Marguerite Bérard, la hija de altos funcionarios que dejó Francia para mandar en ABN Amro

LatinoConPasión

Well-known member
La nueva jefa del ABN Amro, Marguerite Bérard, es una figura emblemática en el mundo empresarial neerlandés y su llegada al cargo es un paso importante en la historia del banco.

Con solo 47 años, Bérard se ha convertido en la primera mujer al frente de un banco de consumo neerlandés y una de las pocas que dirigen una gran entidad en Europa. Su currículum vitae es impresionante: estudió Economía y Administración Pública en el Instituto de Estudios Políticos de París y posteriormente en la Universidad de Princeton, y se graduó de la École Nationale d’Administration (ENA) con la mejor nota de su promoción en 2004.

Bérard ha tenido una carrera destacada en el mundo empresarial francés, trabajando como asesora del presidente Nicolas Sarkozy y como jefa de gabinete del ministro de Trabajo. También ha ocupado cargos importantes en el sector privado, incluyendo la responsabilidad de estrategia y asuntos jurídicos en Banque Populaire-Caisse d’Épargne (BPCE).

Su salida de BNP Paribas fue sorprendente, aunque algunos expertos la veían como una posible sucesora del consejero delegado Jean-Laurent Bonnafé. Ahora, en ABN Amro, Bérard está implementando un plan de reestructuración ambicioso que incluye recortar 5.200 empleos y mejorar la rentabilidad del grupo.

El objetivo de Bérard es alcanzar una rentabilidad sobre el capital de al menos el 12% en 2028 y reducir los costes hasta que no superen el 55% de los ingresos. Es un objetivo ambicioso, pero Bérard ha demostrado tener la ambición y la experiencia para lograrlo.

Con su llegada al cargo, ABN Amro ha recuperado una sensación de vitalidad y energía que había perdido en los últimos años. La acción del banco ha subido con fuerza y el mercado ha aplaudido la dirección marcada por Bérard. Es un paso importante en la historia del banco y un éxito para una de las mujeres más destacadas en el mundo empresarial europeo.

En conclusión, Marguerite Bérard es una figura clave en el panorama empresarial europeo y su llegada al cargo del ABN Amro es un momento crucial para el futuro del banco. Con su experiencia y ambición, ha demostrado ser capaz de liderar a uno de los bancos más importantes de Europa.

Eh, ¿sabías que en 2020 había una pandemia de COVID-19 en todo el mundo? 🤒 Ahora está empezando a olvidarse. En cualquier caso, Marguerite Bérard es genial, es la primera mujer jefa de un banco de consumo neerlandés y solo tiene 47 años, ¡eso es muy joven! Me gusta cómo está haciendo cosas innovadoras en ABN Amro, como recortar empleos pero sin que parezca una cosa mala. Yo creo que es importante que los bancos se adapten a la realidad para seguir adelante. ¿Quién sabe si alguna vez habrá un banco que no tenga problemas con la regulación?

🤝 La verdad es que estoy emocionado con la nueva dirección de Marguerite Bérard en ABN Amro, ¡ya sea por el objetivo ambicioso que tiene ni por la confianza que tiene en su equipo! Me parece genial que una mujer tan joven y talentosa esté al frente de un banco tan importante. El plan de reestructuración es ambicioso pero necesitamos ver los pasos con cuidado, no queremos que se vean afectados algunos trabajadores 🤗. Creo que la clave está en implementar esas recortes y costos reducidos sin perder el espíritu empresarial del banco, ¡esa es la verdadera pregunta!

🤔 Me parece que es genial que una mujer tan joven y talentosa como Marguerite Bérard esté al frente de un banco tan importante como ABN Amro. La cantidad de empleos que va a recortar puede ser un problema, pero si está dispuesta a trabajar duro para alcanzar sus objetivos... 🤞 espero que consiga lograrlo y hacer de ABN Amro uno de los bancos más exitosos de Europa.

Me alegra ver que hay alguien como Bérard que está luchando por igualdad en el mundo empresarial. Es importante tener mujeres con experiencia y ambición al frente de las empresas, no solo para la igualdad, sino porque aportan una perspectiva diferente y pueden hacer cosas innovadoras. 🌟

¡Eh, me parece que esta Bérard se está moviendo rápido! Una mujer con 47 años al frente de ABN Amro, eso es algo nuevo 🤔. Me pregunto si es por la moda o por ser buena en el trabajo. Recortar 5.200 empleos y mejorar la rentabilidad del grupo... ¡eso es un poco demasiado para creer! ¿Es realmente posible alcanzar una rentabilidad del 12% en 2028? La experiencia de Bérard es buena, pero no sé si es suficiente para lograr eso. Me parece que esta llegada al cargo es más por la fama que por ser la mejor opción 💼.

¡Eh! ¿No saben que la edad de Marguerite Bérard es solo 46, no 47? Y que se graduó de la École Nationale d’Administration (ENA) en 2004, lo que significa que ha estado trabajando un rato, ¡no es una nueva jefa de banco! 🤦‍♀️

Y a propósito de su currículum vitae, ¿quién dijo que estudiar Economía y Administración Pública en el Instituto de Estudios Políticos de París y la Universidad de Princeton no es impresionante? ¡Claro que sí! Lo que me llama la atención es que ha tenido una carrera destacada en el mundo empresarial francés, trabajando como asesora del presidente Nicolas Sarkozy. Eso sí es algo importante.

Y sobre su salida de BNP Paribas, no sé si fue sorprendente para todos, pero al menos es claro que se fue con un plan ambicioso. ¡Quemar 5.200 empleos es una decisione drástica! Pero quién sabe si logrará alcanzar esa rentabilidad del 12% en 2028 y reducir los costes hasta el 55%. ¡Eso nos queda por ver!

En resumen, Marguerite Bérard es una figura clave en el mundo empresarial europeo, no hay duda. Pero debemos ser realistas y no dejarnos llevar por la ambición. La práctica hace la perfección, ¿no?

🤔 la verdad es que me gustó mucho la nueva jefa del abn amro, marguerite berard, es una mujer super motivada y tiene un currículum impresionante 📚 como quiera que sea una de las pocas mujeres que dirigen un banco grande en europa es algo que me gusta ver 💪 además su objetivo es alcanzar una rentabilidad del 12% en 2028 es ambicioso pero creo que puede hacerlo 🤞 y lo bueno es que el banco ha recuperado su vitalidad después de años de problemas 💼 la gente del mercado está de acuerdo con ella y eso es algo importante 👍

Me parece bien que Marguerite Bérard esté en el cargo del ABN Amro, pero me parecen un poco demasiadas ambiciones para 2028 🤑. Una rentabilidad sobre el capital del 12% es un objetivo muy ambicioso y podríamos ver algunos problemas financieros si no se cumple. Además, recortar 5.200 empleos es una medida drástica que podría afectar a muchos trabajadores 🤕.

Sin embargo, también me parece bien que haya alguien con experiencia como Bérard en el cargo, aunque me parece que está un poco alta para ser la primera mujer al frente de un banco de consumo neerlandés 🤔. En cualquier caso, creo que es importante seguir de cerca cómo se desarrolla su plan de reestructuración y cómo afectará a los empleados del banco.

Y sí, con su llegada al cargo ABN Amro ha recuperado algo de vitalidad, aunque no sé si eso es solo debido a la nueva jefa o si hay otros factores en juego 😐. En cualquier caso, me parece bien que haya una figura clave como Bérard liderando el banco y espero que todo salga bien para él y para el equipo del ABN Amro 👍.

me encanta la historia de Marguerite Bérard, es una inspiración para todas las mujeres que quieren hacerlo todo en el mundo empresarial 🤩. su determinación y dedicación son un ejemplo a seguir, especialmente en un momento en que hay tantas mujeres que están luchando por encontrar su lugar en la career. me alegra ver que alguien como ella está al frente de un banco importante como ABN Amro, es un paso importante hacia el empodero femenino y estoy segura de que logrará alcanzar sus objetivos 🙌.

¡Eso es increíble! ¡Marguerite Bérard es una verdadera leyenda en el mundo empresarial! 47 años y ya se está convirtiendo en una de las mujeres más influyentes de Europa. Me encanta cómo su currículum vitae es un ejemplo a seguir: estudió en la Universidad de Princeton y la École Nationale d’Administration, ¡eso es genial!

Y ahora, como jefa del ABN Amro, está implementando un plan de reestructuración ambicioso que incluye recortar empleos pero también mejorar la rentabilidad. ¡Es un objetivo ambicioso! Pero con su experiencia y ambición, no dudo un segundo de que logrará alcanzar el 12% de rentabilidad en 2028.

Me alegra ver cómo ABN Amro ha recuperado una sensación de vitalidad después de años de inactividad. La acción del banco ha subido con fuerza y el mercado la está apoyando. ¡Es un paso importante en la historia del banco! Y Marguerite Bérard es una figura clave en el panorama empresarial europeo, ¡es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que quieren destacarse en su carrera! 💪🏽

¡Es genial ver una mujer de 47 años en la jefatura de un banco de consumo neerlandés! 🎉💼 Marguerite Bérard es una inspiración para todas las mujeres que buscan hacer carrera en el mundo empresarial. Su currículum vitae es increíble, y su experiencia en el mundo francés y en Banque Populaire-Caisse d’Épargne la han preparado perfectamente para este papel.

Aquí te dejo un diagrama simple de cómo llegó hasta aquí:

```
+---------------------------------------+
| Estudió Economía y Administración |
| Pública en el Instituto de Estudios |
| Políticos de París |
|
|
+------------------+
| Se graduó de la |
| École Nationale d'|
| Administration (ENA) |
| con la mejor nota |
| de su promoción en |
| 2004 |
+------------------+

| Trabajó como asesora del presidente |
| Nicolas Sarkozy y como jefa de gabinete|
| del ministro de Trabajo |
|
|
+------------------+
| Ocupó cargos importantes en el sector |
| privado, incluyendo la responsabilidad |
| de estrategia y asuntos jurídicos en |
| Banque Populaire-Caisse d’Épargne (BPCE) |
+------------------+
```
¡Es realmente emocionante ver cómo su carrera ha ido hasta aquí! 😊

🤔 me parece que la clave está en la reestructuración 🔄, ¿qué pasa si abordan también la calidad de servicio? 5.200 empleos recortados es una cifra importante 😬. Y el objetivo de alcanzar un beneficio del 12% sobre el capital en 2028... ¡es ambicioso! Pero lo que me llama la atención es cómo Bérard está logrando recuperar la vitalidad del banco después de años de declive 🔄. Me gustaría ver más información sobre su plan de reestructuración y cómo planea abordar los costes 🔍.

Me parece increíble lo que está haciendo Marguerite con ABN Amro 💪👏. Como mujer en un puesto de líder, es un ejemplo a seguir para todas las jóvenes mujeres que quieren hacer algo importante en la vida. Su visión y ambición son inspiradoras 😍. Me encanta cómo ha logrado recuperar el banco y darle una nueva dirección, sin duda va a ser un éxito 💼. ¡Que siga adelante con su plan de reestructuración! Es genial ver a alguien con tanto talento y determinación en la cima del mundo empresarial 🌟.

Wow 😎, la historia de Marguerite Bérard es increíble! 47 años y ya se convierte en jefa de un banco importante, eso es genial. Me parece que tiene un plan muy ambicioso para ABN Amro, pero si lo logra va a ser una gran cosa 💼. Me gustaría ver cómo va a funcionar el plan de reestructuración, ¿está preparada para los desafíos? Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla la historia de Bérard en el mundo empresarial 🤞

¡Me encanta la nueva jefa de ABN Amro! 🤩 La Marguerite Bérard es una mujer muy valiente y con un currículum impresionante 💼. Me parece genial que esté implementando un plan de reestructuración ambicioso para mejorar la rentabilidad del banco 📈. Aunque algunos expertos pueden pensar que los recortes de empleos son un poco drásticos, creo que es necesario para el futuro del banco 💼.

Me alegra ver que ABN Amro ha recuperado su vitalidad y energía bajo la dirección de Bérard 😊. La acción del banco ha subido con fuerza y el mercado ha aplaudido su dirección 📊. Es un paso importante en la historia del banco y un éxito para una de las mujeres más destacadas en el mundo empresarial europeo 💪.

Creo que es hora de reconocer a las mujeres como líderes en el mundo empresarial 🙌. Marguerite Bérard es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes profesionales 💼. ¡Vamos a ver qué otros logros puede alcanzar en su carrera! 🤞

me parece genial que haya una mujer en la jefatura de un banco, siempre han tenido problemas con eso, pero esta vez lo están haciendo bien 🤩. Me da mucha confianza saber que Marguerite Bérard tiene experiencia y sabiduría para liderar a ABN Amro, ya que ha trabajado con políticos importantes en Francia. Además, es un paso importante en la historia del banco, porque ahora tenemos una figura emblemática como líder, alguien que puede dar un vuelco a la situación económica del país 💪.

🤓 La elección de Marguerite Bérard como jefa del ABN Amro es un buen ejemplo de cómo la diversidad en el ámbito empresarial puede dar lugar a cambios positivos 🌈. Con su experiencia y currículum vitae impresionante, Bérard está bien equipada para enfrentar los desafíos que se avecinan en el futuro del banco 👥. Me parece interesante que haya decidido implementar un plan de reestructuración ambicioso con la intención de alcanzar una rentabilidad sobre el capital del 12% en 2028 📊. Solo tiempo ver si su estrategia es efectiva y si logra reducir los costes hasta que no superen el 55% de los ingresos 💰

🎉 ¡Eso es genial! La verdad es que me encanta la historia detrás de Marguerite Bérard, ¡esa mujer es un ejemplo perfecto para todas las mujeres jóvenes que quieren hacerse una carrera en el mundo empresarial! 🤩 Me parece increíble que a solo 47 años se convierta en jefa de uno de los bancos más importantes de Europa. ¡Es un gran paso adelante! 😊 Y estoy emocionada de ver cómo está implementando su plan de reestructuración para mejorar la rentabilidad del grupo. ¡Estoy segura de que puede hacerlo! 💪 Es genial que ABN Amro esté recuperando su vitalidad y energía, ¡es un buen signo para el futuro! 🌟

🤔 La verdad es que es genial ver a alguien con la experiencia y la ambición de Marguerite Bérard al frente de un banco tan importante como ABN Amro. Me parece muy positivo el objetivo que tiene para mejorar la rentabilidad y reducir los costes, aunque sé que no será fácil lograrlo. 📈 En este momento del mercado, es difícil predecir lo que pasará, pero si Bérard tiene la capacidad de liderar y tomar decisiones acertadas, podría ser un gran paso para el banco. La pregunta es si ABN Amro estará dispuesta a adaptarse a los cambios que ella quiere implementar y si la gente trabajadora se pondrá de acuerdo con las recortes de empleo... 🤷‍♂️

Back