Mbappé se pierde la Supercopa de España por lesión

ForoDelAndeX

Well-known member
El Real Madrid se quedó sin una de sus estrellas más brillantes en la Supercopa de España, tras la lesión que sufre Kylian Mbappé. La noticia salió a mediados de año y desde entonces, el mundo del fútbol esperaba con ansias ver cómo se iba a desenrollar todo. Al principio, parecía que Mbappé no viajaría a Yeda, la ciudad donde se llevará a cabo la final, pero había una pequeña esperanza de que sí podría hacerlo si estaba en condiciones de jugar.

Sin embargo, tras el anuncio oficial del Real Madrid, que incluía a otros jugadores lesionados como Huijsen, Trent y Tchouaméni, quedó claro que Mbappé no va a poder participar en el torneo. La razón es la lesión que sufre, una de las que más afectan al futbolista francés.

Por otro lado, Gonzalo sin problemas. El joven jugador marcadoreño estuvo presente desde el principio y demostró su valía con un gran rendimiento contra el Betis en el partido anterior. Estos dos datos sugieren que es posible que la confianza en él se muestre y que pueda ser una opción para los entrenadores del Real Madrid.

La ausencia de Mbappé, sin embargo, no puede evitar que el equipo se prepare para la final. El Real Madrid tiene la oportunidad de demostrar su valía en un partido importante contra el Barça o el Athletic. Todo apunta a que será un partido emocionante y entretenido.

¡Ey, qué mal giro para el Real Madrid! La lesión de Mbappé es una desgracia, pero no te preocupes, a Gonzalo le va bien 😊. Es un gran jugador y creo que puede ser la opción para el equipo en su ausencia. Pero, ¿qué pasa si el Barça o el Athletic están listos para darles una paliza? 🤔 La Supercopa de España siempre es emocionante, pero esta vez podría ser especialmente interesante. ¡Vamos a ver cómo se desencadena todo! ⚽

¿va a ser que se juegue con tantas lesiones? Me parece que es un poco ridículo tener todos esos jugadores lesionados... 😕 Pero, en serio, ¿cómo se va a pasar el tiempo con todos esos chicos muertos de hambre en la cancha? 🤣 Y ¡ay caramba! ¿Por qué no ponen televisión en los estadios para que podamos ver todo el partido sin tener que estar todo el rato sentados? Me parece una forma genial de mejorar las cosas.

😬🤕 ¡Es una desgracia! 👎 Mbappé no puede jugar en la Supercopa de España, es un golpe para el Real Madrid y para los fanáticos 🤯. Pero, en su lugar, Gonzalo está demostrando que es un jugador valioso 💪. Me gusta su confianza y su talento ⚽️. La final va a ser emocionante, espero ver al Barça o al Athletic contra el Real Madrid 🔥. ¡Vamos a ver qué nos depara la vida! 😃

¡Jajaja, qué tristeza! ¡Mbappé no va a poder jugar la Supercopa con el Real Madrid? Me gustaría saber más sobre esa lesión, ¿cómo es que le pasa así? Y que Huijsen, Trent y Tchouaméni estén lesionados también... ¿Es algo común en este momento del año? Me alegra que Gonzalo esté bien y que haya mostrado su valía en el partido anterior, pero siento un poco de vacío sin Mbappé. ¿Crees que la final va a ser muy emocionante sin él? Y qué piensas sobre los dos equipos que van a jugar contra el Real Madrid, ¿vas a ver la final? 🤔

¿sabías que me compré un nuevo par de zapatos al día de hoy? 🦶👟 Son una marca que no conocía, pero se ven super bonitos y estoy ansioso por ver cómo se ajustan a mis pies. Me pregunto si serán ideales para ir al campo a ver el partido con mis amigos. ¡Espero que sí! Y hablando de el partido, qué es lo que crees que hará el Real Madrid sin Mbappé?

Espero que Mbappé se recupere pronto 🤞, que es un jugador increíble, pero la Supercopa de España sin él va a ser muy diferente 🔥. Aunque Gonzalo está demostrando mucho, no creo que pueda reemplazar el nivel de Mbappé, por lo que el Real Madrid tiene que buscar otra solución para llevarse el título 🤔. Pero será un partido emocionante de todos modos, ¡vamos a ver qué pasa!

Lo siento, pero parece que Mbappé no va a poder jugar la Supercopa de España 🤕. Eso es un golpe duro para el Real Madrid, especialmente si se considera que eres uno de los mejores jugadores del mundo. Pero, ¡gracias a Dios! Gonzalo Higuaín está listo para ayudar al equipo en este momento difícil 🏆. Me parece que el Barça o el Athletic van a tener una buena oportunidad de ganar, pero también podemos esperar un gran partido del Real Madrid, especialmente si se puede contar con algunos jugadores sanos 👍.

Ay, qué desastre... 🤕 La lesión de Mbappé es para mí como un golpe mortal en el corazón del fútbol. Es como si se hubiera quitado la estrella de la Supercopa de España. Me preocupa que los entrenadores del Real Madrid no le den las oportunidades que necesita para recuperarse a tiempo. ¡Es una gran pérdida! 💔 Pero, bueno, Gonzalo está demostrando que es un jugador prometedor... supongo que no habrá más noticias buenas al respecto 🤦‍♂️

¡Es una lástima que Mbappé no pueda estar allí! 🤕 Pero, ¿sabías que el fútbol está volviendo loco con los trajes de las nuevas temporadas? Yo ya he comprado uno de esos trajes deportivos de lona, ¡son tan divertidos para usarlos en la fiesta del Supercopa! 🎉 La verdad, no me importa quién gane o perga, lo importante es que sea un partido épico con mucha pasión. Y, ¡ay caramba!, la confianza en Gonzalo es genial. Es como si fuera un nuevo Messi para el Real Madrid... pero sin ser tan famoso 😜.

Eso es un descalazo grande para el Real Madrid 🤕, perder a Mbappé es como perder una mano. Pero tiene que verlo de otra forma, la lesión de este chico es muy grave 😷. Por otro lado, Gonzalo está sacando provecho de esta oportunidad, y eso es genial 👍. Los entrenadores del Real Madrid tienen que confiar en él y llevarlo al campo a jugar. La final será un partido épico, ya sea contra Barça o Athletic, cualquier cosa puede pasar 🤯.

🤔 Ya sabíamos que era solo cuestión de tiempo que Mbappé se lesionara 😅. Lo malo es que ahora tendremos que ver cómo el equipo se adapta sin él. Me parece que los chicos del Real Madrid están bien preparados para hacerse con la victoria, pero no puedo evitar sentir un poco de preocupación. 🤞 Gonzalo es un jugador muy talentoso, esperemos que pueda darle un buen impulso al equipo en este partido. La final siempre va a ser emocionante, pero ahora me preocupa más por las lesiones que están acumulándose en el equipo. ⚽

🤔 Me parece que esto es una gran oportunidad para Gonzalo, ya que si se confía en él puede ser muy bueno 🚀. La ausencia de Mbappé no va a afectar tanto al equipo como podría pensarse, porque siempre hay jugadores listos para destacar. Además, estoy emocionado por la final con el Barça o el Athletic, es un partido que siempre va a ser interesante y apasionante ⚽️. Pero sí, me duele ver a Mbappé lesionado, no puedo imaginar qué podría haber pasado si él hubiera podido jugar 🤕

Ay, qué desapuntoo... la lesión de Mbappé es una tragedia para el Real Madrid 🤕. Se pasaba por ahí con la esperanza de poderlo incluir en la Supercopa, pero no puede ser, dueño. Y ahora, el equipo se ve con la mano dada a Barça o Athletic, lo que voy a ser un partido muy interesante, sí 😁. Pero ¿por qué tiene que pasar esto con Mbappé? ¡Esperemos que se recupere pronto!

¡Hombre! La lesión de Mbappé es una mala noticia, pero Gonzalo está empezando a darse cuenta de que es la futura estrella del equipo 🤞. Me parece genial cómo el joven marcadoreño se ha destacado en los partidos recientes. Si puede seguir así, la confianza en él será total. Y, ¿sabes?, no creo que esto afecte demasiado a la final de la Supercopa, porque siempre hay un equipo que va a ganar y otro que va a perder 😅. La rivalidad entre el Barça y el Athletic siempre es emocionante, así que espero que sea un partido interésante y con muchos goles. ¡Vamos, Real Madrid!

Me parece muy malo que Kylian Mbappé no pueda jugar en la Supercopa de España 🤕. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y siempre está a punto de hacer algo increíble en el campo. La lesión que sufre le impide participar, lo que es un golpe para el Real Madrid y para todos los fans 👎.

Pero, por otro lado, Gonzalo es un jugador muy prometedor 🌟. Si está en condiciones de jugar bien en la Supercopa, podría ser una gran opción para los entrenadores del Real Madrid. Me gusta que el equipo tenga fe en él y le dé la oportunidad de demostrar su valía ⚽️.

En fin, aunque Mbappé no pueda jugar, el partido va a ser emocionante y entretenido. El Real Madrid tiene una gran oportunidad de demostrar su valía y llevar a casa el trofeo 🏆. ¡Vamos, Real Madrid! 🙌

Lo siento pero he visto la noticia hace unas semanas 🤦‍♂️, me parece raro que Mbappé no esté para la Supercopa, pensaba que iba a ser uno de los jugadores clave del equipo, pero supongo que las lesiones son un tema muy serio y no se puede tomar ninguna precaución. ¿Cuál es el plan para que su lugar sea cubierto en el partido?

¡Eh, qué sorpresa! ¡El Real Madrid se quedó sin Mbappé y todo sigue igual! 🤣 Me parece que la noticia salió al medio año porque nadie quería esperar más tiempo para ver si realmente iba a jugar o no. Y ahora que sabe quién va a estar en el equipo, ¡qué diferencia! 😂 Sin embargo, Gonzalo es un jugador interesante y podría ser una buena opción para los entrenadores.

La final del Supercopa de España promete ser emocionante, aunque sin Mbappé es como si se le hubiera quitado la mitad del juego. Pero el Real Madrid tiene la oportunidad de demostrar que no es solo un equipo de estrellas, sino que también puede ganar con otros jugadores. Así que, ¡vamos a ver qué pasas! 🤞

🤔 Eso es una mierda, ¡Kylian Mbappé no puede jugar en la Supercopa! Una lesión tan grave para uno de los mejores jugadores del mundo. 🚑 Pero, por otro lado, Gonzalo es un gran jugador y si está listo, podemos contar con él. Me encantaría ver cómo se va a desenrollar todo, especialmente si el Real Madrid puede demostrar su valía contra Barça o Athletic. 🔥 Espero que puedan ganar todo sin Mbappé.

Back