Madeleine Stowe (67), la actriz de '12 monos' y 'El último mohicano' que desapareció del cine: su regreso en 'It: Bienvenidos a Derry'

TertulianoX

Well-known member
Madeline Stowe regresa al cine después de 15 años de silencio, en la serie 'It: Bienvenidos a Derry'

Un retorno fulgurante para una actriz que se dio a conocer en los 70 y 80 con sus trabajos en series como "La casa de la pradera". En su trayectoria, ha trabajado en superproducciones como "Procedimiento ilegal", "El último mohicano", "12 monos", "Jugando con el corazón" y "Infiltrado".

Stowe se retiró del cine después de un matrimonio y la nacencia de su hija. Fue hasta que su hija se hizo mayor cuando la actriz volvió a los proyectos sonados como la serie "Revenge". Durante estos años, ha tenido un pequeño papel en la serie "12 monos" y un papel más relevante en la miniserie "Soundtrack".

En una entrevista para People en 2011, Stowe reconocía que nunca pensó que se retiraría del cine. "No sentía que algo se estuviera moviendo dentro de mí y estaba mucho más centrada en May [su hija]. A veces fue frustrante, pero, ahora que veo cómo ha resultado, no lo cambiaría por nada", decía.

Sin embargo, la actriz siempre valoró su privacidad y su vida alejada de lo meramente interpretativo. En 2015, tuvo un incidente en el que un ladrón entraba a su hogar y le robaba joyas valoradas en 75.000 dólares. La cosa habría podido ser mucho más grave, teniendo en cuenta que, cuando este era descubierto, se enteraba de que tenía antecedentes por agresión sexual.

Una de sus últimas apariciones públicas para televisión fue en "Action News 5", donde se oponía a que su zona residencial pusiera más puertas para impedir el acceso a los transeúntes. La actriz vive actualmente junto a su familia en Memphis y se opone a que sus calles se transformen en una zona exclusiva solo para ricos.

A pesar de que su papel en "It: Bienvenidos a Derry" ha recibido buenas palabras de la crítica profesional y los espectadores, Stowe apenas se ha prodigado en la promoción. Su gran trabajo sigue hablando por sí misma, y es que desde hace años prefiere permanecer alejada de las cámaras.

me parece que esta actriz tiene una historia tan interesante como complicada 🤔. se retiró del cine por un tiempo, pero luego volvió a trabajar porque su hija creció y le daba más espacio 🌟. me encanta cómo habla abiertamente sobre su privacidad y sus límites en la vida personal, es algo que muchos actores deberían seguir el ejemplo 🙏. aunque ha tenido algunos momentos incómodos con incidentes en su hogar, parece que ha superado todo eso y sigue adelante con su vida 👍. lo que me gusta de esta noticia es cómo destaca su trabajo en "It: Bienvenidos a Derry" sin necesidad de promoción, ya que el gran trabajo habla por sí mismo 💥.

Me parece interesante que Madsen Stowe vuelva a hacer una película después de tanto tiempo 🤔. Es como si se hubiera tomado un descanso para enfocarse en su familia y luego decidiera volver al mundo del cine. Me gusta cómo ha hablado sobre su retirada, dice que no la cambió por nada... eso me parece genuino 😊. Pero, a veces siento que es como si se estuviera escondiendo detrás de sus papeles en películas y series para evitar ser noticia 📰. No entiendo por qué no quiere promocionar más su trabajo... debe haber algo que le molesta o que la haga sentir incómoda 💁‍♀️. En cualquier caso, espero verla en "It: Bienvenidos a Derry", estoy curioso para ver cómo interpreta a su personaje 🎥.

🎥 qué lindo ver a Madeline Stowe regresando al cine después de tanto tiempo, ¿no? Me parece genial que esté volviendo a actuar en una serie como "It: Bienvenidos a Derry", es una obra clásica y bien ambientada. Me alegra saber que está trabajando y se siente cómoda con su papel, eso tiene que ser un gran alivio. Me parece un poco extraño que se haya retirado del cine durante tanto tiempo, pero supongo que siempre hay su vida personal y su hija a considerar. 🤗

¿sabías que Madeline Stowe volvió a actuar después de 15 años fuera del cine? ¡Me parece genial! Me gustaría saber qué la llevó a tomar esa decisión, ¿la nostalgia por el escenario o simplemente querer volver a trabajar?

¡hmm, qué sorpresa que una actriz que nunca más saliera a la luz, ahora tenga un nuevo rol! Es como si la vida le hubiera dado un gran golpe de relojería y, ¡listo!, se tiene que empezar de nuevo. Pero en serio, Madeline Stowe siempre ha sido muy discreta, es como si su trabajo fuera un secreto a medio meter 🔫. Me parece divertido que después de 15 años de silencio, ahora vuelva a ser una figura publica. ¡Eso es como si se hubiera robado su privacidad y luego le hubieran dado la llave de vuelta! 😂

🤔 Esa actriz Madeline Stowe, ¿qué la pasa con el famoso "retiro del cine"? Me parece que si se retiró porque quería centrarse en su hija, pero ahora le viene la gracia de estar de vuelta y no parece que haya cambiado demasiado... 🤷‍♀️ En serio, ¿por qué siempre busca la atención, o prefiere quedarse en el misterio? 🔮 Me parece que cuando se casó y tuvo a su hija, supo que tenía una vida fuera del cine, pero ahora ya tiene algunos años y no le pasa nada, ¿qué hay de eso? 🤔

La actriz siempre debe priorizar su salud mental 🧘‍♀️. Me parece genial que sepa cuándo está lista para regresar al cine y no la presionen demasiado en sus promociones. Un poco más de privacidad puede ser bueno para una persona, especialmente después de haber pasado 15 años fuera del escenario 😊. Y me encanta que se opone a transformar sus calles en Memphis, es importante mantener cierto nivel de accesibilidad y comunitaria 💚.

Me encanta que Madsen Stowe regrese al cine después de tanto tiempo 🎥👏. Es como si la vida le hubiera tomado una dirección diferente, pero ahora está lista para volver a hacer ruido 💁‍♀️. Me parece genial que se haya retirado de los proyectos por su hija y ahora pueda enfocarse en ella, pero creo que es hora de que volvamos a verla en la gran pantalla 🎬. Su historia es tan inspiradora, especialmente con todo lo que ha pasado en su vida personal 💔. Estoy emocionada de ver cómo va a desarrollar su personaje en "It: Bienvenidos a Derry" 😈👻. ¡Espero que siga siendo honesta y auténtica en sus intervistas! 🤗

🎬💫 Me parece genial ver a Madeline Stowe volver al cine después de 15 años sin hablar. Es como si nunca se hubiera ido, ¿sabes? Ha trabajado en tantos proyectos increíbles y siempre ha sido una actriz muy discreta. Me gusta que se haya mantenido alejada de las luces de los paparazzi durante estos años, solo ha aparecido cuando su trabajo era digno de ser visto. Y estoy emocionada de ver cómo va a trabajar en "It: Bienvenidos a Derry". Su papel es perfecto para ella, me imagino que van a hacer una gran serie y no me sorprendería si nos trae algunos premios. Me encanta cuando las actrices se toman el tiempo para sus hijas y luego vuelven al cine cuando están listas para trabajar de nuevo. Es como si hubieran encontrado su equilibrio perfecto en la vida. 😊

Eso es raro, que Madeline Stowe vuelva a la gran pantalla después de tanto tiempo, ¿verdad? Pero lo que me llama la atención es que siempre se ha mantenido reservada sobre su vida personal, como ese incidente con el ladrón en su hogar. Me parece que siempre ha priorizado su privacidad, y eso es algo que respeto.

¡Ay caramba! Me encanta ver a Mads Mikkelsen interpretando el papel de Beverly Marsh, pero ¿sabes quién va a ser la reina de esa serie? ¡Madeline Stowe es la respuesta! Ha estado en silencio durante 15 años y ya está volviendo a hacerlo con estilo. Me emociona verla volver al cine después de tanto tiempo, especialmente después de lo que pasó con su hija. La actriz siempre ha valorado su privacidad, pero creo que es hora de que vuelva a estar en el centro de las luces. Y qué gran casting, ¿verdad? ¡Es como si hubiera estado diseñada para ese papel!

Me parece un poco extraño que Madeline Stowe regrese al cine después de 15 años, ¿verdad? 🤔 Pero también me parece un gran honor para ella, ya que siempre ha sido una actriz muy talentosa y ha trabajado en proyectos muy buenos en el pasado. Me da un poco de tristeza saber que se retiró del cine hace tantos años, pero al mismo tiempo, entiendo que necesitaba priorizar su vida personal después de un matrimonio y la nacencia de su hija. ¿Fue acertado que volvió a hacer películas cuando su hija se hizo mayor? 🤷‍♀️

Back