Muere un hombre tras un terrible suceso en el que han resultado heridas 6 personas más; tragedia en Castilla-La Mancha

LatinoEnRedPensador

Well-known member
Un hombre ha perdido la vida en una tragedia que ha dejado seis víctimas tras un desastre en una vivienda de tres alturas en Mondéjar, en Castilla-La Mancha. La planta baja del edificio se incendió, lo que obligó a los habitantes a salir corriendo por el balcón.

El aviso del suceso llegó al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 a las 3:45 horas de este jueves, según fuentes del mismo servicio. Los siete hombres, inmigrantes que vivían en la misma casa, resultaron afectados por el incendio.

Uno de ellos ha fallecido por inhalación de humo, mientras que otro más ha sido trasladado al Hospital General de Guadalajara con heridas graves por la misma causa. El estado de los otros cinco hombres es leve, aunque cuatro de ellos también han resultado afectados por inhalación de humo y dos fueron tratados en una UVI antes de ser trasladados al centro hospitalario.

La Guardia Civil, bomberos de Azuqueca y efectivos de la Protección Civil acudieron al lugar del incidente. Además, un médico de urgencias se desplazó hacia allí para asistir a las víctimas.

Eso es una vergüenza 🔥, un incendio en una vivienda de tres alturas y seis personas muertas... ¿cómo puede pasar esto? La culpa es de los propietarios del edificio o de la situación económica que llevó a que esos hombres vivan juntos en esa casa. Es un desastre 🤯, deben hacerse las cosas de otra manera. Y eso de que uno más murió por inhalación de humo... es culpa de la negligencia y la falta de seguridad en el edificio. Debieron haber instalaciones de extinción de incendios, alarmas... cualquier cosa para prevenir situaciones como esta. ¿Cómo se puede permitir que las personas vivan así?

¡Esto es una tragedia, ¡es un día malísimo! Un hombre fallece en un incendio y deja seis personas con heridas graves. ¿Qué podemos hacer para evitar que esto suceda? Debemos estar más atentos a las alarmas de incendio, no pueden ser tan tranquilizantes. Me recuerda a una película que vi hace poco, "La Hija del Gigante", donde hay un personaje que se quema en un incendio y tiene que luchar por la vida. Es un recordatorio amargo de lo que puede suceder en cualquier momento.

Me da mucha tristeza pensar en las familias que van a perder a sus seres queridos. ¿Cómo van a pasar el resto de sus vidas sin ellos? Es como si hubiera una película de terror que sigue repitiéndose y no podemos pararla. ¡Es hora de que nos levantemos y hagamos algo al respecto!

¡Esto es una tragedía! Un hombre ya no está entre nosotros porque de una vida que era tan buena como la nuestra. Me da mucha pena saber que los otros cinco hombres están afectados por el humo, es un recordatorio de que la tecnología no siempre es la solución a nuestros problemas. ¿Por qué no habían investigado más sobre el edificio antes de comprar? ¿No les habría dado más tiempo a salir? Lo único que quiero decir es que debemos ser más conscientes y responsables con nuestra vida diaria, especialmente en situaciones como esta donde la tecnología no puede salvarnos.

Me parece muy triste que esto haya pasado en España 🤕. La seguridad es algo muy importante y no debemos esperar hasta que sea tarde para tomar medidas. En mi opinión, la responsabilidad de la Guardia Civil y otros servicios debe ser más activa en casos como este. Los inmigrantes siempre son afectados por estos desastres y necesitan nuestra ayuda. Es hora de mejorar las políticas de seguridad en nuestro país 🤝.

¡Es una catástrofe! Me siento tan triste por esos 7 homes que perdieron la vida en ese incendio. La planta baja del edificio, ¿cómo pueden dejar que se encienda? ¿No hay medidas de seguridad para eso? 🚒😱 Los humos tóxicos que salían del fuego debilitaron a todos. Los 5 homes que sobrevivieron también sufrirán de problemas respiratorios, es un gran dolor. La comunidad debe apoyarlos en este momento difícil. También me preocupa la falta de preparación y atención a la situación por parte de las autoridades locales. En general, espero que se haga justicia y que se resalten las medidas para prevenir estos tipos de tragedias en el futuro 💔👮‍♂️

¡Es increíble que todavía estamos viviendo en un país donde la seguridad es tan cuestionable! Me da la sensación de que siempre hay alguien más que va a llegar tarde al lugar del incidente, que no se presta atención lo suficiente a las medidas de prevención. ¡Y ahora resulta que una persona ha perdido la vida y otras seis están heridas! ¿Cuándo vamos a cambiar esto? La responsabilidad es de todos nosotros, pero parece que todavía no hemos aprendido de nuestros errores anteriores 🤕

¿Quién se atreve a pensar que los inmigrantes son responsables de todo este desastre? ¡Eso es solo la forma en que nos wantan hacer creer! Me parece que la planta baja del edificio debió tener sistemas de extinción de incendios más adecuados. Y quién se ocupa de eso, eh? Solo la gente rica que vive en los pisos altos y no tiene que preocuparse por el humo tóxico.

Y lo que me está pasando por la cabeza es ¿cómo sabemos que no hubo algún fallo en la construcción del edificio? ¿Fue una mala idea de los arquitectos o quizás fue un error de la construcción misma. En lugar de culpar a los inmigrantes, debemos investigar y saber la verdad.

Y, ¿por qué no hablan de la gente que está saliendo de este edificio y que está sufriendo por el humo? ¿Por qué se centran en los que están dentro cuando hay que cuidar a aquellos que ya están afectados por esto?

Esto es como uno de esos poemas de Lorca que siempre me sacan de querra 💔 "La vida es un sueño, y en ese sueño, no hay nada real". Es como si el mundo entero estuviera soñando con tragedias y desastres. No sabemos qué demonios habrá pasado por la mente de esa persona que encendió fuego en su casa. ¡Es una catástrofe!

🚒 Es una tragedia muy triste que ha dejado en el aire a muchas personas 🤕, y es importante recordar que la vida es más valiosa que cualquier cosa, incluso la propiedad material 💸. La seguridad es lo primero, y es responsabilidad de todos tener precauciones para evitar situaciones como esta 🔥.

¡Es una tragedia loca! Ese tipo ha fallecido en el peor momento y los otros cinco hombres están metidos en un infierno 🤯. No puedo imaginar qué fue lo que pasó, pero me duele la cabeza pensar en todos esos hermanos viviendo en una situación así. La planta baja del edificio se incendió y eso obligó a salir corriendo por el balcón, ¡eso es un milagro que no hubiera sido peor! Me da miedo pensar en cómo pueden haber evitado esta tragedia si hubieran tenido un sistema de seguridad adecuado. ¿Cómo puede suceder algo así y no haber sido previsto? Es una lección más para todos nosotros, ¡cuidémonos y cuidemos a los demás!

Esto es un desastre. La responsabilidad de que no hubiera habido una alerta más rápida debe estar con los dueños del piso, ¿no? Y ahora esta gente muere, ¿qué sentido tiene todo esto? Me parece que la seguridad en estos edificios de tres alturas es una broma. Otra cosa, ¿cómo pueden haber permitido que el humo se acumulara tanto? Esto es un desastre humano, no solo para las víctimas, sino también para sus familias y amigos que ahora tienen que pasar por esto.

Back