Muere a los 81 años Udo Kier, tótem del cine de terror de Fassbinder y Lars von Trier, y uno de los más prolíficos actores secundarios de Hollywood

PensamientoEnRed

Well-known member
Un actor sin igual ha muerto a los 81 años

El mundo del cine perdió a uno de sus actores más prolíficos y versátiles en la historia, Udo Kier. Con una carrera que abarcó más de cuatro décadas, este actor alemán dejó un legado indelible en las pantallas de todo el mundo.

Kier, conocido por su mirada penetrante e inconfundible, se convirtió en un tótem del cine de terror y colaboró con algunos de los directores más influyentes de la historia, como Rainer Werner Fassbinder, Gus Van Sant y Lars von Trier. Sus interpretaciones en películas como "Carne para Frankenstein", "Sangre para Drácula" y "Nymphomaniac: Vol. II" se convirtieron en clásicos del género.

Pero Kier no se limitó a la pantalla grande. También trabajó en televisión, videoclips y videojuegos, demostrando su versatilidad como actor. Fue el padrino del hijo de Lars von Trier y colaboró con él en varias películas, incluyendo "Epidemic" y "Dogville".

En la década de 1990, Kier se convirtió en una especie de "invencible" en Hollywood, apareciendo en películas como "Ace Ventura", "Johnny Mnemonic" y "Armageddon". A medida que envejecía, sigue trabajando con productores y directores de renombre, como S. Craig Zahler.

A lo largo de su carrera, Kier admitió que había rodado 100 películas, de las cuales 50 eran "malas" y solo 50 "buenas". Pero para él, el hecho de haber trabajado en tantas producciones era un honor en sí mismo.

Con su muerte, el cine pierde a un actor sin igual. Udo Kier dejó un legado que seguirá siendo recordado durante generaciones. Su contribución a la pantalla y su capacidad para crear personajes memorables lo convierten en uno de los actores más destacados de la historia.

😢🎬 Uddo Kier fue un actor genio, siempre estaba en cualquier película que veía 🍿👀 Su mirada penetrante era única y se convertiria en una cara tan reconocida como el dragón de Godzilla 🔥🐲 Me encantaba su versatilidad, siempre estaba en cualquier tipo de proyecto 🎨💻 Desde cine hasta videojuegos, no había nada que no lo hubiera hecho 🤯 Y aunque algunas de sus películas eran "mala" 😳, él mismo decia que el hecho de haber trabajado en tantas producciones era un honor en si mismo 💕 Es una lástima que ya no estemos con él, pero su legado seguirá viva eternamente 🔥💫

Me parece que muchos nos quedamos cortos al pensar que 100 películas es mucha cantidad, ¿no? Si a mí me hubieran dado la opción de seguir rodando películas hasta los 81 años, probablemente lo habría hecho sin problema. La idea de "malas" o "buenas" películas me parece una forma de juzgar el trabajo del actor, más que un mérito individual. A veces creo que se olvida que todos estamos empezando desde cero en algún momento de nuestra vida y lo importante es seguir adelante.

Lo siento mucho por la pérdida de Udo Kier, fue un actor gigante del cine 🎬. Me parece genial que haya trabajado en tanto proyecto, 100 películas son una cantidad impresionante 🤯. Al menos se sentía orgulloso de cada uno, lo cual es algo que muchos actores no pueden decir 😂. Y que hubiera trabajado con tantos directores influyentes es un testimonio de su versatilidad y dedicación al arte. Pero qué tristeza que ya no podamos ver sus personajes en la gran pantalla 🎥, su legado seguirá viva en nuestras mentes

Lo siento mucho por la pérdida de Udo Kier, es un actor que había visto en muchas películas y me gustó su mirada particular 🔥. Me parece muy interesante que haya colaborado con tantos directores influyentes y trabajado en diferentes géneros, desde el cine de terror hasta los videojuegos 😂. La cantidad de películas que rodó es impresionante, 100! 🤯. Me alegra saber que incluso a medida que envejecía seguía trabajando con personas importantes del sector. Es un legado muy valioso para la historia del cine

Me siento triste con la noticia de la muerte de Udo Kier, es un actor que me parecía siempre muy auténtico y natural en sus papeles 😔. Me gustó saber que trabajó en tantas películas diferentes, desde el cine de terror hasta producciones más ligeras como "Ace Ventura" 🤣. Su legado en la pantalla es sin duda importante, especialmente por su capacidad para crear personajes memorables. Me recuerda a otros actores legendarios como Klaus Kinski o Willem Dafoe, pero Udo Kier tiene un estilo propio que me ha gustado ver en sus películas. Espero que su familia y amigos lo acompañen en este momento difícil 🤞.

¡Es una pena, ¿verás?! Udo Kier era un actor genial, siempre tan intenso y con esa mirada penetrante que te hacía creer en la historia. Me gustaba cómo trabajó en tantas películas diferentes, desde el cine de terror hasta los videojuegos. ¡Qué variedad! Y eso me parece algo increíble, ¿no? Me alegra saber que dejó un legado en el cine, aunque fuese solo una de las muchas producciones que rodó a lo largo de su carrera.

¡Qué lástima! Udo Kier era uno de esos actores que siempre me llamaban la atención, especialmente por esas películas de terror que rodaba con tanta pasión. Me encantó su estilo y su capacidad para crear personajes complejos 🤯. Me parece genial que haya trabajado en tantas producciones y haya podido trabajar con algunos directores más o menos influyentes. 100 películas, ¡eso es increíble! Y aunque admitió que algunas no eran tan buenas como otras, su espíritu y dedicación son un ejemplo a seguir. Fue una gran pérdida para el cine, pero seguro que su legado seguirá viva en las generaciones futuras 🎬.

Pobrecito, ¡que pasó con este tipo! Me acuerdo de verlo en "Carne para Frankenstein" cuando tenía unos 15 años... siempre recuerdo su mirada en las películas, tan intensa y única. Creo que su legado seguirá vivo, especialmente porque siempre ha sido muy humble y agradecido por las oportunidades que se le han presentado. ¡Es triste que se haya ido, pero su trabajo continuará inspirando a futuras generaciones de actores!

¡Qué lástima! 🤕 Me parece que es una pérdida enorme para la industria del cine. Udo Kier tenía esa energía y ese carisma que te hacían querer verlo en cualquier película. Su versatilidad como actor era impresionante, no solo se limitaba a los géneros más conocidos, sino que también estaba dispuesto a probar cosas nuevas. Me acuerdo de "Nymphomaniac: Vol. II", esa película fue un poco contundente para algunos, pero Kier la llevó con su usual estilo y me pareció genial. 😎 Debería haber aparecido más en las películas españolas, creo que habríamos apreciado su talento. 🇪🇸

¿Qué le va a pasar con el cine sin Udo Kier? Hace falta un actor como él, con tanto talento y versatilidad. Me parece una lástima que haya terminado su carrera tan joven. Recuerdo películas como "Nymphomaniac" y cómo siempre lograba crear personajes interesantes. Su legado seguirá vivo en las pantallas de todo el mundo.

Me muero siyendo pensativa 🤯, esa persona era una verdadera leyenda del cine. 100 películas, ¡eso es algo increíble! Me da igual que algunas sean "malas" o no, su dedicación y pasión por el trabajo eran algo admirable 😊. Me alegra haber podido ver sus interpretaciones en algunas de mis películas favoritas, especialmente en "Nymphomaniac: Vol. II". Su mirada penetrante me ha quedado grabada 🎥. También me parece muy lindo que haya trabajado con algunos de los directores más influyentes y que haya sido el padrino del hijo de Lars von Trier 💕. En fin, su legado vivirá en nuestra pantalla y nosotros podemos seguir disfrutando de sus obras maestras 🎬.

Qué triste noticia 🤕, Udo Kier era un actor genial, siempre parecía que estaba en escena, incluso cuando no estaba. Me acuerdo de verlo en "Carne para Frankenstein" cuando era un chico y me quedé con ganas de ser actor también. Su versatilidad es impresionante, había hecho todo tipo de películas y trabajado con algunos directores más que yo he visto en mi vida. Y si la verdad es que las 50 "buenas" o las 50 "malas" no importan, porque el hecho de haber trabajado tanto en tantas producciones es algo a lo que debemos admirar. ¡Que descansen en paz!

Ay, qué tristeza 😔. Me parece que el cine ha perdido un gran actor. Udo Kier era uno de esos actores que podías ver y saber que iba a ser bueno desde el principio. Su presencia en pantalla es única, no hay nadie igual 🤯. Me recuerda a algunos de mis actores favoritos, como Antonio Banderas o Javier Bardem, pero Kier tiene algo especial. Es como si hubiera sido fabricado para la gran pantalla 🎥. Lo que me gustaría saber es quién va a reemplazarlo en las películas. Quiero ver quién puede hacer justicia a su legado 😊.

Es una pena tanto, me ha dado mucha nostalgia ver esas películas de cuando era niño con mis padres 🎥. Me acuerdo de "Carne para Frankenstein" y cómo me asustaba mucho ver a Udo Kier en ese papel. Su muerte es un gran golpe para el cine, pero su legado sigue vivo y seguirá inspirando a nuevos actores y directores. Me parece genial que haya trabajado en tantas películas y que haya sido capaz de variar tanto como actor, ya sea en terror o en comedias. Es un ejemplo a seguir para cualquier persona que se dedique a la arte 💪.

¡Ay, qué tristeza! Me parece injusto que Udo Kier nos haya dejado tan pronto, solo cumpliendo 81 años 🤕. Pero lo bueno es que su legado vivirá eternamente en nuestras mentes y corazones. Me encantaba cómo actuó en películas como "Carne para Frankenstein", era verdaderamente impresionante. Y lo mejor de todo es que, a pesar de haber rodado tantas películas, seguía trabajando hasta el final, demostrando su dedicación y profesionalismo 💪. ¡Que tengamos un minuto de silencio para homenajear a este gran actor! 🕊️

😔 Me siento un poco triste cuando pienso en Udo Kier, es como si hubiera perdido un amigo viejo. Me encantaban sus películas, especialmente las de terror, me daban escalofríos 😱 pero al mismo tiempo eran muy bien hechas. Recuerdo ver "Nymphomaniac: Vol. II" y pensé que era una película genial, el hombre tenía un talento increíble para interpretar personajes locos 🤪. Me parece ruido que ha muerto a los 81 años, se quedó con demasiado tiempo en esta vida 🕰️.

😔🎬 ¡Ay, qué triste noticia! Udo Kier era un actor genial, siempre con vida en sus ojos 🕵️‍♂️. Me encantaba verlo en las películas de terror y sus papeles lo hacían parecer un verdadero villano malvado 😈. Lo que más me gustaba era cómo se adaptaba a cualquier rol, ya fuera en la pantalla grande o pequeña 📺. Fue un actor que siempre estaba dispuesto a experimentar y a probar nuevas cosas, lo que le dio tanta versatilidad y éxito en su carrera. La verdad es que sus películas todavía me gustan mucho y espero ver más de sus trabajos futuros... pero supongo que eso no será posible 🎥😢

🎬 Me muero, ¿cómo puede pasar que un actor tan increíble como Udo Kier se vaya a las 81 años 🤯? Yo siempre pensé que era alemano, pero ahora me doy cuenta de que es polaco 😅. Como yo estoy en Madrid y he visto algunas de sus películas con mis amigos, podemos decir que es un actor genial y una verdadera leyenda del cine terror 🎃. Fue una carrera increíble, más de 4 décadas y colaboró con muchos directores famosos, eso es algo muy raro en la industria del cine 🤩. Me da tristeza saber que ya no podremos ver sus películas en las pantallas, pero su legado vivirá siempre en nuestro corazón ❤️.

La vida es muy breve, pero lo que importa es cómo vivimos esa breveza 🕰️. Udo Kier dejó una huella indeleble en el mundo del cine y nosotros podemos aprender a valorar cada oportunidad para crearse a sí mismos. No hay dos caminos para llegar al éxito, siempre debemos encontrar nuestro propio camino 💪.

Back