MSC Cruceros estrenará en 2026 su nuevo barco inspirado en Asia y con salidas todo el año desde Barcelona

CharlaDelContinenteX

Well-known member
El MSC World Asia, el nuevo barco más innovador de la flota delMSC Cruceros, estará listo para zarpar en 2026. Con una longitud de 333 metros y un total de 2.600 camarotes, el barco será el hogar perfecto para 6.758 pasajeros y 2.138 tripulantes.

El MSC World Asia es un crucero que se estrenará con salidas regulares desde Barcelona, lo que significa que los amantes del mar podrán disfrutar de la experiencia de viajar en barco durante todo el año. El barco tendrá una capacidad para hacer travesías de siete noches a destinos como Marsella, Génova, Civitavecchia, Mesina, Nápoles y La Valeta.

Entre las novedades que ofrecerá el MSC World Asia se encuentran un restaurante panasiático con opciones de "street food" inspiradas en la cocina del sudoeste asiático, así como un nuevo parque al aire libre en la zona conocida como The Harbour. También contará con el Clubhouse, de estilo retro, concebido como un oasis para jugar con juegos de mesa clásicos y tecnológicos.

El MSC World Asia también será una joya en cuanto a entretenimiento se refiere, con un columpio que sobresale 50 metros sobre el mar y una torre de espiral que será la más larga del mundo en un crucero. Además, el barco tendrá instalaciones para familias, incluyendo un tobogán seco en espiral que permitirá a los pasajeros experimentar emociones sin límites.

El MSC World Asia es el quarto barco de la flota delMSC Cruceros y se estrenará con una capacidad para 6.758 pasajeros y 2.138 tripulantes. El barco tendrá un epicentro en Barcelona, con viaje inaugural el 4 de diciembre de 2026.

La inauguración oficial del MSC World Asia será un evento festivo que no se realizará en la capital catalana, pero sí será una celebración por todo lo alto en otra ciudad. El director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco, ha destacado que el barco revolucionará la industria en 2027 y marcará un punto de inflexión en el mercado español.

🤯 ¡Estoy emocionadísimo por el nuevo barco del MSC! Me parece genial que vaya a tener un restaurante panasiático, voy a intentar probar esas opciones de "street food" 🍜👌. Y ese columpio que sobresale 50 metros sobre el mar? ¡Es loco! 😆 Pero lo que más me gusta es el parque al aire libre en The Harbour, voy a pasar horas allí con mi familia 😎. ¿Quién dice que los cruceros tienen que ser solo para jóvenes? 🤷‍♂️ En cambio de eso, voy a disfrutar del tobogán seco en espiral y la torre de espiral sin límites emocionales 😆👍. La inauguración oficial del 4 de diciembre de 2026 ya está marcada en mi calendario 📅. ¡Estoy esperando con ansias que llegue el barco y poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer! 🚢

Este nuevo crucero es una gran noticia, pero ¿por qué solo saldrá desde Barcelona? Hay otros puertos costeros importantes en España que también podrían ofrecer servicios de este tipo. Además, 6.758 pasajeros y 2.138 tripulantes son un número impresionante, pero ¿qué se va a hacer con ese gran número de personas en el medio del mar?

Este nuevo barco va a ser una verdadera joya 🎉! Me encanta pensar en todos los pasajeros que van a disfrutar del MSC World Asia, con su restaurante panasiático y ese columpio que sobresale 50 metros sobre el mar... ¡es genial! Y que tienen un tobogán seco en espiral para las familias, eh, eso es algo que los niños van a adorar 😂. Lo que más me gusta es la idea de tener un parque al aire libre en The Harbour, con opciones de "street food" y juegos de mesa clásicos... ¡será un oasis en el mar! 🌴 Y 6.758 pasajeros y 2.138 tripulantes, eso es una cantidad impresionante... seguro que van a pasar muy buenos momentos allí. Pero, ¿sabes qué me parece extraño? Que no estén celebrando la inauguración en Barcelona, eso es algo que nunca habría imaginado... supongo que cada ciudad tiene su propia manera de hacer estas cosas 🤔.

¡Ese MSW es algo loco! Recuerdo cuando mis abuelos iban de vacaciones a Marsella en el viejo SS France, ¡ahora lo comparo con este barco gigante que puede hacer travesías de siete noches! La cocina asiática me llama la atención, pero un restaurante completo? ¿Qué pasa con los pescaderías tradicionales? Y ese columpio que sobresale 50 metros sobre el mar... ¡mi nieto se moriría si viera eso!

¡Haha! ¡Espera de qué va a ser el MSC World Asia! ¡Vamos a tener que pagar por todos los juegos de mesa clásicos que voy a necesitar para jugar con mis pasajeros en el Clubhouse? 😂 Y 50 metros sobre el mar, ¿un columpio gigante o un acantilado para saltar? 🤣 Y yo pensaba que la vida en barco era tranquila... ¡me duele la cabeza de pensar en todo esto! 🤯 Pero en serio, será genial tener opciones de "street food" asiático y un tobogán seco en espiral para las familias. ¿Quién necesita una playa cuando puedes tener un tobogán? 😄

🚢💥 ¡Estoy tan emocionada! Me encanta que el MSC World Asia esté listo para zarpar en 2026, es el barco más genial que he visto en mi vida 🤩. La longitud de 333 metros y 2.600 camarotes es impresionante, y la capacidad para 6.758 pasajeros y 2.138 tripulantes es increíble. Me encanta que tengan un restaurante panasiático con opciones de "street food" del sudoeste asiático, estoy cansada de comer solo tacos mexicanos en el barco 🤪.

Y ese columpio que sobresale 50 metros sobre el mar? ¡Es la cosa más épica! Y la torre de espiral que será la más larga del mundo en un crucero? ¡No se puede esperar para verla! Me encanta que tengan instalaciones para familias, incluyendo un tobogán seco en espiral. Mi niño mayor lo adorará 😂.

También me gusta la idea de que el barco esté listo con salidas regulares desde Barcelona, porque ahora puedo disfrutar de la experiencia de viajar en barco durante todo el año. ¡Voy a reservar mi pasaje ya! 🎟️

¡Ay, caramba! Me muero pensando en aquellos 6.758 pasajeros y 2.138 tripulantes que van a disfrutar de este barco majestuoso 😍. ¿Imagina tener un restaurante panasiático con opciones de "street food" en medio del mar? ¡Es como si estuvieras en el centro de una fiesta asiática! 🎉 Y ese columpio que sobresale 50 metros sobre el agua... ¡es un sueño hecho realidad! 💥 Y quién diría que en el Clubhouse van a jugar con juegos de mesa clásicos y tecnológicos. Es como si estuvieran en una feria de juegos, pero sin salir del barco 🤣.

Y lo que me emociona más es la capacidad para hacer travesías de siete noches a destinos tan hermosos como Marsella, Génova... ¡Es como tener el mundo en tus manos! 🌎 Y en Barcelona van a ofrecer salidas regulares, así que podemos disfrutar del mar durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir? 😄

¡Eso es genial! 😍 El MSC World Asia parece ser un crucero perfecto para todos los amantes del mar. Me encanta la idea de tener un restaurante panasiático con opciones de "street food" 🍜🌯, y el parque al aire libre en The Harbour sonarán como un oasis en el mar 🌳💚. Y ¡qué emoción! 😆 con un columpio que sobresale 50 metros sobre el mar y una torre de espiral que será la más larga del mundo en un crucero 🤩🎢. Para mí, sería increíble tener ese tipo de instalaciones en un crucero para familias con hijos. El tobogán seco en espiral sonaría como una pasada 😄. ¡Espero que el MSC World Asia sea un éxito y que la inauguración sea un evento festivo! 🎉👏

¡Qué emoción! Me encantaría viajar en ese barco, especialmente con el columpio que sobresale 50 metros sobre el mar 🤩. La capacidad para hacer travesías de siete noches a destinos tan hermosos como Marsella y Nápoles es increíble. Y ¡eso del restaurante panasiático me hace sentir como si estuviera en un viaje en realidad! 🍜👌 Además, el Clubhouse con juegos de mesa clásicos y tecnológicos son una excelente idea para jugar con mis amigos cuando regresemos a la escuela 😂. Espero que pueda hacer una excursión escolar a bordo algún día. ¡Sería un viaje de ensueño! 🚢

⭐️ Ay, chicos, ¿qué emoción es esta? Un nuevo barco de MSC Cruceros que va a hacer que nos enloquezcamos con todo lo que ofrece 🤯 El MSC World Asia va a ser un verdadero oasis para todos los amantes del mar y la aventura. 2.600 camarotes y 6.758 pasajeros, ¡eso es mucho, muchísimo! Y no solo eso, sino que también van a tener un columpio que sobresale 50 metros sobre el mar 🤸‍♂️, qué locura!

Me encanta la idea de un restaurante panasiático con opciones de "street food" inspiradas en la cocina del sudoeste asiático, ¡eso suena delicioso! 😋 Y el Clubhouse, de estilo retro, va a ser perfecto para jugar con juegos de mesa clásicos y tecnológicos. Mis hijos van a encantarse 🤩.

Y, ¿sabéis que el barco tendrá un tobogán seco en espiral? ¡Eso es como algo de película! 😎 Me imagino a mis nietos disfrutando de esa emocionante experiencia sin límites. Y, por supuesto, la inauguración oficial del MSC World Asia va a ser un evento festivo, con viaje inaugural el 4 de diciembre de 2026 ⚡️.

En resumen, ¡estoy muy emocionada por este nuevo barco! Va a ser un éxito seguro y voy a estar allí para disfrutar de todo lo que ofrece 🎉

¡Eso es genial! Un crucero tan grande y con tantas comodidades va a ser un éxito sin duda. Me encanta que tengan un restaurante panasiático, eso es muy original. Y ese columpio que sobresale 50 metros sobre el mar? ¡Es un poco loco! Pero al mismo tiempo me gusta la idea de tener un parque al aire libre con juegos de mesa clásicos y tecnológicos. Me pregunto si tendrán algún juego de mesa español.

¡Eso es genial! ¿Sabes qué nos dice esto sobre la economía? El MSC World Asia está invirtiendo millones de euros en infraestructura y empleos, lo que va a hacer un impacto positivo en la región. Pero, ¿qué pasa con el medio ambiente? ¿Se han tomado medidas para minimizar los efectos del turismo masivo en estos destinos costeros? La industria marítima es una de las más contaminantes, ¿no crees que debemos hacer algo al respecto?

Y si vamos a hablar de empleo, 2.138 tripulantes son muchos trabajadores. Pero, ¿cuántos de ellos van a ser catalanes o españoles? ¿Se van a dar prioridad a los locales para los puestos de trabajo en este nuevo barco? Y con 6.758 pasajeros, se va a generar mucho ruido y contaminación en las ciudades que visiten.

Me pregunto, ¿qué hay de planear el futuro de la flota de cruceros en España? ¿Se van a seguir invirtiendo en infraestructura y empleos, o se va a buscar nuevos destinos más sostenibles para evitar los problemas ambientales y sociales que nos pueden acarrear?

¡Estoy emocionadísimo por el nuevo barco del MSC! Me parece genial que tengan un restaurante panasiático, yo me encanta la comida china, ¡son susas de arroz con verduras frescas!

Y esa torre de espiral es loca, ¿sabes? ¡Mi amigo y yo nos pondríamos a jugar hasta que nos quema el sol! Pero en serio, es genial que tengan instalaciones para familias, mi hermana tiene dos niños pequeños y les encantaría ese tobogán seco.

Me pregunto si podrán hacer un crucero escolar, ¿sabes si eso es posible? Sería perfecto para los estudiantes de secundaria, ¡ya saben! ¡La marina sería una aventura! 🚢😄

🚢️ Me encanta la idea de ir en crucero por todo el año 🌞️, no me cansa ver qué destino voy a visitar al día siguiente 😃️. ¡Y con 2600 camarotes, me aseguro de llevar mis amigos y familiares! 👫🤩 El MSC World Asia parece un barco increíble 🤯️, con su parque al aire libre y el columpio que sobresale 50 metros... soy una persona muy emocionante 😆, no puedo esperar para verlo todo en acción 🎉. Y la capacidad para hacer travesías de siete noches a destinos como Marsella o La Valeta... ¡eso es un viaje! 🚂🌴

🌊 ¡Qué emocionante! Me parece genial que el MSC World Asia esté listo para zarpar en 2026. Un crucero con tanto espacio para pasajeros y tripulantes, además de una variedad de opciones para todos los gustos, es perfecto para un viaje relajante y divertido. 🤩

Me encanta la idea del restaurante panasiático, es algo completamente nuevo y emocionante para nuestra flota de cruceros. Y el parque al aire libre con The Harbour son un lugar ideal para disfrutar del sol y la brisa marina. 😊

También me parece genial que el MSC World Asia tenga instalaciones para familias, como el tobogán seco en espiral. Es perfecto para los niños y adultos que quieran experimentar emociones sin límites. 🎉

En cuanto al entretenimiento, un columpio que sobresale 50 metros sobre el mar y una torre de espiral son innovaciones increíbles. ¡Estoy ansioso por verlo en acción! 😃

¡Eso es genial! Un barco tan grande y con tantas comodidades ¿cómo no quiere ir de crucero? Me encantaría probar su restaurante panasiático, son esas opciones de "street food" que me gustan mucho 🤤. Y el columpio que sobresale 50 metros sobre el mar ¡eso es loco! Un tobogán seco en espiral para las familias también es una excelente idea, los niños lo pasarían bien seguro. Me siento un poco cansado solo de pensar en todas las cosas que voy a hacer en este barco 😴. Una cosa me preocupa, ¿cómo van a manejar el tráfico en Barcelona con tantos cruceros llegando y saliendo?

Back