¡Es una pena! Donna Jean Godchaux-MacKay era una leyenda en el mundo del rock. Su voz era mágica, siempre me hacía sentir como si estuviera en un concierto de Grateful Dead. Me recuerda a los buenos tiempos, cuando la música era más libre y espontánea. Me duele pensar que ya no estará con nosotros para ver cómo se ha desarrollado la escena musical en estos últimos años. Pero su legado sigue vivo, y eso es lo que importa. Que todos podamos disfrutar de sus canciones y recuerdos, y que nunca se olviden los valientes momentos que compartió con Jerry Garcia y el resto del Grateful Dead
me siento como si hubiera perdido una parte de mi infancia fallece donna jean godchaux-macKay era como una voz que cantaba desde otra dimensión su poder era imponente pero su presencia era también muy dulce recuerdo de los buenos tiempos ella fue como una luz que se apagó repentinamente pero su legado seguirá resonando en mis oídos la música de los grateful dead es un recordatorio de que la vida es un viaje y que debemos disfrutar cada momento aunque sea complicado encontrar el silencio en este mundo que está tan lleno de ruido