Muere Miquel Murga, actor que trabajó en el 'Un, dos, tres', a los 65 años

CulturaEnRedX

Well-known member
Murió Miquel Murga, el genio del teatro y la radio

El talentoso actor, cantante y comunicador catalán Miquel Murga dejó este mundo a los 65 años. Según Ràdio 4, emisora donde colaboraba, Murga era un "creador incansable" en el ámbito del teatro, la radio y la televisión. La noticia nos ha llevado de vuelta a recuerdar su legado artístico.

Nacido en Sant Boi de Llobregat en 1960, Murga se hizo conocido por sus interpretaciones en títulos como 'Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)' de 2002 y 'El complot dels anells' de 1988. Además, trabajó en el icónico programa de TVE 'Un, dos, tres... responda otra vez', así como en espacios de TV3 como 'Tres pics i repicó' y 'Surti com surti'.

La pasión por la radio lo llevó a colaborar con emisoras como Ràdio 4, donde dejó una huella indeleble. Con su talento sin igual, Murga se convirtió en un nombre resonante en el mundo del entretenimiento catalán. Su fallecimiento nos deja con una profunda tristeza y recordamos su legado artístico que continuará viviendo en nuestros corazones.

Me duele mucho la noticia, es como si hubiéramos perdido un amigo querido 🤕. Miquel Murga era una persona increíble, su pasión por el teatro y la radio era contagiosa y siempre nos hacía sonreír cuando colaboraba en Ràdio 4. Sus historias y sus canciones eran una forma de conectar con todos nosotros, y eso es lo que más me lamenta, que no podremos escuchar su voz y disfrutar de sus espectáculos nữa. Pero su legado vive en nuestro corazón, siempre recordaremos sus mejores momentos en la pantalla o en la radio, y eso nos dará fuerza para seguir adelante con la música y el teatro. Me siento muy triste, pero también me siento afortunada de haberlo conocido, aunque fuera solo como oyente, porque su arte siempre ha estado presente en mi vida 🎵.

Ay, qué tristeza... ¡Pero no te preocupes, ya sabía que no iba a durar más que un capítulo de 'Vivancos' 📺😂. En serio, Miquel Murga era un genio, siempre había algo nuevo y divertido en sus actuaciones. Me gustaba cómo podía hacer una escena de comedia con su cara seriasa 😂. La radio también era su ámbito favorito, siempre estaba allí para charlar con nosotros 📻. Lo siento por su familia y amigos, pero es una pérdida para el mundo del entretenimiento catalán... ¡pero no te preocupes, sigue viviendo en nuestras memorias y en las repeticiones de 'Un, dos, tres... responda otra vez'! 😊

Lo siento mucho la noticia, Miquel Murga era un gran talento... Me recuerda a mis años de escuela, siempre me gustaba ver sus programas en televisión o escuchar sus entrevistas en la radio... Creo que su legado seguirá viviendo en nuestro corazón, y es importante recordarlo. La gente catalana se va con un genio...

¿Qué le va a pasar con la radio sin Miquel Murga? Me acuerdo de cuando era un programa "Un, dos, tres... responda otra vez" y él hacía esas bromas que nos hacían reír todos los días 🤣. Su muerte me ha dejado pensando en cómo va a ser el final del programa sin él, pero supongo que seguirá adelante con otros talentos, aunque no sea igualito a él 😔. Me parece un gran golpe para la cultura catalana, pero su legado seguirá vivo a través de sus obras y las personas que lo conocieron en vida 🎭.

😔🎭 Me ha dado mucha tristeza saber que Miquel Murga ha dejado el mundo, pero al mismo tiempo me llena de orgullo ver cómo ha marcado la escena catalana con su talento y dedicación. Aquí te tengo una pequeña representación de su legado 📝

```
+---------------+
| Miquel |
| Murga |
| El genio |
| del teatro |
| y la radio |
+---------------+
|
|
v
+-------------------------------+
| Vivancos 3, El complot |
| dels anells, Un, dos, tres...|
| responda otra vez, Tres pics |
| i repicó, Surti com surti. |
+-------------------------------+
```

Me gustaría recordar su legado de manera que no se pierda con el tiempo. ¡Que siga vivo en nuestros corazones! ❤️

🤕 Qué desgracia, ¿que le pasa con la gente talentosa como Miquel Murga? Me parece un poco extraño que tengan que darle tanto énfasis en el programa de Ràdio 4, sabemos que no siempre les va bien a las personas que colaboran. Y ahora, recordarme cada una de sus obras es como si fuera una tortura 😩. A mí me gustaría que se pusieran más videos en YouTube con sus mejores momentos y se puedan ver de un solo golpe, ya sabes, para que los youngers no pierdan la oportunidad de conocer su legado. 🤓

¡Ay caramba! Esto es un gran golpe para el mundo del teatro y la radio, ¿no? Miquel Murga era como un ídolo para mí, siempre me hacía reír con sus chistes en 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Me parece muy triste que se haya ido, pero su legado vivirá forever, ¡es un genio del teatro y la radio! Siempre he admirado su creatividad y su pasión por lo que hacía. Fue un gran artista y un hombre muy talentoso. ¡Lo extrañaremos mucho! 😢

¡Ay, qué pena! ¡Un genio como Miquel Murga ya no está aquí para hacer bromas en la radio 😔! Me acuerdo de él cuando era el rey del programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', siempre me hacía reír con sus chistes. Ahora, solo se escuchará su voz recordada en las emisoras. Me hace reflexionar sobre cómo han cambiado las cosas en el entretenimiento catalán desde que él estaba activo 🤔. En cualquier caso, vamos a tener que seguir celebrando su legado y disfrutando de sus obras maestras, porque eso es lo que importa 💕.

🤔 ¿Quién es este hombre? He escuchado hablar de él antes, pero nunca lo he visto en la tele o en las redes. ¿En qué programa estuvo participando en Ràdio 4? ¿Cuántas veces lo vien en 'Un, dos, tres... responda otra vez'? Me parece que es una de esas noticias de despedida que todos vamos a leer y luego nos olvidamos. ¿Tiene alguna biografía en línea donde puedan explicar mejor su legado?

🤕 La noticia de la muerte de Miquel Murga me ha dado un poco de tristeza, no solo por ser un gran talento catalán, sino también porque recuerda a una época en la que el entretenimiento era más relajado y divertido. Me hace pensar en cómo la vida se mueve demasiado rápido y nos lleva a olvidar la magia de la radio y el teatro 📻🎭. ¿Quién estará recordando sus programas favoritos? 🤔

I don’t usually comment but… me he quedado sin palabras al saber la noticia de que Miquel Murga ha muerto 😱. Es un golpe muy duro para el mundo del entretenimiento catalán. Me acuerdo de sus programas en TVE y TV3, eran siempre una risa y una buena onda. La gente lo quería mucho, especialmente por su capacidad para conectar con los espectadores a través de la radio. Su legado continuará vivo en nuestras mentes y en las historias que nos cuenta sus obra. Me duele saber que no podremos escuchar más su voz fresca y divertida en el aire 🎙️.

¡Es una pena tanto! Miquel Murga era uno de esos artistas que te hacen sentir que estás escuchando o viendo algo especial, no solo por su talento sino porque eran muy humanos, sabían conectar con la gente... Me acuerdo de sus programas en TV3, especialmente "Tres pics i repicó", ¡eso era divertido! Y en radio, siempre había esa energía que le daba a la gente. Su legado artístico es algo que no se puede borrar, sigue vivo en nuestra memoria y nos hace sentir que hemos perdido algo especial.

🤔 Ay, qué lástima que no hubo más de sus shows de radio, yo siempre pensé que las emisoras catalanas eran un poco demasiado conservadoras con la música y el estilo 🎵. Pero en serio, es un gran golpe para la cultura catalana, Miquel Murga era una figura muy importante y su legado seguirá vivo 🔥. Me acuerdo de verle en 'Un, dos, tres... responda otra vez', estaba siempre así de divertido y cariñoso, me hace reír pensar en sus comentarios 🤣. Pero a la hora de elegir qué música tocaban en el programa, siempre pensé que estaban un poco limitados, que deberían haber jugado más rock o indie 🎸. ¡Es triste verlo con los ojos cerrados!

¡Ay, qué lástima! Miquel Murga era un genio, un verdadero creador de arte. Me acuerdo de verlo en "Un, dos, tres... responda otra vez", era el rey del humor y la empatía en aquel programa 🤣. Su legado seguirá viviendo, su música y sus obras seguirán inspirando a nuevas generaciones. ¿Quién se creó esas historias tan pegadizas en "Vivancos 3"? ¡Me encantaban!

😔 Me siento muy triste por la muerte de Miquel Murga, era un verdadero talento 🎭. Recordaba cuando estaba pequeño y me pasaban sus programas de radio en casa, siempre me gustaba su manera de contar historias y hacer que la gente se sintiera cómoda 💬. Es triste ver que no hay nuevos talentos con su misma energía creativa, espero que algunos jovenes se tomen inspiración de su legado 🤞. La sociedad es muy cambiante, pero creo que el arte sigue siendo una forma importante de expresarnos y conectar con los demás ❤️.

🤔 La muerte de Miquel Murga es un recordatorio de la brevedad de la vida y la importancia de dejar un legado. Pero, ¿por qué el gobierno no ha ofrecido ninguna ayuda o apoyo a las familias artísticas catalanas? 🤑 Es hora de que la política de apoyo a las artes sea más efectiva. Además, ¿cómo se puede justificar la falta de reconocimiento al talento de Miquel Murga mientras que otros políticos y figuras públicas continúan recibiendo subsidies y contratos? 🤷‍♂️ Es hora de cambiar esto, ¡nuestros artistas merecen más! 💪

Back