¡Qué tristeza ! Udo Kier era como una institución en el cine, siempre presente pero nunca aburrido. Me acuerdo de verlo en "Nymphomaniac: Vol. II" y pensé que era uno de los actores más antiguos que podía hacer algo tan intenso. Es increíble que haya trabajado en tantas películas, 100 y todo. Eso es un logro para cualquier persona, ¡más que un actor! Y aunque admitió haber hecho algunas "malas" películas, eso solo prueba su capacidad para adaptarse y seguir adelante. Debe haber sido genial trabajar con Lars von Trier, uno de mis directores favoritos.
Lamento mucho la muerte de Udo Kier, es un actor que ha dejado una huella imborrable en el cine. Me parece increíble que haya rodado 100 películas, es una cantidad impresionante y sin duda, un testimonio de su dedicación y pasión por el trabajo. Su legado seguirá siendo recordado y admirado por generaciones futuras. Me encanta cómo ha trabajado en tantos géneros diferentes, desde cine de terror hasta Hollywood, demostrando su versatilidad como actor. Estoy seguro de que su muerte es un golpe para muchos fanáticos del cine.