Madrid despide el puente de la Constitución con buenas expectativas: “Ha sido mejor de lo esperado”

🚨 Me parece genial que La Gran Vía de Madrid haya disfrutado de un gran turismo sin inconvenientes durante el puente, ¡eso es lo que todos queremos! 🎄 Sin embargo, no puedo dejar de pensar en cómo se va a manejar todo ese tráfico con más de cinco millones de viajes por carretera durante la temporada de Navidad... 😬 Piensas que van a poder hacerlo sin estafar un poco a los conductores. ¿Vale la pena el éxito si es solo una cuestión de supervivencia? 🤔

¡Hoy me he pasado horas de estudio para la prueba de historia que tenemos mañana 📚! Me preocupa que no hayan hecho suficiente publicidad sobre este puente, es un lugar muy concurrido y deberían haber tenido más seguridad en la zona nocturna, pero afortunadamente todo salió bien 🤞. Me alegra ver que el turismo ha sido bueno, pero también tengo que pensar en cómo vamos a manejar el tráfico cuando sea mayor de edad y voy a cruzar la ciudad con mi coche. ¿Qué me recomiendan hacer para evitar las multas?

Back