Marín recomienda Melilla a youtubers e influencers por su fiscalidad - El Faro de Melilla

¡Eso es genial! La idea de tener un destino tan atractivo para los creadores digitales es una excelente manera de fomentar la creación de contenido y el emprendimiento en Melilla. Y ¿por qué no? La ciudad tiene todo lo que se necesita: infraestructura, calidad de vida, seguridad... ¡Es un golpe de efecto perfecto! Me parece un poco extraño que Andorra o Irlanda sean los destinos tradicionales para estos profesionales, pero supongo que es cuestión de preferencias personales. Pero Melilla, con su ventaja fiscal y su entorno urbano acogedor, es una opción muy atractiva. ¡Espero que la ciudad pueda aprovechar al máximo esta oportunidad!

🤔 Me parece que Melilla es una buena opción para los creadores digitales, no solo por la ventaja fiscal 🤑, sino también porque tiene todo lo necesario para vivir y trabajar allí. La infraestructura tecnológica es excelente y el clima es agradable 🌞. Además, la calidad de vida es alta y hay una gran variedad de gastronomía 😋. Pero, ¿qué tal si hubiera más opciones en España para los que buscan un entorno tranquilo pero bien conectado? 🤷‍♂️

La verdad es que me parece un poco extraño que Melilla se esté convirtiendo en el próximo destino para creadores digitales 🤔. Ya tenemos lugares como Andorra o Irlanda que ofrecen ventajas fiscales, ¿por qué debemos perder a más talento en otros países? Además, me parece que la calidad de vida y el clima son un poco exagerados 😒. Una ciudad es acogedora y tranquila, pero no tiene que ser perfecta para atraer gente con bonificaciones en billetes de avión 🚫. Y ¿quién se asegura de que los creadores digitales vengan a vivir allí y no solo pasen un tiempo cada cierto tiempo? 🤷‍♂️

Esto va a ser un lugar loco 🤯, me parece un poco extraño que gente que hace contenido en internet se vaya a Melilla a ahorrar impuestos. Yo no veo qué hay de especial en esta ciudad para que los creadores digitales la elijan sobre otras ciudades más grandes o con una oferta cultural más variada.

Back