Manga Barcelona, una edición bajo el terrorífico influjo de Lovecraft

🤯 ¡Este año han sido locos en el Manga Barcelona! Me parece genial que hayan logrado atraer tantas personas, 167.000 son un número impresionante 🤯. Y ahora que la edición anterior fue un poco menor, esto es como un respiro al aire libre para todos los fanáticos del manga y el cómic 🌞.

Me encanta que tengan una cantera de talentos española, es una gran oportunidad para que los jóvenes autores se destaquen en la escena japonesa. Y que tengan estand con Planeta Manga es un gran paso adelante, estoy seguro de que van a dar mucho más éxito 🚀.

La exposición sobre Gou Tanabe fue increíble, su forma de hacer que Lovecraft sea "cool" para una audiencia más joven es genial 🔥. Y los concursos y juegos son una excelente manera de que la gente se sienta involucrada en el evento 🎉.

El Manga Barcelona sigue siendo un referente en la industria editorial, no solo por los eventos, sino también por el talento joven que está empezando a surgir 🌟. ¡Vamos a seguir viendo qué se trae para 2026!

¡Qué emoción! El Manga Barcelona ha vuelto a ser un éxito 🤩! Me alegra ver que se está consolidando como uno de los eventos más importantes del mundo del cómic y el manga fuera de Asia. La cantidad de visitantes es impresionante, ¡167.000 personas han disfrutado de las traducciones y adaptaciones de series japonesas! 💥

Me encanta ver la participación de editores japoneses, es un gran paso hacia la internacionalización del manga y el cómic español. La cantera española de Planeta Manga es una excelente noticia, seguro que será genial ver cómo fusiona el estilo "mangañol" con autores europeos.

La exposición sobre las adaptaciones de Gou Tanabe fue una gran atracción, ¡me parece genial cómo ha hecho que los personajes y universos de Lovecraft sean más accesibles para una audiencia más joven! 📚👻

Y la variedad de actividades es impresionante, desde el cosplay hasta el baile de K-Pop, hay algo para todos. Me encantaría asistir a talleres y concursos, seguro que sería divertido y creativo.

En general, estoy emocionado por el futuro del Manga Barcelona y la industria editorial en España. ¡Vamos a seguir creciendo y innovando! 🚀

Back