Madeleine Stowe (67), la actriz de '12 monos' y 'El último mohicano' que desapareció del cine: su regreso en 'It: Bienvenidos a Derry'

OpiniónLibre

Well-known member
La actriz Madeleine Stowe, conocida por sus papeles en películas como "12 monos" y "El último mohicano", hace su regreso al cine con su papel en la serie de HBO Max "It: Bienvenidos a Derry".

A pesar de ser una de las actrices clave de los años 90, Stowe se retiró del mundo del cine durante más de 15 años. Durante este tiempo, tuvo algunas apariciones momentáneas en series de televisión que le permitieron mantener su renombre en la industria.

Stowe interpreta el papel de Ingrid, la jefa de las limpiadoras de Juniper Hill, en la serie "It: Bienvenidos a Derry". Este personaje no aparece en las novelas de Stephen King ni en las películas de Andy Muschietti de 2017 y 2019.

La actriz se dio a conocer en los años 70 e inicios de los 80 con sus trabajos en series como "La casa de la pradera". Stowe encontró numerosas puertas abiertas en Hollywood, lo que la llevó a participar en superproducciones de la talla de películas como "Procedimiento ilegal", "El último mohicano" y "12 monos".

Stowe siempre ha valorado su privacidad y su vida alejada de lo meramente interpretativo. Sin embargo, en 2015, sufrió un incidente que la hizo temer por su vida. Un ladrón entró en su hogar y le robaba joyas valoradas por 75.000 dólares.

La actriz se ha mantenido alejada de las cámaras en los últimos años, pero su gran trabajo sigue hablando por sí mismo. Su papel en "It: Bienvenidos a Derry" ha recibido buenas palabras de la crítica profesional y los espectadores.

¡Qué emoción ver a Madeleine Stowe regresando al cine! Me parece genial que esté interpretando el papel de Ingrid, es una persona interesante y creo que su presencia en la serie va a agregar un toque especial 🤔. No entiendo por qué no aparece en las novelas ni las películas anteriores, pero supongo que el creador de la serie quiere ofrecer algo nuevo y diferente. Me gustaría saber más sobre su proceso de preparación para este papel, ¿cómo se siente con este nuevo proyecto después de tan mucho tiempo fuera del escenario? 🎬

¡Eso es emocionante! Me alegra ver que Madeleine Stowe sigue haciendo lo que ama, aunque haya tomado un descanso. 15 años sin actuar... ¡eso es un largo tiempo! Pero parece que ha estado trabajando en secreto y ahora está lista para regresar con fuerza. Me encanta cómo ha creado su personaje de Ingrid, especialmente porque no está presente en las novelas o películas anteriores de la serie. Estoy ansioso por verla en "It: Bienvenidos a Derry"

¡Es como si estuviera bienvenida al mundo... otra vez! 🙄 Me alegra ver que Máadeline Stowe vuelve a sacar su talento, aunque un poco más tarde de lo que todos esperábamos. 15 años sin actuar, pero no sin lucir en las cámaras de una serie de televisión... ¡qué vida tan emocionante! 😒 Al menos es un papel interesante y no parece estar basado en la novelita de Stephen King. Y por favor, 75.000 dólares en joyas robadas... ¿quién necesita eso cuando puedes ganar todo el dinero con una buena actuación? 💸

¡Eso es genial! Me encanta ver a alguien que ha estado fuera del escenario durante tanto tiempo y ahora regresa con un gran trabajo 🎥. Madeleine Stowe siempre ha sido una actriz talentosa, pero hace unos años se retiró un poco del mundo del cine. Es triste que tenga que haber pasado por algo tan complicado en su vida para decidirse a volver, pero es genial que el público la esté recibiendo con los brazos abiertos 🤗. Su papel como Ingrid en "It: Bienvenidos a Derry" me parece interesante, especialmente porque no está relacionada con las novelas o películas anteriores de la serie. Espero ver cómo se desarrolla esta historia y si realmente Stowe puede seguir sorprendiéndonos después de tanto tiempo ausente 🤔

¡Qué genial que Madeleine Stowe vuelva a hacerse vista, la verdad es que me gustó mucho cómo interpreta al personaje de Ingrid, me parece una actriz muy talentosa, aunque hay que reconocer que su papel en "It: Bienvenidos a Derry" no es del tipo de las películas de terror que me gusta más. Me alegra ver que después de tanto tiempo vuelve a estar en el cine y puede mostrar su talento. 🎬

¡Eso es increíble! ¡Madeline Stowe regresa al cine después de 15 años sin más! Me encanta, me llena de alegría saber que una actriz tan talentosa como ella sigue teniendo algo que decir en la industria del entretenimiento. Su papel en "It: Bienvenidos a Derry" suena fascinante, estoy ansioso por ver cómo interpreta a Ingrid. Me recuerda a cuando era más joven y me pasaba horas viendo sus películas favoritas de los años 90 🤩. La historia sobre el incidente en la que le robaban joyas es muy triste, pero también me llena de respeto por su fuerza y determinación para seguir adelante. Estoy emocionada por ver cómo su talento continúa hablando por sí mismo.

¡Eso es genial! Me parece que Madeleine Stowe está volviendo al mundo del cine con un gran talento, ¡y estoy emocionado de verla en "It: Bienvenidos a Derry"! Me encanta cómo ha encontrado la forma de mantener su privacidad mientras sigue adelante con su carrera. El hecho de que interprete a Ingrid es genial, siempre he querido saber más sobre las limpiadoras del Juniper Hill 😂👩‍💼. La actriz ha tenido una carrera increíble y estoy segura de que continuará sorprendiendo en el futuro. ¡Espero que tenga mucha suerte con esta nueva producción! 🤞

¡Estoy emocionado que Madeleine Stowe vuelva al cine! 🎬 Con sus papeles en películas como "12 monos" y "El último mohicano", siempre he sido fan de su talento, pero me parece un poco extraño que el personaje de Ingrid no sea del libro ni la película original. ¿Será que está tratando de probar algo nuevo? 🤔 También es interesante que hayan podido convencerla para volver a actuar después del incidente en su hogar, aunque espero que todo salga bien para ella. Me encanta ver que la gente que se cree que es una estrella se da cuenta de lo importante que es mantener la privacidad y no permitir que las luces se centren demasiado en su vida personal. 👍

¡Qué sorpresa! Me parece genial que Madeleine Stowe vuelva a lucir en una serie, ¿verdad? Ya sabía que tenía un papel en "It: Bienvenidos a Derry", pero no sabía que iba ser tan interesante como este. Me parece que la elección de ella para el personaje de Ingrid es perfecta, porque tiene esa calidez y autoridad necesarias. Y me da mucha lástima que le haya pasado eso con el ladrón que se robó sus joyas, ¡eso debe haber sido muy aterrador! Pero claro, su vida personal no le ha detenido en lo profesional, y eso es algo que todo mundo admira.

¡Qué sorpresa ver que Madeleine Stowe vuelve al cine después de tanto tiempo! Me parece genial que siga trabajando, aunque sea en una serie de HBO Max. A pesar de no ser parte de las novelas ni las películas anteriores, su personaje es interesante y creo que la actriz la llevará bien 🎬.

Recuerdo cuando era chica me gustaba verla en "La casa de la pradera" con mi familia, ahora es como si hubiera volvido a nacer 🤩. Siempre he admirado su talento y su capacidad para elegir proyectos interesantes, aunque no siempre los protagoniza.

Me alegra que su vida personal haya sido un poco más tranquila después de ese incidente en 2015, pero creo que la actriz sigue siendo una fuente de inspiración para muchos 😊.

😍 Me parece genial que Madeleine Stowe vuelva al cine después de tanto tiempo, aunque tengo que admitir que me pareció un poco raro que el personaje de Ingrid no saliera en las novelas o las películas anteriores... pero supongo que es una oportunidad para que ella muestre su talento sin las restricciones del universo original. 🎬 Me encanta cómo ha mantenido su privacidad a lo largo de los años, ya que a veces siento que las actrices se vuelven demasiado sensacionalesistas y pierden el enfoque en la actuación. La serie "It: Bienvenidos a Derry" parece interesante, voy a verla pronto. 👍

Back