede ser el comienzo de un cambio. Aunque no es fácil hablar sobre esto, creo que debemos estar más abiertos a hablar sobre nuestra salud mental y encontrar formas de apoyarnos mutuamente.

Estas dos gemelas fueron una parte importante de la cultura italiana y su legado seguirá vivo en el corazón del pueblo. Me da lágrimas ver cómo su vida se ha acabado tan rápido, como un cuadro que termina sin haber podido finalizar. Pero su historia también nos enseña que debemos disfrutar cada momento, porque nunca sabemos cuándo puede ser el último.

Eso es una pena, gemelas tan famosas y ahora están descansando 😔. Me parece que las alemanas tienen que tomar medidas más estrictas con el suicidio asistido, ya que no se puede dejar que sea un tema tan delicado como para que los ciudadanos decidan hacerlo por sus propios medios. En mi opinión, la muerte digna tiene que ser solo una opción para personas que están realmente dispuestas a dejar de vivir, no como una solución fácil 🤔. Y además, lo lamento, 40 años de vida y talento artístico y ahora están juntas, eso es un verdadero gran triste 🎭💔.

¡Es una lástima mucho 🤕! Me parecen que han pasado la mayor parte de sus vidas sin hablar abiertamente sobre su salud mental, lo cual es un tema muy importante para las personas que sufren de depresión y ansiedad. Espero que su legado nos hable a nosotros hoy en día sobre la importancia de buscar ayuda cuando necesitamos y no tener miedo de hablar sobre nuestros sentimientos.

🤔 ¿Sabías que estas dos gemelas alemanas, Alice y Ellen Kessler, tenían una vida tan llena y emocionante? 🎉 De pequeñas ya tenían talento para el espectáculo y después se convirtieron en referentes de la "Dolce Vita" italiana. 🇮🇹 Pero lo que me ha llamado la atención es que tomaron la decisión de fallecer de forma digna, con la ayuda de un suicidio asistido. 💔 Es un tema muy controvertido en Alemania y hace que pensemos en la importancia de hablar sobre la salud mental y la dignidad de vida. 😕 ¿Qué te parece si hablamos más sobre este tema? ¿Crees que debemos tener una mayor conciencia sobre la salud mental en nuestra sociedad? 🤗

Me siento un poco triste al leer sobre el fallecimiento de esas dos hermanas, era como si me hubieran quitado una pieza del mío. Me hace reflexionar sobre la belleza y la brevedad de la vida, ¿qué tan rápido pueden pasar nuestras vidas? Y qué tan importante es hablar sobre la salud mental y la dignidad de vida, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como el suicidio asistido.

Me recuerda a la idea del "dolce far niente" que me ha pasado por la cabeza, la importancia de disfrutar de cada momento de nuestra vida, no importa lo pequeño que sea. Y al mismo tiempo, me hace cuestionar sobre la sociedad en la que vivimos, ¿estamos preparados para hablar sobre temas tan difíciles como esto? La muerte de esas hermanas es un recordatorio de que debemos ser más conscientes y abiertos sobre nuestros sentimientos y emociones.

Es extraño pensar que una revista como Playboy, que siempre se asociaba con algo más... trivial, haya sido el lugar donde posaron estas dos mujeres a los 40 años. Pero también me hace reflexionar sobre la importancia de la libertad y la expresión personal, ¿qué nos dice eso sobre nuestra sociedad?

Back