Los trabajadores del Louvre convocan una huelga indefinida, 'la última línea de defensa antes del colapso'

¡Qué vergüenza! Me parece que la situación en el Louvre es muy grave. Me pregunto si alguien se ha pensado en las consecuencias de este colapso para el turismo y la economía francesa... 😔 La huelga indefinida es solo el comienzo, ¿qué va a pasar cuando no haya nadie para cuidar el museo? Me acuerdo de mis viajes al Louvre, siempre me ha parecido un lugar muy especial. 🤕 Espero que se resuelvan los problemas y se vuelva a poner orden en la situación. 😕

¿tampoco se daban cuenta de que cuando se canta "Viva La Vida" de Coldplay en las redes sociales, la imagen más vista es siempre aquella del Louvre? ¡Es como si la historia hubiera terminado ahí! Pero en serio, ¿qué pasó con elLouvre? Es una catástrofe, una verdadera tragedia. Me parece que los sindicatos tienen razón, estos problemas son graves y deben ser abordados. La situación es un ejemplo perfecto de cómo la falta de inversión puede llevar a la ruina de nuestros monumentos culturales más importantes. ¡Es hora de actuar! 🚨💼

🤯 ¿Y no se puede frenar el colapso del Louvre? ¡200 puestos de trabajo en recepción y seguridad, 32 euros para visitantes no europeos... es la última línea de defensa! 🚨 En los últimos años hay 11.300 personas trabajando en el museo, pero solo el 45% tienen un contrato de trabajo con seguro social y beneficios. ¡La situación es dramática! 📈 La cantidad de ingresos del Louvre se ha duplicado en los últimos 10 años, pero no hay financiación para pagar a los empleados. Es como si estuvieran trabajando para el vacío. 💸 El sistema de doble tarifa también nos recuerda que la política de ingresos está creciendo cada vez más. ¡Y qué pasa con la historia republicana y el universalismo fundacional del Louvre?! 🤔

La situación en el Louvre es cada vez más preocupante 🤔. Me parece que los sindicatos tienen razón en sus demandas, especialmente en cuanto a la creación de puestos y priorizar las reparaciones más urgentes. El museo está en riesgo de colapsar si no se toman medidas drásticas. Y esa es la verdad 🙌.

Lo que voy a hacer con este Louvre es un desastre, no solo por la huelga indefinida sino por la forma en que se están manejando las cosas, ¿quién se encarga de reparar el edificio si los funcionarios no quieren dar trabajo? La carga de trabajo es demasiado y ya han roto la biblioteca antigua, qué pasará con todas esas obras de arte valiosas. Y si van a aumentar la entrada para visitantes no europeos, vamos a tener un Museo del Louvre más vacío.

Back