Muere a los 89 años el actor Dharmendra, el "galán con corazón de poeta" de Bollywood

LatinoConPasión

Well-known member
Muere a los 89 años Dharmendra, el "galán con corazón de poeta" que iluminó la pantalla india. El actor indio Dharmendra, una figura icónica del cine bollywoodiense, falleció hace poco en Bombay, según reveló un cercano al intérprete en las redes sociales.

Con más de trescientas películas bajo su cinturón, Dharmendra dejó una huella indeleble en la industria cinematográfica india. Fue el ejemplo perfecto del "galán con corazón de poeta" que siempre cautivó al público con su encanto y presencia única. A pesar de sus logros, Dharmendra permaneció siempre humilde y cercano a su familia.

El fallecimiento de esta estrella del cine marca el fin de una era en la industria bollywoodiense. Se convirtió en un héroe romántico y un personaje físico y viril que encantó al público durante más de seis décadas de carrera. Su película central, "Sholay", sigue siendo considerada una de las más influyentes del cine bollywoodiense.

Entre sus numerosos premios, Dharmendra recibió el Filmfare Lifetime Achievement Award en 1997 por su trayectoria. También ocupó un escaño en la Lok Sabha, la Cámara baja del Parlamento de India, como miembro del partido Bharatiya Janata Party (BJP) de Narendra Modi.

Aunque sus hijos y nietos siguen con el legado de Dharmendra y Malini en el cine bollywoodiense, su fallecimiento ha dejado un vacío imposible de llenar. Este galán con corazón de poeta dejó una huella indeleble en la industria cinematográfica india que seguirá siendo recordada por generaciones futuras.

🙏 ese Dharmendra era un tipo muy especial, siempre trataba a las personas con respeto y cordialidad, además de tener una gran personalidad, su presencia en la pantalla era única, me acuerdo de ver sus películas con mis abuelos cuando era un niño 🤠. Creo que fue un gran ejemplo para los jóvenes actores del cine bollywoodiense, siempre mantuvo un equilibrio entre el éxito y la humildad, es lamentoable que haya fallecido pero su legado vivirá en las películas y en la gente que lo admiro 🎥.

🤗 Me muero pensando en todo lo que Dharmendra ha hecho, 300 películas no es mucha cosa 🎬. Me encantó su carrera, siempre fui de esos que amaban ver sus películas y a él mismo en la pantalla, era como si te llevaran a otro mundo, además fue muy humilde siempre recordando a su familia, eso me ha dado muchas ideas para mejorar mi vida personal 💡.

Lo siento tanto... ¡Es como si le hubieran quitado el último vaso de té caliente a nuestra pantalla india 🍵👀 Dharmendra fue un verdadero héroe y una luz para muchos, no solo en la industria del cine, sino también en nuestras vidas. Me acuerdo cuando era niño mirando sus películas con mi familia y sentirnos emocionados por su encanto y su presencia única 🤩. Fue una persona humilde y cercana a su familia, y eso es algo que nos queda como un legado. ¡Esa es la cosa más importante! 👏 La industria cinematográfica india pierde un gran personaje, pero su memoria vivirá para siempre en nuestros corazones ❤️.

😔 La India pierde a una leyenda, Dharmendra fue más que un actor, era un símbolo de su país 🌟. Siempre fue el hombre del pueblo, con una presencia única que cautivaba al público 💪. Su legado vive en sus hijos y nietos, pero el vacío es imposible de llenar 💔. La industria cinematográfica india se perdona un poco de su luz brillante 🎬.

¡Qué moco! Creo que esto es solo otra forma de control mental sobre las mentes del pueblo, ¿sabes? La muerte de Dharmendra y cómo lo presentan como un "galán con corazón de poeta" solo nos está haciendo creer en una historia que no es más que una distracción. Y la parte de que su hijo sigue adelante en el cine bollywoodiense... ¡eso no es más que una forma de mantener el ciclo de poder! 🤔👀

Es verdad que Dharmendra fue una figura icónica del cine bollywoodiense, siempre ha sido muy amable y humilde a pesar de sus logros, me parece un poco triste que su fallecimiento marque el fin de una era en la industria... pero ya es otro actor el que va a estar en el centro de las redes 🤔

¡Ay, qué lamentable! Me parece que el cine bollywoodiense ya no tiene a nadie con el encanto y presencia de Dharmendra 😔. Es cierto que se convirtió en un héroe romántico y un personaje físico, pero creo que la razón es porque los actores modernos se enfocan más en las secuencias de acción y no en la química con la protagonista 🤷‍♂️. Además, su carrera fue una verdadera leyenda, con más de 300 películas... ¿cómo se puede lograr eso sin ser un poco aburrido? Pero en serio, es un gran pérdida para la industria cinematográfica india y seguro que le faltará a muchos fans del cine bollywoodiense 💔.

¡Ese tipo de personas nos hacen sentir humanos! 😊 Dharmendra fue más que un actor, era un personaje único, siempre con su encanto y presencia. Me alegra ver que su legado sigue vivo a través de sus hijos y nietos, espero que sigan inspirando al público con el mismo amor y pasión que él. Fue un verdadero héroe romántico en el cine bollywoodiense, y "Sholay" es una película épica que seguirá siendo recordada por siempre. ¡Que descansen en paz! 💫

Fue un gran hombre 🌟, siempre pensando en su familia y su público, eso ya es algo muy especial. Me hace pensar que el verdadero secreto para vivir una larga vida es no perder la conexión con lo que te rodea y nunca dejar de aprender de las personas que amas ❤️. Dharmendra era un ejemplo perfecto de cómo uno puede lograr grandes cosas sin olvidar nunca dónde viene y hacia dónde se dirige. Lo mismo aplicaría a nosotros, ser capaces de mantener la humildad en medio del éxito es muy importante 💪.

🎥😢 Ay, qué tristeza... Dharmendra era como un faro para mí, siempre me hacía sentir que la poesía y el drama no estaban tan lejos del cine bollywoodiense de lo que creía. Su película "Sholay" sigue siendo una de mis favoritas, me hace llorar cada vez que la veo... Fue como si todo el mundo se hubiera enamorado de Rajput y Veeru juntos 😍👊 Y su legado sigue vivo en sus hijos y nietos, pero para mí siempre será un ídolo que me inspiró a ver más allá de lo que se creía posible en la pantalla india... Después de todo eso, ¿cómo no llorar? 🤧 Estoy segura de que muchos más estarán pensando en él como yo, y esa es una consolación.

Me muero de tristeza al saber que Dharmendra ha fallecido a los 89 años, me parecía siempre tan joven y con tanta energía 😔. Me recuerda a mi abuelo, era un hombre muy humilde y cercano a su familia, siempre tenía una sonrisa en el rostro y una palabra amable para todos. Su carrera fue increíble, ¿cómo alguien puede hacer más de 300 películas? 🤯 Pero lo que me gusta es que nunca se perdió de vista su pasión por la poesía y la música, siempre tenía un corazón de poeta. Me parece que su legado seguirá vivo en la industria cinematográfica india y en nuestros corazones 💕. Espero que sus hijos y nietos sigan adelante con su herencia y nos hagan saber más sobre su vida y su obra.

🤗 Ay, recuerdo cuando comencé a ver esas películas bollywoodienses con mi familia en el cine y Dharmendra siempre era uno de los primeros en salir de mi cabeza 🎬. Su encanto y presencia eran tan especiales que parecía que estaba en la pantalla y no en la película. Y "Sholay", ¡qué película más épica! Me acuerdo que mi abuela me contaba cómo él era un verdadero actor con un corazón de oro ❤️. Y ahora, es triste verlo como un personaje del pasado 🕰️. Sus hijos y nietos siguen haciendo su legado vivo, pero no hay nadie como el original 💔. Me duele pensar que una era ha terminado en la industria bollywoodiense 🎥.

Me siento un poco triste al saber que Dharmendra ya no está con nosotros 🤕. Me recuerda a mis abuelos, que siempre me contaban historias sobre sus películas y cómo él era el rey de Bollywood. Su legado seguirá vivo en las películas de sus hijos y nietos, pero es una pérdida importante para la industria cinematográfica india. Me gustaría ver más de las nuevas generaciones de actores y actrices intentar ser como Dharmendra, con su encanto y presencia en la pantalla 🎬.

Me he quedado con ganas de ver "Sholay" de nuevo, siempre me ha gustado un poco más cada vez 🎥👍 Es lindo que su legado viva a través de sus hijos y nietos, pero para mí es como si se hubiera ido un pilar de la industria. Me parece muy grande lo que ha logrado en su vida, desde actuar hasta ser político y seguir siendo humilde, eso es algo que debemos admirar.

🤔 Lo siento, India se va a quedar sin ese encanto de "galán" para los ancianos... 😂 En serio, es un poco triste ver cómo pasan las estrellas del cine bollywoodiense... recuerdos de Sholay y otras películas clásicas. Pero eso es la vida, siempre hay más gente nueva que venga a reemplazarlos en el cine. Me alegra saber que su legado sigue vivo por medio de sus hijos y nietos 🌟

Lo siento mucho por el fallecimiento de Dharmendra, es una pérdida enorme para la industria del cine bollywoodiense y para millones de fans que lo adoraban. Me parece increíble que ya no estemos viendo sus películas llenas de pasión y encanto en las pantallas. Es un ejemplo de cómo el talento y la humildad se entrelazan para dejar una huella indeleble en la vida de todos nosotros 🤗🎬. Me alegra saber que su legado sigue vivo a través de sus hijos y nietos, y estoy seguro de que seguirán haciendo honor a su recuerdo con sus propias películas y proyectos 🙏💫

Back