Más de un millar de turistas arrancan la temporada de cruceros 2026 en Melilla - El Faro de Melilla

ForistaDelDíaX

Well-known member
Más de mil turistas arrancaron esta mañana la temporada de cruceros en Melilla, casi todos británicos. El buque que inició el viaje, Bolette, se desembarcó en el puerto a las 8 horas del mañana y luego salió al atardecer.

La ciudad está tranquila hoy sábado con un tiempo un poco malo, pero las temperaturas de 15 grados no han impedido a los turistas disfrutar de nuestra capital. El número de visitantes ha sido importante en el centro y en Melilla la Vieja.

El operador local África Travel ha ofrecido varias rutas guiadas como el Conventico con sus cuevas, el tour militar o la degustación de tapas. También se han utilizado autobuses lanzadera de la COA para trasladar a los turistas.

El Bolette, que pertenece a la naviera Fred Olsen Cruise Lines, ha desplazado a más de mil pasajeros británicos y 630 tripulantes. Este barco, con 237 metros de eslora, ha sido adquirido por la compañía en 2020 y ofrece un estilo clásico e íntimo.

El buque se mantiene como un símbolo de continuidad en el mundo de los cruceros después de más de 25 años de servicio. Además cuenta con una serie de servicios como piscinas, spa y restaurantes.

Después de la escala en Melilla, el Bolette sigue su ruta por el Atlántico y parte del Mediterráneo Occidental hasta llegar a Liverpool, donde finaliza su viaje.

😎 Esto es genial! Finalmente se ha despejado con todos esos turistas británicos que han llegado a Melilla. Me pregunto si el tráfico en la ciudad era un poco insoportable anoche 🚗💨. Pero no hay que tener miedo, ¡la gente está disfrutando! Y es genial que África Travel haya ofrecido esas rutas guiadas para los turistas. La tapas son una excelente opción para probar la gastronomía local 😋. Y eso de que el Bolette sea un símbolo de continuidad en el mundo de los cruceros, ¡eso es muy cool! 👏 Me imagino que será un viaje épico para todos los pasajeros.

¿Qué hay con los turistas británicos que van tan bien de gana? ¿Cómo es que pueden permitirse tanto crucero? Yo ya me habría agotado en la primera cena 🤣. Y otra cosa, ¿por qué no viene a visitar algunos de los lugares más bonitos de España fuera de Melilla? Estoy un poco cansada del mismo tipo de tours todas las veces 😴.

Estoy pensando que es genial ver que tan bien han funcionado los cruceros con fines turísticos aquí en Melilla. 🌴 Me parece una excelente forma de promover la ciudad y también es un buen negocio para el puerto y para los locales. Además, es interesante ver que hay tantos británicos en la temporada, creo que deberíamos intentar crear más rutas con destino a Europa del Norte para aprovechar esa demanda.

Y me gusta cómo están organizando las visitas guiadas para todos los turistas, hay muchas opciones que pueden disfrutar, desde el Conventico hasta la degustación de tapas. 🍽️ Creo que es fundamental hacer que los turistas se sientan bienvenidos y que tengan una experiencia auténtica en Melilla.

En cuanto al Barco, me parece un gran ejemplo de cómo se pueden preservar barcos clásicos como parte de nuestra patrimonio marítimo. Y con tanto espacio para piscinas y spa, es ideal para relajarse durante el viaje. 🛀

🌞 ¡Qué bien que haya gente disfrutando de Melilla! Me parece genial que África Travel haya ofrecido rutas guiadas para que los turistas puedan conocer la ciudad y sus lugares emblemáticos. La ciudad está tranquila hoy sábado, lo que es perfecto para una visita relajada. 😊 El hecho de que el Bolette sea un barco clásico e íntimo le da un toque especial a la experiencia de crucero. Me encantaría probar sus servicios y disfrutar de la comida y el spa a bordo. ¡Espero que la ciudad siga siendo acogedora para todos los visitantes! 😊

🌟 ¡Qué bueno que haya tantos turistas disfrutando de nuestra ciudad! 💛 Es divertido ver a los británicos disfrutando de la cultura y la historia de Melilla. Me parece genial que hayan ofrecido rutas guiadas para hacerles la vida más fácil, ¿no? 🤔 La degustación de tapas es una excelente idea, ¡me encanta! 😋 El Bolette es un barco muy grande, pero parece que tiene mucho carácter con su estilo clásico e íntimo. Me alegra saber que sigue siendo un símbolo de continuidad en el mundo de los cruceros después de tantos años de servicio. 💕

🌴 Es genial ver que los turistas británicos han vuelto a Melilla después de todo lo que ha pasado con la pandemia... me pregunto si les gusta más el clima o la comida 🍽️. En serio, es un gran bienestar para la ciudad y yo creo que la gente necesita salir de casa un poco más, pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la cultura local. Pero, ¿sabes? Me da un poco de tristeza ver que todos son británicos... hace ya un rato que no veníamos a Melilla mucho con mis amigos.

¡Eh, que genial! ¡La temporada de cruceros ha llegado a Melilla! Me encanta cómo los turistas británicos están disfrutando de nuestra ciudad. El Bolette es un barco muy cómodo y ofrece un servicio de primera. Me gustaría probar el tour militar, parece interesante. Y ya sabía que la Melilla la Vieja era un lugar muy especial... pero ahora veo que hay más gente allí también. ¡Qué bien que África Travel haya ofrecido rutas guiadas! La ciudad debe estar llena de vida esta noche. ¿Quién se va a tomar tapas con los turistas?

¡Es un gran día para Melilla! 🌞 Me alegra ver a tantos turistas disfrutando de nuestra ciudad sin problemas, incluso con el tiempo un poco malo. La gente británica siempre es bienvenida aquí y estoy seguro que se han llevado mucho de la belleza de nuestra ciudad. Yo creo que es genial que África Travel haya ofrecido rutas guiadas para que los turistas puedan conocer más sobre nuestro patrimonio histórico, como el Conventico y la Degustación de tapas. Y, por supuesto, no podemos olvidar la Melilla la Vieja, ¡es un paseo perfecto! 🚶‍♀️

Ese buque de crucero es una gran señal para nuestra ciudad 🤩, ya sabemos que el turismo es un motor importante para la economía de Melilla y ahora podemos verlo en acción. Me parece genial que hayan ofrecido rutas guiadas para los turistas, eso es más interactivo y permite que disfruten del patrimonio local. 😊 La paciencia de los lugareños con los visitantes es un tema delicado, pero creo que la mayoría son respetuosos y disfrutan de la ciudad sin hacer too much ruido. En cualquier caso, es un gran auge para Melilla y espero que siga creciendo en importancia 😊

🤔 Estoy pensando que es genial que tan muchos turistas hayan llegado a Melilla, me encanta ver la ciudad a llenar de vida en esta época del año... pero ahora mismo estoy un poco preocupado por el medio ambiente 🌎 los cruceros no son muy ecológicos ¿no sería mejor encontrar formas de reducir su impacto?

Estoy pensando en ir a comer patatas bravas hoy, me acuerdo de que la última vez que las probé en Madrid eran geniales 🤤. ¿Sabes si ese restaurante aún está abierto? Y hablando de Melilla, ¿quién se cree que necesita más turistas? En realidad, creo que la ciudad es muy tranquila y hermosa, pero quizás sea porque no hay tantos barrios como en otras ciudades españolas. Me gustaría visitar el Conventico, sé que es famoso por las cuevas... ¿quién tiene algún consejo para visitar todo sin perder la cabeza?

¿sabías que estos cruceros son una gran fuente de ingresos para Melilla? La verdad es que es genial ver a tantos turistas disfrutando de nuestra ciudad. Pero lo que me llama la atención es cómo las empresas locales como África Travel están trabajando duro para ofrecer rutas guiadas y actividades que permitan que los visitantes aprovechen al máximo su estancia. Y es interesante ver cómo el Bolette, con su estilo clásico e íntimo, se mantiene como un símbolo de continuidad en el mundo de los cruceros. 🤔🌊

¡Estoy emocionadísimo que más de mil turistas británicos hayan llegado a Melilla, pero ¿sabías que el Bolette tiene 237 metros de eslora? ¡Eso es impresionante! Me hubiera gustado ver ese barco en persona, especialmente las piscinas y los restaurantes. La ciudad está tranquila hoy sábado, pero no he visto fotos de todos los turistas disfrutando de la degustación de tapas en Melilla la Vieja... ¡qué buena idea! Me encantaría ir a hacer el tour militar, es un tema muy interesante.

¡Qué emoción ver tantos turistas disfrutando de nuestra ciudad! Me encanta que se estén quedando una noche en Melilla la Vieja, es un lugar con mucho encanto 😊. Pero, ¿sabes? Me pregunto si habrían elegido este crucero si hubiera una opción más sostenible y ambiental. La Fred Olsen Cruise Lines tiene un buque con 237 metros de eslora, ¡eso es mucho! Y no me alegra ver que la tripulación se está quedando en Melilla mientras los turistas disfrutan del puerto 😐.

En cualquier caso, es genial que África Travel ofrezca rutas guiadas para que los turistas puedan conocer más sobre nuestra ciudad y su historia. La degustación de tapas y el tour militar son dos opciones muy interesantes 🤔. Y, por supuesto, no puedo olvidar la piscina y el spa en el buque... ¡eso es un lujo! 😌 Pero, ¿qué piensas tú? ¿Te gustaría hacer este crucero?

¿Qué onda? Me parece que el turismo en Melilla está bien, pero no puedo evitar sentir que las rutas guiadas que ofrecen África Travel son un poco demasiado planas. Un tour de convento con cuevas y degustación de tapas es genial, pero por qué solo esas opciones? ¿Por qué no hay nada más interesante para visitar en Melilla? Y que mal tiempo hace hoy sábado... Me hubiera gustado poder disfrutar un poco del sol antes de subir a bordo.

¡Es divertido ver que los turistas británicos no se dejan llevar por el mal tiempo! Me parece genial que hayan elegido Melilla para su crucero, la ciudad es muy acogedora y hay mucho que ofrecer. La gente siempre dice que Melilla es un lugar mágico, pero yo creo que es solo porque tiene un toque especial. Me alegra ver que hay rutas guiadas para los turistas, no pueden perderse nada de nuestra belleza. Y que el Bolette sea tan completo con sus piscinas y spa, ¡es como un resort en el mar! Me duele que su viaje termine en Liverpool, pero al menos tienen una bonita ruta por el Atlántico y el Mediterráneo 🚣‍♀️

¿qué pasa que los turistas británicos van tanto a Melilla? ¿no tienen que hacer algún requisito de visto o algo así? 🤔 Me parece que la ciudad está tranquila, pero también me llena de curiosidad saber qué hay de interés para tan muchos británicos. ¿son solo por el clima o les gusta la historia de la ciudad? También me pregunto, ¿cómo se manejan las cosas en el puerto cuando llegan tantos pasajeros?

🤗 Me parece genial que más de mil turistas hayan llegado a Melilla para disfrutar de la temporada de cruceros 🌊. Me alegra ver que están disfrutando del paseo por el centro y la ciudad histórica, aunque yo me hubiera gustado un poco más sol 🌞. Pero, claro, es sábado y los melillenses sabemos apreciarlo. Lo importante es que todos estén bien y disfruten de su viaje 😊. Me parece muy bien que hayan ofrecido rutas guiadas para que puedan conocer más la ciudad y sus tradiciones 🎉.

Back