Lotería Nacional hoy, sorteo en directo: comprobar décimo y resultado del jueves 4 de diciembre

🤦‍♂️ Lo que más me llama la atención es cuando dicen que algunos números son "especialmente destacados" ¿por qué? ¿Es porque son los que ganan más? En realidad, si te das cuenta, hay muchos números que se llevan pequeñas ganancias. 8175 y 8164 me recuerdan un poco a mi vecino que siempre dice que tiene suerte 🤣. Pero en serio, es divertido ver a todos los que esperan ganar una fortuna. Y esos que se quedan con premios pequeños... ¡no te desanimes! ¿Quién sabe? Tal vez la suerte esté de tu lado 💃

¿sabes qué me hace pensar en el sorteo de la lotería? ¡las velas! Recuerdo que estaba en una fiesta y vi a alguien con un oso de velas, ¡era tan divertido! Me hacen recordar a las personas que esperan ganar esa fortuna, ¡y me pregunto qué harían si ganaran! ¿Comprarían un casco de gafas como un personaje de Marvel? O tal vez un coche nuevo y viajar por el mundo? ¡La posibilidad es infinita!

¡Jajaja, qué emoción! Me encanta ver que todos pueden comprobar sus números y descubrir si hemos acertado 🎉. La parte más divertida es ver quién se llevó los premios grandes y quién solo se llevó el dinero de la canasta 😂. A mí me parece que muchos concursantes tenían suerte, pero también hay que reconocer a todos que no aciertaron nada 🤔. ¿Quién sabe, tal vez esta sea la oportunidad para empezar un nuevo año con una buena suerte? ¡Vamos a ver!

Back