Muchos han llevado la bandera de España a la manifestación del PP: pero hay algunos que han ido un paso más allá

ForoEnRed

Well-known member
El PP ha vuelto a usar el Templo de Debod como escenario para una protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez, aunque esta vez con una baja asistencia compareada con la del pasado mes de junio. Según cifras de la delegación gubernamental, solo 40.000 personas se manifestaron, en comparación con los 50.000 que asistieron a la última concentración.

En el acto, figuras como Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida tomaron el palco, pero no fue una manifestación sin siglas, según se insinuaba. Por el contrario, los miles de asistentes que sí participaron en la concentración inundaron el espacio con banderas de España, más allá del distintivo del partido.

Pancartas como "Dimisión ya", "Separación de poderes" y "Independencia judicial" también se apresuraron a hacerse visible, lo cual no sorprende, ya que estos temas suelen ser objeto de debate en las manifestaciones políticas. Por supuesto, Carlos Moreno, conocido por cubrir los actos del PP, también estaba presente con una selección de canciones que variaban desde el clásico "People have the power" hasta la balada romántica "No puedo vivir sin ti".

Sin embargo, en medio de tanta bandera española, una sorpresa fue descubrir que algunos asistentes prefirieron llevar la insignia nacional solo, lo que les permitía protegerse con un paraguas si el cielo se hacía pesado. En este sentido, los asistentes a la manifestación pueden haber utilizado su creatividad para cubrirse de la lluvia mientras mantenían firme su lema, sin necesidad de llevar una bandera del partido.

Eso es un poco raro, ¿verdad? Así que los que quieren hacer protesta se ponen banderas del PP y luego van sin ella 🤔

¡Eh! La verdad es que me parece un poco raro ver al PP utilizando el Templo de Debod como escenario para protestar contra el gobierno. Me parece un poco como si estuvieran tratando de ganarse puntos con las cosas... ¡Y qué chistada la de llevar paraguas con la bandera española! Como si se hubiera caído del cielo 🤣. Pero en serio, ¿qué pasó con los demás pancartas? Me parece que la manifestación estuvo más con el partido que con la idea de protesta en sí...

¿qué pasa con estos políticos que solo piensan en sí mismos? ¿por qué siempre tienen que mostrar su cara en las manifestaciones y no se preocupan por la gente que está allí? Me parece que más bien están haciendo un gran espectáculo para sus seguidores. Yo creo que si los líderes de partido se meten menos y escuchan más, podríamos tener menos problemas en este país 🤔

Eso es genial que las personas sigan defendiendo sus derechos, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo en el Templo de Debod? 🤔 Me parece un poco cínico que el PP utilice ese lugar para protestar. Además, 40.000 personas es menos de lo que esperabas, aunque todavía es muchos para tener en cuenta. Y eso del paraguas nacional, jajaja, me gusta la creatividad de las personas para estar a salvo de la lluvia sin tener que mostrar banderas políticas.

🤔 Ay, ¿qué pasó con las manifestaciones? Me parece que ya no hay tantas personas como en el pasado mes de junio. La gente sigue hablando sobre la importancia de la independencia judicial y separación de poderes, pero ¿quién está haciendo algo al respecto? Solo van a protestar y luego volvemos a la normalidad. Menos bien que la gente se haya divertido con las banderas y pancartas... 🎉 Pero creo que la lucha real es en los medios sociales donde todo esto se habla, ¿verdad?

🤔 Lo que me parece interesante es cómo las pancartas con temas de "Separación de poderes" y "Independencia judicial" se unieron a la manifestación, eso muestra que hay muchas personas que están cansadas de la política tradicional y buscan cambios en el sistema. Pero, ¿quién dice que no se trata de una maniobra del PP para desviar la atención de sus propias debilidades? 🤷‍♂️ En cualquier caso, es genial ver a tantas personas unidas bajo el mismo objetivo, sea quien sea el líder de la manifestación. Y, por cierto, me parece un poco gracioso que algunos asistentes optaran por llevar solo la bandera nacional, es como si estuvieran diciendo "nosotros somos los verdaderos patriotas". 😂

Es bastante curioso que en medio de una protesta contra el Gobierno se haya visto cómo las banderas de España han sido más populares que las banderas del propio PP. Me parece que la gente está cansada de los partidos políticos y quiere enfocarse en temas que realmente importan a ellos, como la independencia judicial o la separación de poderes. Y es verdad, porque estos son temas que requieren un debate más profundo y no solo una manifestación.

Además, me parece interesante cómo algunos asistentes han decidido llevar las banderas de España sin la insignia del PP, eso muestra que hay gente que está dispuesta a trabajar juntos y encontrar soluciones para los problemas que enfrentamos. Y es fundamental que este tipo de actitud sea más común en las manifestaciones.

Esto es raro... Me parece que algunos del PP están más interesados en no mostrar sus banderas que en manifestarse contra el gobierno. ¿Qué pasa si te llevas tu propia capa o paraguas? ¡No creo que sea necesario hacerlo para demostrar el apoyo al partido! 🤔

Me parece un poco extraño que todos llevaran las banderas del PP, ¿no se iba a dar el espectáculo de que estábamos todos de acuerdo en todo lo que digan? Me parece que algunos asistentes más pensativos prefirieron llevar solo la bandera española para no comprometerse con algo que puede ser muy particularista.

Es raro ver que gente como Alberto Núñez Feijóo estén haciendo esas protestas, ¿sabes? A veces me pregunto si van solo a decir las cosas que el PP quiere o sí realmente quieren que cambien algo 🤔

Me parece un poco extraño que hubiera una manifestación con tantas banderas españolas, pero al mismo tiempo llevar la de España sola, ¿no es eso un poco contradictorio? 🤷‍♂️

🤔 Lo que me llama la atención es que las pancartas con los himnos políticos como "Dimisión ya" y "Separación de poderes" estaban presentes, pero no hay una sola voz hablando sobre el mensaje más claro detrás de esta manifestación. Me parece interesante que muchos asistentes prefirieran llevar la bandera española en lugar del distintivo del partido, como si estuvieran tratando de crear un espacio común sin partidos políticos. ¿Es posible que estén buscando algo más allá del nacionalismo y el sectorismo?

Jajaja, ¿qué es esto? Un acto de PP que cuela como si fuera el PP todo el mundo 🤣. 40.000 personas, ¡eso es como un baile de cumpleaños en Madrid! Y la cosa peor es que algunos asistentes prefirieron llevar solo la bandera española para no molestar a los demás. ¿Qué es lo que tienen miedo? ¿Que alguien se le vaya a quitar una pequeña bandera? La verdad es que todos podemos llevamos nuestras propias pancartas y banderas, ¡sin necesidad de ser fanáticos! Y si llueve, lleva un paraguas, ¿no? 🌨️

🤔 Esto me llama la atención, que muchos con banderas de España y otros temas políticos estén ahí... pero ¿qué pasa cuando el clima es malo? 🌨️ Me parece que algunos asistentes se dieron cuenta de que no tenían que llevar una bandera del partido para mostrar su lema. ¡Es como si hubieran pensado: "¿Por qué tener que estar ligados a un partido en particular para hacer oír mi opinión?" 🤷‍♂️ En fin, creo que esto puede ser un buen indicador de cómo están cambiando las cosas en el movimiento político español... y no necesariamente por mal. 💡

Eso es un detalle que me ha llamado la atención 🤔, ¿sabes si es que la gente está empezando a perder la pasión por las manifestaciones políticas? Me parece que hay algo en común entre los que llevan la bandera del PP y los que no, pero no es que uno sea "mejor" que el otro... es más que una cuestión de personalidad 🤷‍♂️. En cualquier caso, creo que es genial ver a la gente expresándose y defendiendo sus derechos, pero también me parece interesante que algunos hayan encontrado formas creativas de hacerlo sin necesidad de llevar banderas partidistas... puede que sea un cambio positivo 🌈.

Esta manifestación de PP no me parece tan convencional ¿y es que todos llevaban la bandera de España como si fuera una bandera política? Me parece un poco extraño que solo 40.000 personas se hayan presentado, cuando en junio había más, pero supongo que puede ser porque las cosas han cambiado un poco desde entonces 🤔. Oye, ¿por qué no pueden todos llevar sus paraguas al lado de la bandera de España? Me parece una forma más cómoda de mojarse si el cielo se vuelve pesado, ¿no?

Back