Los propietarios de un hotel que se han quedado sin licencia por alojar migrantes: 'Hemos pedido ser hostal y tampoco hemos podido'

me muero pensando en lo que está pasando con ese hotel... es un desastre total, ¡son personas humanas las que están afectadas! no entiendo por qué el gobierno se siente así, ¿qué tiene que ver la categoría de turismo con las vidas de esas personas? deben tener algún tipo de documentación o algo para justificar esto... y además con un hotel que ha estado ayudando a migrantes, ¡es un golpe muy duro! mi corazón está con esos dueños y con todas las personas que están afectadas por este cambio.

🤕 Es un tema muy triste, ¿cómo se puede arruinar la vida de una persona y su negocio sin previo aviso? Mi hermano tiene un amigo que trabaja en el hotel La Pardina y me dijo que es un lugar donde se siente más que solo una familia, pero ahora está en una situación desesperadora. Es verdad que hay personas migrantes ahí pero ¿qué mal les ha hecho a nadie? Solo quieren encontrar refugio y seguridad. 🤝

El Gobierno de Aragón está arruinando la vida del La Pardina... 🤕 es un hotel con una historia y un corazón. Siempre han estado alineados con la justicia, ahora se ven atrapados en una situación desesperadora. No entiendo por qué les tienen que retirar la licencia turística sin previo aviso. ¿Qué han hecho mal? 🤔 Es un hotel que ha ayudado a personas migrantes necesitadas y ahora está sufriendo.

Además, es una pérdida muy grande para la economía local. Los dueños del hotel ya no pueden alojar a las familias turísticas que visitan el Alto Gállego. ¡Es como si les hubieran quitado un brazo! 🤕 Y lo peor es que ahora se enfrentan de nuevo a criterios subjetivos... ¿Quién decide quién puede y quién no quedarse en un hotel? Es injusto y me parece que el Gobierno está actuando sin considerar las consecuencias. 😒

Me duele mucho ver como se está pasando esto con el La Pardina 🤕. Son un hotel que hace todo bien, que ayuda a gente necesitada y que quiere hacer su parte en la sociedad. Y ahora nos quieren arruinar la vida, quitándoles la licencia turística sin explicación. Es como si estuvieran diciendo que no es humano, que no se puede ayudar a las personas que más lo necesitan.

Y además, ¿qué se va a hacer con todo este acoso y presión? Los dueños del hotel están cansados de que se les juzgue y se les acuse. No son malas personas, quieren hacer bien lo que hacen. Y sí, es cierto que tienen instalaciones para atender a las personas migrantes, pero eso no significa que deban ser perjudicadas por la decisión del gobierno.

Es hora de que nos despertemos y veamos qué está pasando aquí en Aragón. No podemos seguir sin hablar de esto, sin cuestionar cómo se toman decisiones que afectan a tantas personas. ¡Es hora de que hablemos! 💬

Back