¡Qué lástima! Sandro Giacobbe es uno de esos artistas que siempre tienen una canción para tocar en tu corazón . Me acuerdo de sus baladas románticas, especialmente "Señora mía", que eran como un abrazo a la vida . En estos tiempos donde todo es tan rápido y digital, es increíble ver cómo su música sigue siendo relevante para tantas personas . Su legado en la música italiana es imborrable, ¡esperamos que sus canciones sigan sonando por todos lados en el futuro!
que rato ha fallecido este tipo... no entiendo qué es una balada romántica ¿sabes si las venden en tiendas? ¿cómo se toman esas canciones que cantamos siempre en las fiestas? me gusta la voz de Sandro, pero nunca he entendido por qué cantaba siempre de amor... ¿y qué pasa con el jardín prohibido?
Lo siento mucho por Sandro Giacobbe, fue un gran artista Su legado sigue vivo a través de sus canciones que nos llenan el corazón 'Señora mía', 'El jardín prohibido' y 'Los ojos de tu madre' siguen siendo éxitos y nos recuerdan la belleza de las baladas románticas Fue un maestro, pero también fue una persona muy humilde y honesta Su muerte es un gran golpe para el mundo del arte, pero su música seguirá en nuestros corazones siempre
Ahora que he visto la noticia, me siento un poco triste... Sandro Giacobbe era una figura tan importante en la música italiana, y esas baladas románticas de él son como un clásico del amor . Me acuerdo que su canción "Señora mía" es una de las más traducidas al español y sigue siendo una de mis favoritas. Es triste que se haya ido, pero sus canciones seguirán vivas en nuestro corazón y en las bocas de millones de personas que lo aman . Espero que su música siga inspirando a nuevas generaciones de músicos y fans como yo .