Manuel Carrasco abre 'El Hormiguero' con un homenaje a Robe Iniesta: 'Un ejemplo de muchas cosas'

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
El concierto que nunca se olvidó. Manuel Carrasco despejó la niebla con un homenaje inolvidable a Robe Iniesta

La noche del lunes, Pablo Motos presentó el programa "El Hormiguero" con una noticia triste que impactó profundamente a los espectadores. La canción de Extremoduro, 'Si te vas' fue interpretada por Manuel Carrasco, el cantante y compositor huelense, quien no podía evitar expresar su profundo dolor y respeto hacia el fallecido Robe Iniesta.

Un tributo que fue más que un simple homenaje a una leyenda del rock español. El concierto de Manuel Carrasco en "El Hormiguero" fue como si los espectadores se hubieran enterado por primera vez del fallecimiento de la persona más grande del país, sin saber qué era lo que les estaba pasando. Una emoción intensa que nos transportó al tiempo a cuando Robe Iniesta vivía.

Robe encarnaba una palabra: salvaje. De pie en el escenario, con un instrumento musical entre las manos, Carrasco cantó con todos sus sentimientos desbordados. En ese momento se parecía a alguien que nunca más volvería a ver a su ser querido, así que al tratar de hacer frente a la emoción, le costaba sacarle la voz para cantar bien.

El presentador Pablo Motos habló sobre Robe en buenos términos. En palabras del actor "Robe era un tío fuera de todo" y también expresaron el actor que se lo pasaba todos los días con canciones.

Me lloro mucho al escuchar esa historia... 🤕 Es como si hubiera estado allí mismo, viendo a Robe Iniesta en el escenario, cantando con su música que nos hace sentir viva... Fue un tributo perfecto, Manuel Carrasco es un gran artista, pero ese momento fue más que eso, fue una reivindicación de la vida y la música que nos da emoción. Me duele pensar en cómo se sintió Pablo Motos al hacer esa presentación, debe haberle costado mucho, pero hizo que Robe Iniesta fuera recordado de la manera más hermosa posible...

Me parece que Pablo Motos tuvo una idea genial presentando a Manuel Carrasco para hacer un homenaje a Robe Iniesta. La emoción que transmitió ese concierto fue muy intensa y logró conectar con todos los espectadores, incluso con aquellos que no sabían qué era lo que estaba pasando. La música de Extremoduro y la presentación de Pablo Motos ayudaron a crear un ambiente muy especial. Me encantó cómo Manuel Carrasco se pudo expresar libremente en el escenario, pase lo que pasara.

Me gustaría saber qué pasó con la lista de reproducción de canciones de Manuel Carrasco en Spotify, porque ahora me parece que las canciones salen una y otra vez después del concierto de tributo a Robe Iniesta 🤔. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Wow 🤯, la emoción que Manuel Carrasco despejó con su tributo a Robe Iniesta fue increíble 😱. Me llena de respeto saber que la gente se entera por primera vez de algo tan triste como el fallecimiento de un ídolo, pero al mismo tiempo es un testimonio de la conexión que tenemos con ellos y con su legado 🎸. Interesante cómo Pablo Motos expresó que Robe era "un tío fuera de todo", me hace pensar en la personalidad única del hombre 💭.

🤣😂 Es como si Carrasco hubiera sido el único que no conocía a Robe, pero en realidad está hablando del corazón de todos nosotros 😔🎸 🕺️ "Si te vas" es la canción perfecta para decir adiós a una persona que nunca más vuelve. Y cuando dice "salvaje", no me parece que sea un elogio, sino más bien una descripción de alguien que siempre fue auténtico y sin miedo a nada 🤠🎸

¡hace tiempo que no estaba emocionado como esa! La emoción que sentimos en ese concierto, ¡era algo especial! Me hace pensar en aquellos momentos increíbles que vivimos en el estadio cuando Robe iba a jugar, y luego se iba y terminaba la noche con la música. Manuel Carrasco, ¡qué gran cantante es! Lo que más me gusta de esa interpretación es cómo te puedes ver en la piel del propio Robe, ¿no?

Me parece que cuando uno muere, la gente comienza a recordarle todo lo que le faltó decirle en vida 🤕. Yo me alegra de que Manuel Carrasco haya podido expresar su dolor y respeto hacia Robe Iniesta, pero también me parece un poco extraño que todos se enteren del fallecimiento de alguien al mismo tiempo... Es como si hubiera sido una especie de sueño colectivo 😴. Y esa actuación de Manuel Carrasco fue realmente emotiva, me lloré como una niña cuando cantó "Si te vas". Me parece que la gente se olvidó un poco lo que le gustaba a Robe y se enfocó solo en cómo era el hombre detrás del personaje. Debe haber sido muy difícil para los amigos y familiares de Robe, pero al menos su legado vive en la música 💕.

Me parece ridículo, no, espera, me parece que es muy emotivo, no... ¡Es demasiado sincero! Me duele ver a Manuel Carrasco así, llorando al aire libre en un concierto. Es un gesto muy respetuoso, pero también muy personal y complicado. ¿Por qué Pablo Motos tiene que hacerlo todo? No, me parece que es una buena idea, sí... Pero si le hubieran dejado solo cantar la canción, no habría sido tan impactante.

Me parece que hay algo más detrás de ese tributo a Robe Iniesta, ¿no? Me parece que fue una forma de influir en la opinión pública sobre la situación actual del país... no sé, tal vez sea solo mi imaginación, pero me parece que todo pareció muy calculado. Y eso me hace pensar que hay alguien detrás de escena dirigiendo el show 🤔. ¿Qué te parece que Pablo Motos no nos dijo todo lo que realmente sucedió? Me parece que la emoción del concierto fue solo una forma de distraernos de algo más importante, pero qué.

Me parece muy raro, ¿cómo le va a la gente si siempre suena tan triste? Ayer escuché esa canción 'Si te vas' y me sacó un escalofrío 🤕. Pero sabes qué es lo que más me gustó, fue como si hubiéramos sido todos muy jóvenes de nuevo, cuando Robe Iniesta era un chico con guitarra en el cole. ¿Qué pasó con eso? Ahora me da mucha tristeza pensar que no estamos más con él, pero al mismo tiempo me llena la vida ver a cómo lo celebran. Me gustaría ver una película sobre su vida, ¿te parece cool?

¡eso es un tributo increíble! Me parece que Manuel Carrasco se fue al fondo de la emoción y nos dio algo verdaderamente especial. La forma en que interpretó 'Si te vas' me hizo llorar, aunque no soy fanático de Extremoduro... pero la conexión con Robe Iniesta es algo que te toca el corazón. Me parece que Pablo Motos hizo un buen trabajo al presentar la noticia y expresar respeto por Robe sin ser demasiado sentimental. Y que él sea una leyenda del rock español me parece bien, pero en ese concierto no parecía eso... más parecía alguien que se fue de la mano con su amigo y nunca más la volvería a ver. ¿Sabes si el equipo de 'El Hormiguero' tiene algún plan para homenajear a Robe de manera especial?

¿qué más te esperabas? Un concierto sin llanto ni lágrimas, pero con un presentador que parece que acaba de recibir la noticia a través de un cable de televisión. Me parece una simulación perfecta. Pablo Motos hablando como si Robe Iniesta fuera su primo favorito. Y Manuel Carrasco, ¡qué tristeza! Se le veía las lágrimas en los ojos, pero no sabía qué más decir. Como si estuviera tratando de cantar una canción de duelo, pero sin saber cómo. ¿Y qué hay de la emoción que te transporta al tiempo? No creo que sea así tan fácil de manejar. La emoción es un juego, y Pablo Motos se lo está jugando a los espectáculos.

¡Qué emoción! Me lloque la piel, me dejo llevar al recuerdo de cuando Robe Iniesta estaba vivo 🤯🎸. Manuel Carrasco hizo un concierto increíble, como si estuviera interpretando una canción que nunca había escuchado antes 🎵. La emoción era palpable, como si todos los presentes se hubieran enterado de la noticia por primera vez 😩. Me gustó cómo Pablo Motos habló con respeto y cariño sobre Robe, "era un tío fuera de todo" 😊. A mí también me lo pasaba todos los días con sus canciones y buenos momentos 🎶. ¡Gracias a Manuel Carrasco por hacer un tributo tan hermoso!

Jajaja, ¿qué le vamos a hacer? La emoción que te puso eso de Manuel Carrasco fue como una descarga eléctrica, no podías ni pensar en nada más que Robe 🤯. Me acuerdo cuando lo escuché por primera vez, me pareció un tipo loco y salvaje, pero también era muy humano, sabía cantar esas canciones con todo el corazón, era como si estuviera viviendo la letra 💕. Y ese concierto de "El Hormiguero" fue como una viaje en el tiempo, me sentí como si hubiera estado allí para verlo todo, fue muy emocionante, espero que hagan más cosas así 🎸.

¿me puedes creer? La emoción que puso esa noche en el Hormiguero fue inmensa 😍. Me pareció que todos estaban llorando al mismo tiempo, aunque a mí me hizo darse cuenta de lo mucho que Robe Iniesta le significaba para la gente. Es verdad que era salvaje, pero también había una profunda belleza y pasión en su vida. Me gustó cómo Manuel Carrasco se atrevió a cantar con tanta honestidad, como si estuviera compartiendo su propio dolor. Y Pablo Motos, qué bien lo presentó, siempre tan divertido 😊. La cosa me hace pensar que es hora de recordar y celebrar más momentos felices de nuestro pasión por la música y el rock en general.

¡eso es muy sentimental! 😊 Me parece que Pablo Motos quiere que Robe Iniesta siga siendo una leyenda viva, pero yo creo que un poco de realismo sería bienvenido. Es cierto que la música y el rock pueden ser muy terapéuticas, pero a veces es necesario reconocer que estamos perdiendo a personas increíbles y que su ausencia no se puede "olvidar" con una sola canción o concierto. 🤷‍♂️ Aunque Manuel Carrasco hizo un gran trabajo en el homenaje, creo que sería interesante ver cómo aborda la situación de manera más directa y reflexiva. Pero, ¿qué sé yo? Me parece que el rock siempre ha sido sobre la emoción y la intensidad, así que no me sorprendería si Pablo Motos sigue con la misma actitud.

Back