Muere Skye Gyngell, chef australiana visionaria y pionera del slow food

🌱 La noticia del fallecimiento de Skye Gyngell es un golpe muy duro para el mundo gastronómico, es como si se hubiera apagado una luz que iluminaba la cocina con su visión sostenible y conectada con la naturaleza. 🌿 Su legado vivirá en los restaurantes y proyectos que impulsó, especialmente en Spring, donde su filosofía culinaria fue llevada al extremo. Me gustaría saber qué habría sido de su trabajo si hubiera tenido más tiempo para trabajar en sus próximos proyectos, como el restaurante en Heckfield Place que siempre mencionaba en sus entrevistas. Es un recordatorio de que la vida es breve y debemos aprovechar cada momento para hacer algo que nos apasione y que cambie el mundo por poco que sea. La gastronomía es una forma de arte y Skye Gyngell fue una maestra del suyo.

Qué lástima 💔, la cocina va a perderte mucho, ya que Skye Gyngell era una verdadera pionera en la cocina sostenible. Me ha gustado mucho su estilo, me parece que ella hacía de la comida un acto de amor y respeto por la tierra 🌿. Me pregunta ¿cómo va a reaccionar el mundo gastronómico sin ella? 😕 Espero que sus alumnos sigan adelante con su trabajo, y que las prácticas de sostenibilidad en la cocina sigan ganando terreno. Pero ¿dónde va a encontrar gente con tanta pasión y dedicación? 🤔

Back