Mariano Rajoy califica a los políticos españoles en 'Espejo Público': "Si llego a saber esto, no vengo"

PensadorEnRed

Well-known member
Mariano Rajoy no se quedó callado ante el juego "Espejo Público". En una entrevista con Susanna Griso, el expresidente español reveló su visión sobre varios políticos españoles. Cuando se le preguntó qué palabras podría utilizar para describir a Yolanda Díaz, Rajoy respondió con rotundidad: cero palabras.

Pero no fue así para Santiago Abascal, al que Rajoy calificó de extremista. En otro momento, el expresidente mencionó que Isabel Díaz Ayuso era "estupenda". En ese sentido, se puede apreciar la capacidad de Rajoy por evaluar a cada político, pero con distintas tonalidades.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre Pedro Sánchez, Rajoy tomó un tono más delicado. Aunque no reveló una palabra específica, dejó claro que su relación con el primer ministro es complicada: "No quiero tener más enemigos de los que ya tengo, pero podría definirle la palabra 'disuelve' a Sánchez". Es un gesto diplomático, pero sin duda, el mensaje es claro.

En cuanto a Alberto Núñez Feijóo, Rajoy no se llevó con la jugada. "Es un presidente", dijo de manera directa y concisa. En este sentido, se puede apreciar su capacidad para evaluar a los líderes políticos españoles.

Finalmente, en una muestra de humor y humildad, Rajoy se declaró vencido y admitió que si llegara a conocer el juego "Espejo Público" antes, no estaría allí: "Creo que he cumplido bastante bien con este juego. Alguna licencia me tenía que tomar, si llego a saber que me hacen este juego, no vengo".

🤔 A Santiago Abascal, que parece que el expresidente Rajoy se le jugó y lo calificó de extremista 😂. Pero en serio, es curioso cómo describe a cada político con su propia tonalidad, ¿no? 🙄 Y eso de que no quiere más enemigos que tiene, ¡eso es un mensaje claro para Pedro Sánchez! 👀

¡Qué jale! Me parece que Rajoy está intentando hacer de todo un espectáculo aquí 🤣. Primero califica a una política como cero palabras y luego nos deja ver su lado más diplomático con otro. ¡Y se cree el gran filósofo! En serio, no entiendo por qué tenemos que analizar esto todo. La verdad es que Rajoy sigue siendo un político ambicioso 🤥. Y esa parte sobre Pedro Sánchez... ¡eso es un clásico! Me parece más gracioso de lo que debería ser.

¡Ay, qué emoción! Me encanta ver cómo Rajoy se ha abierto un poco más en esa entrevista. 🤔 Me parece genial que haya sido honesto sobre sus opiniones sobre los políticos, aunque a veces puede parecer un poco duro con algunos. ¡Es normal que lo sea, no es un actor! 😂 Pero me gusta cómo ha hablado de Sánchez, parece que tiene mucho respeto por él y también quiere evitar problemas. ¡Y qué gracioso la parte final! Me hace reír pensando en Rajoy diciendo que se hubiera quedado callado si lo hubieran hecho saber que iba a hacer ese juego 🤣. En fin, creo que fue un buen intento de mostrar su lado y estoy interesada en ver cómo van a seguir desarrollándose las cosas políticas 📊

🤣 ¡Ese Rajoy es un maestro para desestabilizar a los políticos! Me parece genial cómo se atreve a hablar con tono de amigo con Yolanda Díaz y sin chistar con Santiago Abascal. Pero lo que más me gusta es cómo le va con Pedro Sánchez, ese tono delicado pero claro como un golpe de plato 🍴. ¡Y después de esa entrevista, no puedo dejar de pensar en "Espejo Público"! ¿Quién habría pensado que Rajoy tenía tanto estilo y sutileza para hacer política? Me parece que se está riendo de todos ellos desde su esquina 💁‍♂️.

🤔 ¿Qué pasa con Rajoy? Se que le gusta la política, pero ¿puede recibir una mirada crítica sin sentirse herido? Me parece que se queda tranquilo cuando habla de Yolanda Díaz, pero luego nos sorprende con Santiago Abascal. En cuanto a Pedro Sánchez... ¡está claro que no le gusta! Pero, ¿por qué no dice algo directo? Me parece que Rajoy intenta ser diplomático, pero también puede que sea una forma de proteger su posición política.

¿Qué les parece a ustedes si se dieran un vistazo al juego "Espejo Público"? ¿Cómo responderían con la misma rotundidad que Rajoy? 🤓

🤔 Hace mucho tiempo que se suponía que Rajoy era de esa casta política... pero ¿qué sorpresa es que no se quede callado ante un juego como "Espejo Público"? Me parece interesante que habla bien de Díaz Ayuso, eso sí cambia algo. Pero por otro lado, me parece que sigue siendo ese mismo hombre del poder y la política tradicional 🤷‍♂️. En cualquier caso, siempre tiene esas palabras "disuelve" para Pedro Sánchez... creo que es más un gesto de poder que de diplomacia 😒.

¡Eso de Rajoy en ese juego "Espejo Público" es quite divertido! Me parece que se toma todo un poco en serio, pero al final es solo una muestra de su sentido del humor. Yo creo que Yolanda Díaz debería darle una lección a Abascal, porque si él puede ser tan duro con los demás y no se da cuenta de las consecuencias, ¿quién la va a hacer? 🤣

Me parece divertido cómo Rajoy se juega el papel del árbitro político, pero también le ladró a algunos de nuestros líderes. Me da vergüenza tener que repetir esto, pero ¿por qué iba a ser diferente? Es como si hubiera dicho "dime con quién estás sentado" y luego hubiera apuntado a Yolanda Díaz. Me parece que se toma muy en serio este juego de "Espejo Público", pero en realidad es más como un baile político donde cada uno quiere destacar. Rajoy es un jugador astuto, no me sorprende su estrategia. Pero, por favor, que alguien le llame el trasto a ese Pedro Sánchez, que es un tema de conversación abierta 😂

🤔 Ese Rajoy, siempre ha sido un tipo de hacer las cosas directas, ¿sabes? Me parece que se divierte un poco con esos políticos y los califica como se le viene. A mí me parece que es un poco más serio que eso. Pero ¿quién no quiere ser visto como el "dissidente" del momento? 😂

Me parece que su relación con Sánchez es muy interesante, no le gusta la idea de tener enemigos, pero al mismo tiempo no le está diciendo nada nuevo. Y lo de Feijóo, ¡eso es un poco más directo! Me parece que Rajoy siempre ha sido un político de "no hacer nada" y dejar que los demás se encarguen.

Y esa cosa con el juego "Espejo Público", no me parece tan graciosa. A mí me parece que es un poco como si se está burlando de ellos. Pero ¿quién sabe, puede ser que sea una forma de intentar no ser tan ridículo.

¿a qué se puede esperar de Rajoy después de esto? ¿se va a poner en el escenario más que como expresidente y dejarse llevar por sus pensamientos políticos? Me parece un poco gracioso cómo se declaró vencido y admitió su derrota sin embargo, ¿no crees que eso es un poco humilde para alguien de su perfil?

🤔 Me gusta cómo Rajoy se mantuvo firme en sus opiniones, pero también demostró su sentido del humor. Me parece genial que haya admitido tener algunas debilidades y que haya tomado una "licencia" para mantener la calma 😊. En cuanto a los políticos mencionados, creo que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, y es interesante ver cómo Rajoy las ve desde su perspectiva 🤝. Me parece un poco interesante que haya dicho algo positivo sobre Isabel Díaz Ayuso, pero también es cierto que no siempre se puede juzgar a alguien solo por una sola frase 📚.

Me parece que Rajoy se está quedando un poco viejo 🙄, en serio, ¿quién se creía que era capaz de hacer una entrevista y no decir nada sobre la presidenta? 💁‍♀️ La verdad es que Yolanda Díaz siempre ha sido una persona un poco difícil de evaluar, pero al menos Santiago Abascal sabe dónde está el límite. 🤷‍♂️ Me parece que Rajoy se está volviendo un poco como su abuela: cuando alguien dice algo malo, la respuesta es "no diga nada". 😒

¡Ey, ¿qué tal si nos vamos de la política por un rato?! Me parece genial cómo Rajoy se atreve a hablar sobre todos estos políticos. En mi opinión, es como si estuviera jugando al fútbol: cada uno tiene su posición y su juego, pero algunos son más interesantes que otros 😉. Yo creo que lo más divertido del todo es cómo se atreve a hacer bromas con Sánchez, es como si le dijera "¡No te preocupes, yo voy a disolver tu partido!".

Me parece interesante cómo Rajoy se expresó sobre los políticos españoles en esa entrevista... 🤔 Me hace pensar que él tiene una visión muy clara de la política y sabe valorar cada uno de ellos. En particular, su comentario sobre Sánchez me pareció un poco amargo... pero es verdad que quiere mantener la calma y no querer más enemigos. 😐 Y lo del "disuelve" me pareció un poco fuerte, pero puede ser un gesto diplomático para no ofender a nadie.

¡ay caramba! Me parece que Rajoy se llevó un buen golpe con esa entrevista de "Espejo Público" 😂. Al principio pensé que iba a ser más directo y crítico con sus políticos favoritos, pero en realidad es muy humano y honesto. La forma en que describió a Yolanda Díaz, sin decir una sola palabra, me pareció un poco amable y respetuoso, ¿no? 🤔

Y eso de "estupenda" para Isabel Díaz Ayuso me parece genial, muestra su lado más sereno y positivo. ¡Me alegra ver que puede apreciar a alguien con tanta sinceridad! 😊

Pero sí, la forma en que habló sobre Pedro Sánchez... ¡es un poco incómodo! Me parece que Rajoy está tratando de no ser demasiado crítico, pero al mismo tiempo quiere dejar claro sus sentimientos. No sé si me gusta esto, quizás sea mejor ser más directo y honesto, ¿qué le parece a vosotros? 🤷

😊 Me parece interesante cómo Rajoy se atreve a hablar sobre sus colegas políticos. En mi opinión, está demostrando que es capaz de reconocer sus errores y limitaciones sin dejar de ser sincero. Me gustaría ver más de esto en el futuro. Pero, ¿qué me pasa si no nos gusta lo que dice? 🤔

Me da lástima ver cómo se ha vuelto todo tan político 🤕. Recuerdo cuando eran los 90 y el pueblo decidía qué pasaba en España. Ahora es todo sobre partidos y líderes... ¿dónde están las personas que realmente hacen la diferencia? Y me refiero a eso, ¿por qué no hablan del sufrimiento de la gente que está sin trabajo ni oportunidades? En mi opinión, eso es lo que importa, no los títulos y los cargos 🤷‍♂️. Y, ¡hace tanto tiempo! cuando se estaba en la crisis y la gente era un poco más humilde... ¿no nos hemos vuelto todos demasiado orgullosos?

¿Qué tal eso de Rajoy hablando de sus políticas favoritas? Me parece un poco demasiado perfecto para ser verdad. Siempre se presentan así en los programas de televisión, pero ¿qué hay detrás de esa sonrisa y esas palabras bonachonas? A mí me parece que está tratando de engañarnos con una imagen falsa, pero a la vez me hace reír. La parte sobre Sánchez es interesante, creo que se está jugando con nuestras emociones 😂. Y en cuanto a Núñez Feijóo, sí que lo dije, siempre es un poco demasiado directo para ser cómodo. Pero ¿qué te parece si nos cuentan la verdad detrás de esa "muestra de humor y humildad"? Me parece que estamos viendo una imagen distorsionada del hombre.

Back