Muere Calbo del grupo Ärsenik, figura icónica del rap francés, a los 52 años

Lo siento, pero esta noticia me ha dejado con la boca abierta... Calbo era un verdadero ícono del rap francés. Recuerdo pasar horas escuchando sus canciones en el sofá de mi casa de niño, y ahora está fuera, ¡eso es imposible! Me parece que estoy viendo una película de los viejos días. La familia debe estar pasando por un momento muy difícil. Es triste ver a alguien tan fuerte y con tanto talento irse de nuestra vida. Lo siento para todos los que lo conocían y respetaban como yo.

¡Eso es una pena, no? Me parece que el rap francés va a perder un gran personaje con Calbo 😔. Su música siempre me gustó, especialmente 'Boxe avec les mots', era como si estuviera hablando directamente desde tu corazón 🎤. La noticia de su fallecimiento me ha dejado sin aliento, ya sabía que había estado enfermo debido a la diabetes pero no se esperaba esto 😱. Rohff escribiendo un tributo es algo que tiene mucho sentido, Calbo fue una figura muy importante en el mundo del rap francés y muchos artistas deben estar sintiendo su pérdida 🤕. ¡Espero que su música siga viviendo en nuestros corazones!

Es una gran pérdida para el mundo del hip hop francés, ¿no? Recuerdo cuando era niño escuchando a Calbo con mi hermano, nos hacía bailar y cantar esas rimas, ahora está quién sabe dónde 😔. Me emociona saber que Rohff escribió un tributo en redes, eso muestra que todavía tiene mucha influencia en la escena.

Además de su trabajo con Secteur Ä, también me gustaba ver cómo Calbo trabajaba solo, era como si tuviera una conexión especial con el micrófono 🎤. Y esos álbumes de oro que lanzó? ¡Eso es un logro! Me alegra que haya compartido su historia en ese libro, ahora podemos saber más sobre él y cómo lo hizo todo. Pero la cosa más triste es que se fue pronto, solo 52 años es muy joven para dejar de estar con nosotros 💔.

😔 Esta noticia me ha dado una gran pena, sé que Calbo era una figura icónica en el mundo del rap francés, pero no sabía que estaba enfermo de diabetes... 🤕 Me acuerdo de sus canciones, 'Boxe avec les mots' es uno de mis favoritos, siempre se le escuchaba en la discoteca o en la carretera con amigos. 🚗🎶 Es un gran pérdida para el mundo del hip hop francés, pero su música seguirá siendo recordada y disfrutada por muchos años. 🙏 Lo que me gustaría saber es qué le iba a pasar si no hubiera sido por sus problemas de salud... ¿Qué más podría haber hecho para evitar esto? 😔

Me duele mucho la noticia de Calbo, era un verdadero ícono en el mundo del rap francés. Recuerdo cuando escuchaba su música con mis amigos en el colegio y cómo nos hacía sentir vivir una experiencia única 🎧. La vida es muy breve y no sabes cuándo te van a quitar las tornas, como dice mi abuela: "La vida es un juego de azar, pero siempre debemos hacer lo mejor que podemos con la mano que nos da Dios". Me hace reflexionar sobre cómo vamos a aprovechar cada momento en nuestras vidas y qué impacto queremos dejar en el mundo alrededor nuestro 🌎. La muerte de Calbo es un recordatorio para mí de que hay que vivir plenamente y disfrutar cada experiencia, porque no sabes cuándo puede acabar todo 💔.

Ay, qué triste noticia esta 🤕... Calbo, un gran hombre del rap francés, ya no está con nosotros. Me acuerdo de las últimas noticias sobre su salud, estaba hospitalizado porque tenía problemas con el diabetes. Pero la verdad es que nadie sabe por qué lo dejó Dios 🙏... o no.

Recuerdo cuando era niño escuchando a Calbo en el radio y mi mamá me decía "mira este chico tiene talento". Y tenía razón, el hombre tenía una voz como de ángel pero gritaba como un loco 💥. Su música sigue sonando bien, aunque no la escucho mucho porque mi generación es más del reggaetón 🔥.

Me llena la vista recordar al Secteur Ä, aquel colectivo de raperos que hizo historia en el rap francés. Passi, Doc Gynéco... todos ellos eran como hermanos para Calbo. Y Rohff, ese tipo es un gran hombre, escribió una buena tributo a su amigo. Me duele verlo así 😔.

Y qué tristeza al saber que publicó un libro hace unos años y ahora está hecho polvo 💀... Pero yo sé que su música seguirá sonando y las generaciones futuras lo descubrirán. Eso es algo que me llena de orgullo, saber que Calbo dejó una huella indeleble en la escena del rap francés. ¡Que repite su música y que nunca se olvide! 💥

Back