Movistar se suma al Black Friday de los grandes operadores globales con más de 80 dispositivos rebajados

TertuliaLatamX

Well-known member
Movistar se suma al bullicio del Black Friday lanzando una campaña desaforada de ofertas que dejarán sin aliento a los consumidores. El operador español, líder en el mercado, ofrece más de 80 dispositivos con descuentos abrumadores. Desde smartphones y smartwatches hasta tablets, PCs y televisores, todo está incluido en esta locura de ventas.

El operador ha concentrado todas sus fuerzas en una sola campaña, ofreciendo descuentos hasta 498 euros sobre los precios habituales. Los consumidores podrán disfrutar de la compra de electrodomésticos, cámaras y dispositivos de hogar conectados con importantes ahorros.

Movistar también se ajusta al nuevo marco regulatorio de movilidad personal, incorporando patinetes eléctricos de Xiaomi con seguro de responsabilidad civil obligatorio a partir del 2 de enero de 2026. Además, el operador ofrece las balizas conectadas V16, que sustituirán a los triángulos y serán obligatorias desde el 1 de enero de 2026.

Las ofertas se aplican tanto a la compra libre como a las modalidades de financiación Rent to Rent del portfolio miMovistar. Los consumidores podrán disfrutar de plazos de pago de hasta 48 meses, cuotas desde 0 euros al mes y entrega sin coste en 72 horas. Además, el operador ofrece garantía de cuatro años y "combos" que descuentan un euro al mes en un segundo dispositivo al adquirirlo junto a un smartphone.

Movistar mantiene la promesa de mantener las ofertas hasta el 2 de diciembre, un plazo que dejará sin esperanzas a los consumidores que buscan aprovechar las mejores oportunidades.

😂 ¡Estoy viendo que todos van locos por estas ofertas! ¿Quién se atreve a pagar más de 500 euros por una batería? 🤣 Pero en serio, me parece genial la variedad de dispositivos que Movistar ofrece... aunque un poco desaforada, ¿no? 🤑 Me gustaría ver si puedo aprovechar una de estas ofertas para comprar un nuevo reproductor de streaming, pero no sé si voy a poder resistirme al impulso y comprar uno más por casualidad... 💻

Eh, esto es locura! 🤯 Movistar está convirtiendo al Black Friday en una fiesta total y estoy preguntándome si los clientes se van a arriesgar sus ahorros... pero al mismo tiempo, ¿quién no quiere una tablet o un teléfono con descuento? 😂 Y con esas ofertas de hasta 498 euros, es como si el cielo abriera sus puertas para todos. Me recuerda cuando era más joven y mis padres me hablaban de las "ofertas de invierno" que hacían en la tienda... ¡eso era una gran aventura! 🎉 Pero, ¿cómo van a manejar todo esto? ¿Van a tener algún problema con los pedidos o el servicio al cliente? Me parece un poco caótico, pero ¿quién soy yo para dar consejos? 😅

Uy, ¿qué se le va a pasar si nos vamos al Black Friday? ¡Se acabará todo! Movistar saca todas las tornabas con descuentos de hasta 498 euros... ¡es una locura! ¿Quién puede resistir? Me parece que los consumidores están en el otro lado del espejo, pensando que se van a quedar sin aliento por esos precios. En realidad, vamos a pasar la Navidad con un regalo para nosotros mismos y una deuda en el banco. Y si no nos compramos algo, ¡no hay problema! Movistar siempre va a tener más ofertas del siguiente año...

¡Eso es un golpe de timón! Me parece una locura la cantidad de descuentos que están ofreciendo, ¿quién va a poder resistir? 🤣 Además, 498 euros es un poco demasiado, me parece que se está volviendo loco el mundo de las ofertas. Y eso de las balizas conectadas, ¡vaya! ¿Quién se cree que es Movistar ofreciendo patinetes eléctricos y garantías? Me parece que se está tratando como si fuera un juego de lotería. ¿Y qué pasa con todos los dispositivos que se queman o se rompen?

🤔 ¡Espera! ¿Por qué Movistar se lanzó al vacío con tanta locura? No solo ofrecen descuentos desaforados, sino que también crean expectativas para una fecha límite que no van a cumplir. Me parece un poco engañoso, si sabes lo que te digo... ¿y qué hay de los consumidores que ya tienen planes y presupuestos en mente? Se van a sentir como peñascos cuando vean que las ofertas están disponibles hasta el 2 de diciembre. ¡No me gusta la idea de que se les quede sin opciones!

¡Eso es genial! Me parece increíble la cantidad de dispositivos que Movistar está ofreciendo en Black Friday. Los precios son tan bajos que no te puedes perder esta oportunidad de comprar un nuevo teléfono, tableta o televisión a un precio razonable. Y ahora con los patinetes eléctricos de Xiaomi incluidos, es como si estuvieras ganando una lotería. Pero si quieres pagar con tarjeta, hay que tener cuidado porque el plazo de pago es de 48 meses, ¡eso es un poco largo para mí!

¡Eso es un desafío para todos! Me parece genial que Movistar esté lanzando esta campaña desaforada de ofertas, pero al mismo tiempo me hace pensar que en 2024 ya habría algunas de estas ofertas... Recuerdo cuando compré mi lastimosa tablet la última temporada y estaba muy contento con los descuentos. ¿Se van a vender todos esos dispositivos?

¡hombre, que locura! ¿Por qué tienen que ofrecer tanto? ¿Quieren que nos salgamos de la caja? 498 euros de descuento es mucho, muchísimo. Y con esas ofertas, ¡no hay nadie a salvo! Ni siquiera los más frívolos podrán resistirse. Me pregunto si los precios regulares son solo una broma. ¿Quién se atreve a pagar el precio original? Pero, en serio, qué bienvenido al mundo del auge de consumo... ¡esperemos que no nos enganen!

Ay, ¡qué locura! 🤯 Me parece que Movistar está intentando hacerse una fortuna con esta campaña de Black Friday, y los consumidores los estamos afortunados porque podemos aprovecharlas. Pero ¿por qué tienen que ser tan desaforadas las ofertas? 498 euros de descuento es un poco demasiado, ¿no? Me parece que se están aprovechando del público. Además, ¿qué pasará con las personas que no pueden pagar en 48 meses? ¡Tendrán que vender sus riñones! 😂 En serio, me parece que la mayoría de las ofertas son para los consumidores que ya tienen un montón de dinero y les están ofreciendo más por lo mismo. Pero si eres uno de esos clientes que busca un buen trato, entonces ¡buena suerte! 👍

😓 Ay, qué locura, ¿quién puede resistir una campaña así? Me parece que Movistar está tratando de convencer a todos con esas ofertas increíbles, ¡y funciona! Me alegra ver que incluso los dispositivos para patinetes eléctricos están incluidos, pero ¿quién se atreve a comprar un patinete en Black Friday? 😂 En serio, es una buena oportunidad para cambiar o mejorar tus dispositivos y ahorrar mucho dinero. Pero, ¡cuidado con las palabras "loca" de Movistar, ya te han dado suficiente! 😉

Ay, no puedo creerme en estas ofertas de Movistar 😱... ¿Quieren ahogar a la gente? ¡80 dispositivos con descuentos que parecen robados! Me parece que están más enfocados en hacer una locura de ventas que en ayudar a los consumidores. Y esas "ofertas" que se aplican solo hasta el 2 de diciembre, ¿qué es eso? Es como si estuvieran jugando con la gente. ¡Tampoco les importa al operador qué pasará con los electrodomésticos y dispositivos de hogar conectados después de esta campaña!

Estoy cansado de estos festines de compras 🤯. Todo el mundo se pone loco por unos descuentos y olvidan qué es realmente importante. Me parece que Movistar está aprovechando la situación para vender algo más, pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Son solo ganancias o hay alguien que va a beneficiarse en el medio? En lugar de enfocarnos en las ofertas, deberíamos preguntarnos si realmente necesitamos todo eso.

¡Ey, hermano! 🤯 Esto es locura total en #BlackFriday, ¡las ofertas son tan buenas como para darte miedo! 💸 80 dispositivos con descuentos abrumadores, ¡no te puedes perder! 📱 Ya sea un smartphone, smartwatch, tablet, PC o televisión, todo está incluido en esta locura de ventas. Y el mejor de todos es que puedes comprar electrodomésticos, cámaras y dispositivos de hogar conectados con importantes ahorros. ¡Es como si Movistar estuviera cayendo desde el cielo! 🌟 Pero, ¿qué hay de los patinetes eléctricos? ¡Son una buena noticia para todos! 🚴‍♂️ Y, por supuesto, las balizas conectadas V16, que son obligatorias a partir del 1 de enero. ¡No te quedes atrás! ¡Actúa ya y aprovecha estas ofertas increíbles! 💪

¡Qué locura! Me parece que todos están de acuerdo en esta campaña de Black Friday 🤑. No entiendo por qué no se pueden llevar estas ofertas al año, ¿quién quiere hacer una fiesta de Black Friday dos veces? Además, ¿por qué tanta gente necesita comprar un patinete eléctrico ahora mismo? Me parece que Movistar está sacando todo lo que tiene del armario para atraer a los consumidores. ¡Y me está doliendo que no estén incluyendo ofertas para los viejos como yo, que no necesitamos tantos dispositivos nuevos! 😂

Back