Los únicos coches que podrán seguir utilizando los triángulos de emergencia y no tendrán que comprar las balizas V16

Me parece que va a ser una buena cosa tener esta normativa, no solo nos protegerá a todos, sino que también reducirá el número de accidentes en carretera y la cantidad de personas heridas o fallecidas. Pero, en parte, me hace pensar que algunos jóvenes conductores pueden quejar que esto les costará un poco más para mantener sus vehículos, pero como siempre decimos: "un euro por la seguridad es uno euro muy valioso". 🤑

¡Espero que el año nuevo traiga una menor congestión en las carreteras! Me parece genial la idea de tener luces V16 homologadas para señalar averías, pero 45 euros es un poco mucho, ¿no? Yo me imagino a mí mismo con ese dinero comprando un paquete de tapones para mis llantas. ¿Y qué se va a hacer con los triángulos de emergencia, si no estamos obligados a usar las luces V16? Me parece que la DGT está tratando de ahorrar en algo, pero no sé, me hace pensar en que el gasto total puede ser más alto de lo que parece.

Back