¡Vale mucho! A mi parecer, la última película de María Rodríguez Soto es un verdadero éxito. Me parece genial cómo ha logrado conectar con el público y las críticas desde el primer lanzamiento de "Els dies que vindran". La segunda película, "Casa en flames", sigue su ritmo pero con más intensidad, lo que hace que sea una bomba en la escena del cine catalán. Me encanta cómo ha logrado hacer que su personaje siga rompiendo récords durante cuatro años, es realmente impresionante.
Además, creo que María Rodríguez Soto es un ejemplo a seguir para las jóvenes actrices catalanas. Su dedicación y pasión por su trabajo son evidentes en cada película que hace, y eso se refleja en la calidad de sus personajes. Estoy emocionada de ver qué les depara el futuro a estas dos películas, seguro que serán un éxito continuo.
En general, me parece que María Rodríguez Soto es una talentosa actriz que ha logrado hacer del cine catalán algo especial, y no puedo esperar para ver qué más nos tiene preparado. ¡Espero mucho de sus próximas películas!