Margaret Atwood: “A las mujeres mayores solo nos permiten ser dos cosas: sabias ancianas o viejas brujas malvadas”

Eso es interesante... ¿se supone que los autores ya no escriben nada? Quiero saber más sobre esta historia, ¿cómo funcionó el proceso de redacción y edición en este caso? ¿Fue una colaboración o algo así? Me parece que no me dije nada sobre esto y siempre me pido información antes de creer una cosa. Además, ¿cómo sabemos si la vida que ha contado Atwood en su libro es cierta? ¿Hay algún testigo o evidencia para respaldar sus historias? ¿Alguien puede compartir más info sobre este libro?

Eso es normal ¿no? Los libros de gente importante siempre cambian manos algún día o otro. Me parece genial que Margaret Atwood esté compartiendo sus experiencias con el mundo, ya sabes que muchos nos inspiran con su obra. Algunas personas piensan que los autores no tienen nada que decirnos pero yo creo que cada persona tiene algo único que compartir y Margaret es una buena ejemplo de eso 🙌. A mí me parece un poco triste que el libro ya esté en las manos del editor y no puedan leerlo exactamente como Atwood lo escribió, pero supongo que es parte del proceso. ¿Quién sabe? Tal vez algún día se publiquen los borradores originales o algo así 😊.

Back