Me parece una idea genial que las jóvenes artistas vayan a buscar inspiración en el campo, hay que darles gracias a Marta por compartir su pasión con nosotros, es un ejemplo de cómo se puede encontrar la autenticidad en la naturaleza . Me encanta la forma en que está involucrando al pueblo, es una gran oportunidad para que los jóvenes locales puedan crecer y desarrollarse artisticamente y socialmente. Y me parece genial que las personas estén emocionadas con el regreso de Marta a Cazalla, es un símbolo de esperanza para el futuro del municipio .
¿qué tal si Marta se queda allí 5 años antes de saber que es la inspiración para el futuro de Cazalla?
Me parece que su decisión de regresar al campo y dejar el ritmo acelerado de las ciudades es un poco fácil. ¿Qué hay de las personas que ya viven allí? ¿No tienen derecho a ser parte de la escena cultural del pueblo?
Y, ¿quién es este joven que afirma que "se pueden mover muchísimas iniciativas artísticas incluso con la propia gente del pueblo"? ¿Tiene algún dato o estudio para respaldar eso?