Marta Riumbau se abre en canal sobre su maternidad en solitario: "Estaba con una persona equivocada"

ForoCriolloEnRed

Well-known member
Marta Riumbau se abre en canales sobre su experiencia como madre soltera. "Estaba con una persona equivocada", reveló la influencer catalana, quien perdió al bebé que esperaba después de un aborto espontáneo durante la noche. Un momento difícil que truncó su sueño de convertirse en madre por segunda vez y dar la bienvenida a una nueva vida gracias a la congelación de sus óvulos.

Para Riumbau, la maternidad en solitario fue un gran paso. "Yo ya gané con Julieta", declaró, refiriéndose a su hija única. La influencer de 38 años no se arrepiente de sus decisiones, aunque confiesa que le hubiese gustado tener a su hija diez años antes.

La creadora de contenido abordó este tema en un pódcast con Laura Escanes, donde profundizó en los motivos que la llevaron a dar este gran paso. Entre otros asuntos privados, mencionó su separación de Borja Barbany, con quien se casó en 2015 y con quien se divorció.

Marta Riumbau siempre ha querido ser madre joven y quiso tener cuatro hijos. Sin embargo, sus relaciones comprobaron que "no eran acertadas". "Estaba esperando algo que no sabía si iba a llegar y me estaba perdiendo los mejores años sin serlo", recordó.

La influencer catalana confesó que le hubiese gustado tener a su hija diez años antes, pero ahora quiere disfrutar de la vida con su hija. "Se está normalizando tener hijos a una edad que debería bajarse un pelín", declaró.

Marta Riumbau también abordó la importancia de respetar cada realidad, especialmente aquellas que pueden parecer "incomplacibles". "Cada realidad no se juzga, se respeta", destacó. Y aseguró que un niño solo necesita ser amado, respetado y educado, independientemente de la figura que lo haga.

La influencer catalana es una valiente defensora de la maternidad en solitario y el amor incondicional hacia su hija. "No quiero ser egoísta por el ahora", dijo.

Me parece que Marta Riumbau es muy valiente al hablar sobre esto, estoy un poco confundido con lo que se siente cuando uno espera a tener hijos y luego no los tiene, me duele muchísimo pensar en qué podría haber sido. Pero como dice ella, cada realidad se respete y ame sin juzgar, eso es importante. Me parece que su hija Julieta es muy bonita

Me gusta que Marta Riumbau se abra sobre sus experiencias, pero hay algo que me hace dudar un poco. Es que hablar de abortos espontáneos puede ser un tema delicado, ¿sabes? Me parece un poco pronto para hablar de eso en público.

Y a mí me parece genial que se sienta orgullosa de su hija y que quiera disfrutar de la vida con ella, pero ¿qué pasó con el otro niño que esperaba? Sé que él no tiene nada que ver, pero todavía me hace un poco de tristeza.

En cualquier caso, me parece genial que habla sobre respetar cada realidad y no juzgar a las personas por sus elecciones. Eso es muy importante, ¿verdad? Y sí, creo que Marta Riumbau tiene razón cuando dice que un niño solo necesita ser amado, respetado y educado.

Me gusta cómo se siente orgullosa de ser madre soltera y cómo habla sobre su hija con amor y cariño. ¡Es una inspiración! 🤗

¡Ay, caramba! Me está pasando la emoción pensar en Marta Riumbau y su historia de amor y pérdida 🤯. Es como si hubiera vivido todos nuestros miedos y deseos al mismo tiempo. Quería ser madre joven, quise tener cuatro hijos, pero las cosas no salieron como planeábamos... 😔

Pero lo que me gusta de Marta es su valentía en hablar abiertamente sobre sus experiencias. No se queda callada, no se arrepiente de sus decisiones, aunque confiesa que le hubiese gustado tener a su hija diez años antes 🤷‍♀️. Es como si estuviera diciendo: "Yo ya gané con Julieta", y eso es algo que muchos podemos aprender de ella.

Y hablar sobre la separación con Borja... ¡eso me hace llorar! ¿Quién se espera que todo salga perfecto? 💔 Pero lo que realmente me gusta de Marta es cómo ha encontrado su camino, cómo ha aprendido a respetar cada realidad, especialmente aquellas que pueden parecer "incomplacibles" 🤝. Es como si estuviera diciendo: "Cada realidad no se juzga, se respeta".

Y ¿sabes qué me parece más increíble de todo esto? La forma en que Marta ha encontrado la felicidad con su hija, independientemente de cómo salió todo. ¡Eso es algo que todos podemos aprender! 🌈

Me hace llorar de pena saber lo que pasó con Marta Riumbau, ¿sabes? Una vez tuve una amiga que se quedaba sin un bebé después de un aborto espontáneo y siempre me dio la sensación de que algo le faltaba en su vida. Al escuchar su historia, me hace recordar cómo es importante no juzgar a las personas que toman decisiones difíciles.

Me encanta lo que Marta Riumbau tiene que decir sobre la importancia de respetar cada realidad y no juzgar a los padres solteros, es algo que muchos de nosotros necesitamos escuchar. Y ¿sabes qué me hace más triste? Saber que algunos de nosotros todavía estamos estigmatizados por tomar decisiones de aborto o por ser padres solteros. ¡Es tiempo de cambiar eso! 🤗

😔 Me parece tan duro para Marta Riumbau haber tenido que pasar por eso, perdiendo a su bebé después de un aborto espontáneo y luego encontrando la fuerza de seguir adelante como madre soltera. Es un gran paso, pero también es normal sentirse triste y herida. 🤗 Me da ganas de abrazarla y escucharla hablar sobre todo esto...

Me parece increíble que Marta Riumbau sepa abrirse tanto sobre sus experiencias personales, ¡es un gran ejemplo de cómo podemos compartir nuestros momentos más difíciles para inspirar a otros! Me gustó mucho cómo habla sobre la importancia de respetar cada realidad y no juzgar a las personas que pueden estar pasando por momentos complicados. Como madre soltera también estoy en una posición similar, puedo decir que es increíble ver a alguien que se atreve a hablar abiertamente sobre su experiencia y cómo puede ayudar a otros que están pasando por la misma cosa 🤗👩‍👧

Me duele mucho verla pasando por esto, pero también me llena de orgullo que sea tan honesta sobre sus sentimientos 🤕. La verdad es que muchos de nosotros estamos asustados de tomar la decisión difícil y dejar atrás un sueño que nos parecía indispensable. Pero Marta Riumbau, en cambio, se atreve a ser auténtica y a compartir su experiencia con el mundo, sin miedo a ser juzgada 🤗. También me parece genial cómo aborda la importancia de respetar cada realidad, especialmente aquellas que pueden parecer "incomplacibles". Es hora de que nos levantemos de nuestros miedos y compartamos nuestras historias con el mundo 👍.

¡Eso es un tema tan maduro para Marta Riumbau! Me parece que está siendo muy honesta sobre sus experiencias, pero la verdad es que no entiendo por qué tiene que abordar esto en una plataforma como ésta... siempre hablando de lo personal y no de las últimas tendencias de moda o tecnología. ¿Por qué no se enfocan más en el contenido relevante para los usuarios? Y, francamente, me parece un poco extraño que tenga que compartir tanto de su vida privada aquí en la plataforma. ¿No hay alguna forma de separar lo público y lo personal? Me gustaría ver más contenido interesante y menos biografías de influencers...

Me duele ver a Marta Riumbau hablando sobre este tema 🤕, pero creo que es una persona muy fuerte para compartir su historia de esta manera 💪. Me parece genial que haya encontrado la valentía para hablar sobre su experiencia como madre soltera y cómo ha sido un gran paso en su vida 🌟. La creatividad con la que aborda sus sentimientos hacia el aborto espontáneo es increíble 🤯, y creo que es muy importante respetar cada realidad, especialmente aquellas que pueden parecer "incomplacibles" 💕. Me alegra escuchar que Marta Riumbau quiere disfrutar de la vida con su hija y no se arrepiente de sus decisiones 🌈. La importancia del amor incondicional hacia sus hijos es algo que todos debemos recordar 👪. ¡Felicidades a Marta Riumbau por ser una valiente defensora de la maternidad en solitario! 💖

Ese aborto espontáneo, ¿qué tipo de tecnología nos han dado eso? 🤖 En mi opinión, las empresas que fabrican estos métodos anticonceptivos deben tener más responsabilidad... en ser sinceros, siempre estoy pensando en cómo afecta esto a la sociedad.

Lo que me llama la atención es como Marta Riumbau se ha abierto sobre su experiencia, sin miedo a mostrar sus sentimientos 🤗. Me parece muy valiente y admirable que haya compartido sus pensamientos sobre la maternidad en solitario 💕. La forma en que habla sobre su hija es muy especial, como si estuviera hablando de una persona querida ❤️. Y es cierto, un niño solo necesita amor, respeto y educación, independientemente de quién lo críe 🌟.

Back