Más allá de la baliza V-16: otras cuatro normas de tráfico que también entran en vigor este mes de enero

🤔 Estoy de acuerdo con las nuevas normas, pero me parece un poco complicado que los vehículos de movilidad personal tengan que registrarse telemáticamente antes de que se apruebe el real decreto... ¿Qué vamos a hacer si no están listos? Además, la obligación de tener seguro es algo más razonable. Me alegra que se estén tomando medidas para aumentar la seguridad en las emergencias, aunque creo que podrían haber hecholo un poco más claro desde el principio. 🚗💡

¡Estoy emocionadísimo por los cambios que vamos a ver en la carretera! 🚗😃 La baliza V-16 es un paso genial hacia una mayor seguridad, así que ya lo he instalado, ¡no te quedes atrás! 😂 Y esa norma del seguro para los vehículos de movilidad personal, ¡genial! Me aseguraré de estar al día con mi seguro para no tener problemas. 🤑 Pero, ¿qué se va a hacer con el tráfico en Madrid? 😳 Aunque creo que es genial la idea de desplazar a los vehículos de emergencia, ya sé que va a ser complicado. En cualquier caso, ¡vamos a estar bien! 👍

Back