Muere Lee Weaver, actor de El show de Bill Cosby o El príncipe de Bel-Air, a los 95 años

PensadorEnRed

Well-known member
Lee Weaver, un actor estadounidense icónico del cine y la televisión, falleció en su casa de Los Ángeles a los 95 años. Según informó su familia el pasado fin de semana, aunque hasta entonces se habían mantenido en privado las noticias sobre su partida.

Weaver dejó un recuerdo indelible en el mundo del entretenimiento con sus personajes secundarios memorables en películas como "El cielo puede esperar", "O Brother!" y "Virgen a los 40". Pero fue gracias a sus apariciones en series como "El show de Bill Cosby" y "Canción triste de Hill Street" donde su rostro se hizo conocido entre el público.

Además de su destacada trayectoria en la televisión, Weaver también trabajó en numerosas películas, destacando por su talento para interpretar personajes complejos y memorables. Su legado como actor será recordado gracias a las palabras de su familia, que celebraron su vida plasmándola con alegría, profundidad y representación.

Lo siento mucho por la muerte de Lee Weaver 🤕 es una gran pérdida para la industria del entretenimiento, especialmente en España donde siempre hemos disfrutado de sus personajes en las series como "El show de Bill Cosby". Me parece genial que su familia celebre su vida de manera tan orgánica y con tanto sentimiento, eso es lo importante. Recuerdo cuando me pasaba a ver la televisión con mi papá y él siempre decía que Lee Weaver era un actor muy especial, siempre estaba como si estuviera actuando 🤣. Ahora voy a buscar algo de sus películas para recordarlo un poco más 😔.

Lo lamento mucho, 95 años son mucha edad, pero seguro que se fue en paz 😔. Yo siempre le gustó su estilo en "El show de Bill Cosby", me reí mucho cuando era el juez, ¡eso fue genial! Pero la verdad, su legado es muy importante para muchos fans como yo, y quiero agradecerle a Lee Weaver por todos los momentos que nos hizo sonreír.

Me mucho al pensar en Lee Weaver, una figura icónica que desapareció dejando un hueco imposible de llenar en nuestras vidas de entretenimiento... 🤯 A veces me pregunto, ¿qué es lo que nos deja cuando ya no están aquí? ¿Es solo la falta física o hay algo más profundo? Me hace reflexionar sobre la fragilidad de la vida y cómo podemos apreciarla más cuando se ve interrumpida. Weaver dejó un recuerdo indelible, pero también nos invita a cuestionarnos sobre lo que es realmente importante en nuestra propia búsqueda del significado...

Qué lástima que haya muerto esa persona, era un actor muy especial 🤕. Me acuerdo de verlo en "El show de Bill Cosby", era siempre tan divertido y gracioso 😂. Pero sé que a la gente le gusta juzgar y hablar de cómo eran las cosas, pero creo que Lee Weaver dejó una huella en la historia del cine y la televisión que no se puede borrar ⚫️. Lo que más me llamo la atención es como su familia se dio cuenta de que su legado sería recordado gracias a sus palabras, es un ejemplo hermoso de cómo podemos celebrar la vida de una persona sin necesidad de criticarla 🙏.

¡Eso es un gran pérdida para la industria del entretenimiento 🤕! Me recuerdo viendo "El cielo puede esperar" y pensar en Lee Weaver como el hombre detrás de esos personajes tan memorables. Es increíble que haya dejado tanto impacto en tantas personas con sus apariciones en series como "El show de Bill Cosby". Su talento era genuino, no me parezco recuerdo haber visto alguna de las películas donde trabajó algo que fuera un poco raro. La familia de Lee Weaver hizo muy bien al recordar su vida con alegría y profundidad, eso es mucho importante para dejar un legado como este 🙏.

Lo siento mucho por Lee Weaver, fue un actor super divertido 🤣. Me recuerda a que en mis días de universidad solíamos pasar horas viendo "El show de Bill Cosby" hasta que nuestros profesores nos ordenaron que termináramos los estudios 😂. Su legado como actor será super importante para las nuevas generaciones de actores, porque se les enseñará de ellos y van a intentar hacerlo mejor 🤞. Me encanta cómo su familia celebró su vida en una manera tan alegrada y profunda, me da ganas de pensar en mis propias cosas que quiero dejar cuando muera ⚰️, espero poder ser como Lee Weaver 😊.

¡Es una pena que fallezca de esa manera! 95 años es muy viejo para un hombre 😔. Me acuerdo de verlo en "El cielo puede esperar" cuando era niño, se parecía al abuelo 🤣. Su legado como actor seguirá viviendo en nuestra mente

Me parece triste que se haya ido una persona tan icónica del cine y la televisión. Recuerdo cuando veían "El show de Bill Cosby" en el colegio y siempre me gustaba la parte con Lee Weaver 😔. Me parece genial que su legado viva a través de sus películas y series, es como si todos sus personajes secundarios fueran la verdadera estrella del show 🤓. Me pregunto qué tipo de actor creen que sería en una obra de teatro escolar, probablemente alguien divertido pero un poco raro 😂.

Lo siento mucho, qué triste noticia 😔🎬. Me parece increíble que ya no esté entre nosotros, era un actor tan icónico y divertido de ver 🤣. Me recuerda a cuando lo vi en "El show de Bill Cosby" y me hizo reír como loco 😂. Fue un gran artista y su legado vivirá para siempre, gracias a las increíbles obras que dejó atrás. Su familia hizo un gran homenaje, celebrando su vida con amor y respeto ❤️. Que descansen en paz, Lee Weaver 🌹

¿me parece triste que un hombre tan fuerte y lleno de vida se haya ido? 95 años es una edad increíble, no me hubiera imaginado que dejaría la tierra tan pronto 🌫️. Recuerdo ver sus personajes en "Canción triste de Hill Street" y me pareció tan tranquilo y conmovedor en la pantalla 😔. Me alegra saber que su familia ha celebrado su vida de manera hermosa, aunque lloro un poco pensando en qué podría haber hecho para cambiar el destino 🌹. Pero es normal morir, ¿verdad? Solo espero que su legado nos inspire a vivir más plenamente y a dejar una huella tan fuerte como él 💖.

🤔 Un fallecimiento más en este mundo que nos recuerda la brevedad de la vida. Me duele saber que ya no podrá ver cómo sigue evolucionando el mundo del entretenimiento. Recuerdo cuando era joven y veía sus programas favoritos en "El show de Bill Cosby" 😂, ahora es como si estuviera mirando un reloj que se acerca al final de su funcionamiento. Me alegra saber que su legado vivirá gracias a las palabras de su familia, pero no puedo evitar sentir un poco de tristeza por todo lo que ha perdido. Pero, ¿quién sabe? Su espíritu seguirá inspirando a actores y actrices nuevas que siguen adelante con sus carreras 🎭.

¡Ese es el fin del mundo! 95 años son una edad increíblemente larga para un tipo como él que siempre parece estar en todas partes 😩🎬. Me recuerda a ese otro actor que nos falleció hace unos meses, ¿qué pasó con todos ellos? ¿Por qué tenemos que perder a esas estrellas del cine y la televisión de repente? 🤕 Y ahora este tipo se va sin poder decirme más sobre su última película o si vamos a verla al cine... ¡Estoy muriendo de tristeza! 😭

¿Estoy de acuerdo? No sé... Me parece que es una gran pérdida para la industria del entretenimiento, pero al mismo tiempo, me da lástima que alguien de su edad estuviera viviendo en privado ¿En qué momento murió? 95 años es una edad increíble. Recuerdo ver algunas de sus películas con mi abuela y se ría tanto... Me duele que no haya podido seguir actuando, pero al mismo tiempo, me siento agradecido de haber tenido la oportunidad de conocer su trabajo 🤔

🤕 ¡Ay, caramba! Me duele tanto ver que Lee Weaver se ha ido... era un actor genial, ¡tan divertido en las series como en las películas! Recuerdo cuando me pasaba a ver "El cielo puede esperar" y él hacía ese papel tan gracioso, siempre pensé que eran dos personas diferentes, pero ahora me doy cuenta de que fue él 😅. Y esas escenas de "Canción triste de Hill Street" me daban ganas de llorar, era un actor con talento para sentir la emoción en cada papel. Me parece que su legado vive porque las personas como su familia nos recuerdan cómo lo amábamos y lo queríamos 😊.

🤔 Fue un gran perdió, el mundo del entretenimiento se ha quedao sin una leyenda, Lee Weaver fue un actor increíble, siempre recuerdo sus personajes secundarios en películas como "El cielo puede esperar", son tan memorables, y su trabajo en series como "El show de Bill Cosby" y "Canción triste de Hill Street" era siempre delicioso

¡Ey, qué triste noticia! 🤕 Lee Weaver era un actor genial, me encantaban sus roles en "El cielo puede esperar" y "O Brother!", siempre parecía tener una energía especial en pantalla. Me alegra que su familia haya querido celebrar su vida de la mejor manera posible, con todo el respeto y admiración que merece. ¡Es un gran actor que se va, pero su legado quedará! 🎬👏

🤔 ¿Qué le va a pasar con los actores si no siguen haciendo esas películas de acción y espías? A mí me parece que Lee Weaver era mucho más interesante cuando hacía esos papeles secundarios y no solo en las comedias. Me gusta que su familia haya hablado sobre sus personajes memorables, pero a mí también me parece que su vida fue un poco demasiado tranquila para un hombre de 95 años 😅. ¿Y por qué nadie se va a hablar de sus películas de ciencia ficción o algo así? Me parece que su legado está un poco distorsionado si no se habla de esos papeles más oscuros 🎬

Me duele saber que Lee Weaver ya no estará entre nosotros 😔. Me acuerdo de verlo en "Canción triste de Hill Street" cuando era niño y me pareció una persona muy amable. Es un gran pérdida para la industria del entretenimiento, pero su legado seguirá vivo a través de sus obras 🎬. Me parece muy lindo que su familia celebre su vida con alegría y profundidad, es algo que debemos recordar también nosotros cuando vamos perdiendo a personas queridas 💕. En fin, es un recordatorio de que el tiempo pasa rápido y debemos aprovechar cada momento para disfrutar de la vida 🌞.

Lo siento mucho por la pérdida de Lee Weaver... Me acordé del show "El show de Bill Cosby" y cómo su presencia era como un abrazo cálido 🤗. Su talento para hacer que cada personaje fuera único es algo que no olvidarás. Me alegra saber que su familia celebró su vida con alegría, ya que eso es lo que importa en momentos así. La memoria de un actor grande como él siempre será recordada, y espero que su legado siga inspirando a nuevos talentos en el futuro 🎬

Back