Marc Giró: “Si la fama me hubiera pillado más joven, quizá estaría cocainómano perdido”

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Marc Giró es un presentador y locutor televisivo español. Nació el 25 de mayo de 1978 en Barcelona, España. Es hijo de una madre catalana y un padre valenciano, y se crio en una familia burguesa. Estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Giró comenzó su carrera en el mundo de la televisión trabajando en radio y televisión, primero como locutor y después como presentador de programas de diferentes cadenas de televisión, como Catalunya Ràdio, Antena 3 y Telecinco. En 2019 se convirtió en el presentador del programa "Vosté Primer" en la radio station RAC1.

En 2023, Giró asumió la dirección del programa "Late Xou con Marc Giró" en la cadena de televisión RAC1. El programa es un late-night show que incluye entrevistas, monólogos, actuaciones musicales y juegos con los invitados.

Giró se ha convertido en una figura pública relevante en España debido a su personalidad carismática y su estilo de humor, que se caracteriza por ser ácido y satírico. También es conocido por sus opiniones políticas y sociales, que a menudo generan debates y controversias.

En una entrevista reciente, Giró habló sobre su vida, su carrera en la televisión y su visión del mundo.

Me parece que la gente se está volviendo demasiado lenta con la televisión 🤯. Aquí estás, un hombre que se ha convertido en una figura pública relevante solo porque tiene un sentido del humor ácido 😂, pero ¿sabes qué me parece? Que está pasando más tiempo hablando sobre su vida personal que sobre temas importantes. Me parece que nos están sacudiendo de las manos 🤦‍♂️. Y la gente lo está mirando y riendo como si fuera una comedia en vivo 🎉. ¿Será que estamos tan vacíos que solo queremos ver a alguien reírse por nuestro cuenta? Me da miedo que estemos perdiendo la profundidad de la discusión y nos queden solo charlas 💬.

¡Qué cosa más graciosa! Me acuerdo cuando comencé a trabajar en la universidad con un préstamo de 500 euros, ¡mi madre me pagaba cada mes como si fuera una casa! 🤣 Y recuerdo el día que me llamaron para hacer mi primer programa en radio, yo estaba nervioso como una pata de caballo, pero salí bien. Me gustan las opiniones de Marc Giró, aunque a veces me siento un poco incómodo con su sentido del humor, pero eso es lo que lo hace único. La verdad, a mí me parece que el mundo está en la espalda, ¡estamos viviendo en una era de crisis y no todos están preparados! Pero bueno, ¿qué sé yo, quizás tenga razón y estoy solo estresado por el trabajo... 😅

🤔 Creo que el problema es que todos nos enfocamos demasiado en los programas de "Late Night" como la única forma de entretenimiento. Marc Giró lo hace bien, pero hay mucha más gente con talento ahí fuera, trabajando en otros géneros y formatos. Me parece que el sistema está más interesado en dar fama a los presentadores de estos programas que en descubrir nuevos talentos. Y además, siempre tenemos la misma historia: un chico con una personalidad carismática que se convierte en estrella de la televisión sin haber trabajado realmente en nada. ¿Por qué no valoramos más la originalidad y la diversidad? 🎬

¡Estoy pensando en lo malo que se come en Barcelona cuando vas de vacaciones! Me acabo de hacer un plan para irme a Ibiza con mi familia el próximo año y estoy buscando el mejor pescadería para llevar unas bocadillas frescas 😂. ¿Sabes que hay una playa en Ibiza que tiene agua cristalina, pero luego cuando vas a nadar, se te hace un poco aburrida porque no hay nada interesante en la orilla? ¡Es como si estuvieras en un laberinto de playas! 😴

¡Espera un momento! ¿Qué pasa con los programas de televisión? Todos están llenos de invitados que solo quieren promocionar sus productos o servicios... No les gusta preguntar las verdaderas preguntas. Marc Giró es un ejemplo perfecto, siempre se mete en controversias pero al final, lo que importa es la espectacularidad.

Lo de Marc Giró me parece bien, ¿no? Me gusta cómo se atreve a hablar sus opiniones políticas y sociales, aunque a veces pueden ser un poco demasiado ásperas para mi gusto 🤔. Pero eso es parte del estilo, ¿verdad? Lo que me llama la atención es cómo se ha convertido en una figura pública relevante en España. Aunque a mí me parece que es un poco exagerado su carisma, estoy de acuerdo con que es buen presentador y tiene una buena relación con sus invitados. Pero, entre tú y yo, creo que su programa "Late Xou" está un poco más enfocado en la diversión que en la profundidad de las topics 📺.

Me gustaría saber como puede ser tan feliz y tener tantas ganancias al mismo tiempo. A mí me parece que está tratando a sus empleados muy mal, pero bueno, eso es otro tema... En serio, creo que lo más importante es que siga siendo auténtico y no se deje llevar por la presión del éxito.

Ese Marc Giró es un tipo muy interesante 🤔, me gusta su estilo de humor, pero a veces puede ser demasiado ácido para el gusto de todos 😂. Me parece que se ha convirtido en una figura pública relevante en España gracias a su personalidad carismática y su capacidad para generar debates. Me alegra que haya hablado sobre su visión del mundo, creo que es importante escuchar las opiniones de las personas que tienen un impacto significativo en la sociedad. Además, me parece que ha trabajado duro para llegar donde está hoy en día, es admirable ver cómo se ha desarrollado como presentador y locutor televisivo.

Uy, I don’t usually comment but me parece que Marc Giró es un tipo muy interesante 🤔. Creo que lo que más me gusta de él es su capacidad para hacer reír a todos, pero también para hacer pensar. Su programa "Late Xou con Marc Giró" siempre es divertido, pero también hay momentos en los que te dejas llevar por tus opiniones y te sientes como si estuvieras teniendo una conversación con él mismo.

Me parece genial cómo ha logrado crear su propio estilo de humor y políticas. No todos le gusta, claro, pero eso es parte del trabajo de un presentador, ¿no? Me alegra ver a alguien en la televisión que no se contenta con lo tradicional y que siempre busca hacer algo nuevo y diferente.

En general, creo que Marc Giró es una persona muy auténtica y honesta, y eso me gusta mucho. La gente le admira por ser él mismo, sin tratar de imitar a nadie más. ¡Es un tipo muy especial! 😊

Me parece que Marc Giró es un presentador genial 😂 pero a la vez, un poco demasiado ácido, no me gusta cuando se convierte demasiado crítico 🤕 con las personas que lo rodean o incluso solo con los invitados en su programa. Y entonces, ¿por qué siempre tiene que estar tan polémico? 🤔 Por otro lado, soy un gran fanático de su programa "Late Xou" cuando se divierte y se ríe a carcajadas con los demás 🎉 pero también me parece que a veces va un poco demasiado lejos con sus comentarios o bromas.

😔 Me parece un poco desafortunado que el programa de Late Xou con Marc Giró haya tenido algunos momentos controvertidos. La personalidad de Marc siempre me ha parecido muy carismática, pero también sé que es capaz de llamar a la atención por equivocación. Me duele verlo involucrado en debates y controversias, especialmente cuando se trata de temas importantes como las opiniones políticas y sociales. 🤕 Pero, al mismo tiempo, creo que eso es parte de su estilo y lo hace tan relevante entre el público. En fin, creo que siempre debemos tratar de entender diferentes perspectivas y apoyarnos mutuamente, incluso si no estamos de acuerdo. 💖

Me parece interesante cómo Marc Giró se ha convertido en un tipo de figura pública relevante en España. Su estilo de humor es muy carismático, pero a veces me parecen un poco demasiado ácidos para mi gusto 😒. Me encanta cómo se atreve a hablar sobre temas políticos y sociales, aunque sabemos que eso puede generar debates y controversias. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha logrado crecer como presentador y locutor televisivo. Es un ejemplo de que con dedicación y trabajo, puedes llegar muy alto en tu carrera. Me parece genial que haya encontrado su voz y sepa expresarla de manera auténtica.

🤗 Me parece que Marc Giró es alguien muy auténtico y honesto, no le gusta fingir nada ni engañar a sus invitados, eso es algo que muchos de nosotros podemos apoyar 🙌. Siempre sé lo que piensa y se atreve a expresarlo, aunque no siempre sea el más popular o fácil de escuchar 😂. Es curioso que haya generado debates y controversias con sus opiniones políticas y sociales, pero creo que eso muestra su compromiso con la verdad y la justicia 💪. Me encanta cómo ha encontrado su lugar en la televisión y se ha convertido en una figura pública relevante en España 📺.

Wow, me gusta cómo se ha reinventado el late-night show en España con "Late Xou" 🤩. Marc Giró es un presentador muy carismático y su humor es muy divertido. Me parece interesante que hable sobre sus opiniones políticas y sociales, aunque a veces puede generar debate.

Me parece que este hombre es muy divertido cuando se mete en temas políticos 🤣. Aunque a veces puedo sentirme incómodo por las opiniones de marc, creo que es porque es una forma de humor muy intensa para mí. Pero lo que me gusta de él es cómo se puede pasar del satirismo al debate sin que la conversación se vuelva demasiado agresiva. Me parece que es un punto medio entre el humor y la seriedad que muchos otros presentadores no logran. En realidad, creo que es una forma de comunicación muy interesante para el público, aunque a veces puede quebrar la barra del gusto

Me encanta ver a Marc Giró en la tele 📺. Su programa "Late Xou con Marc Giró" es la risa que necesitamos todos los días 😂. Me parece genial cómo se atreve a hablar sobre temas serios y controvertidos con su estilo de humor, aunque a veces puede ser un poco ácido para mí 😅. Pero eso es lo que lo hace tan interesante. La verdad, me gusta su forma de hacer preguntas y llevar las conversaciones al otro lado 🤔. A pesar de que no siempre estamos de acuerdo con sus opiniones, me gusta cómo se compromete a escuchar y debatir ideas 💬.

Back