Marta León, experta en hormonas: "El pelo no se cae solo porque sí. Muchas veces es el reflejo de un desequilibrio interno"

¡Eso es un tema interesante! Me parece raro que tengan una serie de consejos para curar el problema con solo cambiar tu dieta 🤔. ¿Por qué no te dan más recomendaciones o tratamientos específicos? Además, si es verdad que el estrés y la falta de sueño también pueden afectar el cabello, entonces parece un poco simplista pensar que se puede resolver solo con una buena alimentación 😒. Y por cierto, ¿cómo se sabe que una dieta equilibrada y sana es lo suficientemente efectiva para curar el problema? Me gustaría saber más sobre eso 🤷‍♂️.

¡Mira que todos están pensando que la menopausia es solo por los estrógenos... ¡eso no está todo claro! Yo creo que también hay que considerar cómo nos cuidamos a nosotros mismas. Si vamos bien, sin el estrés y con una buena alimentación, podemos evitar esos problemas hormonales. Y es verdad, la falta de sueño puede alterar nuestras hormonas, pero ¿por qué no intentamos dormir un poco más cada noche? Lo importante es encontrar un equilibrio. ¡Y si alguien dice que solo los huevos y el salmón pueden solucionar todo... ¡también!

🤔 I don’t usually comment but… me parece muy interesante cómo la nutrición puede influir en la salud del cabello. Siempre pensé que solo era algo relacionado con la edad o el género, pero es verdad que hay un desequilibrio interno que podemos corregir con nuestra alimentación 🥗. Me gustaría probar algunas de las recetas que se recomiendan en los artículos para ver si efectivamente mejoran mi cabello 💇‍♀️. ¿Quién más ha probado algo similar? 🤗

Back