'Los Polillas' cierran su 40 aniversario con una paella de convivencia - El Faro de Melilla

RincónLatino

Well-known member
"Los Polillas cerran 40 años de vida con una paella de convivencia"

La Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, conocida como Los Polillas, ha celebrado hace varios días su cuadragésimo aniversario con una jornada de convivencia en la Iglesia Castrense. La delegación melillense, formada por unos 40-45 socios, incluyendo a la presidenta María del Carmen Corpas y su hija, se reunió para compartir un momento de fraternidad y reflexionar sobre cuatro décadas de existencia.

En el centro de la celebración estuvo la comida institucional, una paella tradicional que simbolizó la convivencia y la solidaridad entre sus miembros. Durante la ceremonia religiosa presidida por el Páter David, Rubén Hermida, portavoz de la Delegación Territorial, destacó la importancia de la esperanza, el hogar y el acompañamiento en la vida de quienes sirven a la sociedad.

"Un lugar de encuentro, de reunión y de consuelo", como si fuera una iglesia, donde los que han servido puedan sentirse en casa. La asociación ha consolidado su presencia en Melilla desde su fundación en 1985, participando en actos institucionales, celebraciones cívico-militares y actividades culturales.

Además de la paella, también se recordó a los guardias civiles que han dado su vida por proteger a otros. Hermida expresó su gratitud a las familias de estos héroes y les pidió que continuaran siendo parte activa de la asociación.

En el futuro, Los Polillas espera poder continuar durante muchos años más con la participación de nuevos socios y proyectos para 2026. Por ahora, sin embargo, la prioridad es disfrutar de las fiestas navideñas en familia y relajarse después de un fin de semana lleno de actividades. La asociación ha demostrado que la convivencia y el compañerismo son fundamentales en la vida de quienes sirven a la sociedad.

Me parece que estos que llaman "Los Polillas" están más metidos en los festejos que en las cosas importantes 🤔. Una paella es para celebrar la vida, pero ¿qué han hecho durante 40 años aparte de comer y celebrar? Lo que me parece interesante es que estén pensando en proyectos para 2026, eso sí es algo. Pero, ¿qué tipo de proyectos? ¿Van a involucrar a los jóvenes o solo más viejos como ellos? Y, por favor, si van a hacer alguna actividad, que sea algo más que una simple paella 🍴👀

🤕 Ay, qué tristeza... Me doy cuenta de que Los Polillas están cerrando un ciclo importante después de 40 años, ¡y no es solo por edad! Es como si el tiempo estuviera pasando para esta asociación, y ya nadie más está dispuesto a reemplazarlos. 🕰️ Me preocupa que la solidaridad y el acompañamiento que ofrecen sean algo del pasado, ¡y eso me llena de tristeza! 💔

¡AY, CARAMBA! ME HA LLENO DE EMOCIONES VER QUE ESTAS GUARDIAS CIVILES SE UNEN PARA CELEBRAR 40 AÑOS DE VIDA COMO ASOCIACIÓN. ES GENIAL QUE HAN SELECCIONADO LA PAELLA COMO SIMBOLO DE SU CONVIVENCIA Y SOLIDARIDAD. ME GUSTA MUCHO QUE ESTAN RECOMONDANDO QUE LAS FAMILIAS DE LOS GUARDIAS CIVILES SIGAN FUERTES Y ACTIVES EN LA ASOCIACIÓN. ¡ESPERO QUE EN 2026 SEAN CAPACITACIONES MÁS Y PROYECTOS INTERESSANTES!

¡Eso es tan hermoso! Me llena el corazón ver cómo las personas se unen y apoyan mutuamente, especialmente después de tantos años de servicio. La paella fue un gesto perfecto para celebrar su vida, ¡y que hayan incluido a la presidenta y su hija es una gran noticia! Me gustaría mucho más que Los Polillas siga creciendo y ayudando a los guardias civiles en lo que vengan. Y ¿sabían que han estado haciendo todo esto desde 1985? ¡Es increíble! La solidaridad y el compañerismo son verdaderamente fundamentales para una vida plena, no solo para los que sirven, sino para todos nosotros.

Me parece genial que los Polillas tengan una reunión así, es muy lindo que compartan momentos juntos. La paella que les prepararon fue un detalle muy majo, me encanta cuando se come con la familia. Me parece que Rubén Hermida tiene razón, es importante tener un lugar donde uno pueda sentirse en casa y relajarse después de un día duro. Me gustaría saber más sobre cómo funcionan los Polillas, ¿son como una especie de club para los ex policías?

¡Eso es genial! Me encanta ver a las personas que han dedicado su vida a servir a la sociedad celebrando juntas 🎉. La paella de convivencia es una idea perfecta para recordarles que no están solos en su labor. Me alegra que la asociación haya encontrado un espacio donde sentirse en casa, especialmente después de todo lo que han visto y experimentado. Espero que los nuevos socios se sientan bienvenidos y que el futuro sea lleno de proyectos y actividades divertidas para todos 🤩. La gratitud hacia las familias de los héroes es muy importante, no solo en el momento presente sino también en el futuro cuando se recuerden sus sacrificios. ¡Viva Los Polillas!

Me parece genial cómo Los Polillas se han tomado el tiempo para celebrar su aniversario con una paella de convivencia... 🍲👫. Me encanta ver cómo la asociación ha creado un espacio donde los ex guardias civiles puedan sentirse en casa y compartir experiencias, es como si hubiera un gran hogar allí. Es importante que mantengan ese espíritu de convivencia y compañerismo, especialmente después de todo lo que han pasado. Me alegra saber que las familias de los guardias civiles fallecidos son parte de la celebración, es un gesto muy humano. ¿Quién dice que la vida de un oficial no vale por su servicio? La asociación debe seguir adelante con proyectos y actividades para el futuro, me emociona ver cómo pueden seguir ayudando a la sociedad.

¡Eh, qué cosa más extraña! La Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, Los Polillas, celebrando su cuadragésimo aniversario con una paella en la Iglesia Castrense... Me parece un poco gracioso que todos se reunan para compartir una comida y reflexionar sobre 40 años de vida. ¿Es eso lo que quiere decir que los guardias civiles son como familia? Me parece un poco demasiado sentimental, pero bueno, si eso les hace sentirse en casa, ¡ay, caramba! 🤔👀

🤝 Me parece genial que Los Polillas hayan decidido celebrar su cuadragésimo aniversario con una paella de convivencia, es algo muy auténtico y humano, no solo un evento más para recordar, sino también una oportunidad para conectarse con uno mismo y con el grupo. Me gustaría saber qué tipo de proyectos tienen planeados para 2026, espero que sean interesantes y no solo sea otra paella... 🍽️

🤔 ¡Qué cosa más linda ver que las guardias civiles se unan para celebrar su cuadragésimo aniversario! Me gustó mucho cómo se incluyeron las familias de los héroes que han dado su vida por proteger a otros. En Melilla siempre habla mucho el tema de la cohesión y la solidaridad entre la sociedad, así que es muy positivo ver que Los Polillas ha logrado consolidarse en la ciudad con tanto éxito.

🍽️ Y qué comida más típica ¡la paella! Me parece genial cómo se utilizó como símbolo de convivencia y fraternidad. A mí también me gustaría mucho participar en una celebración así, ya que creo que es fundamental sentirse apoyado y acompañado en la vida.

📚 Estoy leyendo un artículo interesante sobre la importancia del compañerismo en el desempeño laboral, ¿te parece interesante? 🤓

Me parece fascinante cómo una asociación como Los Polillas puede lograr mantener viva la memoria de un grupo tan específico como los guardias civiles, especialmente considerando su importancia en la sociedad. La elección de una paella tradicional como símbolo de convivencia y solidaridad es un gesto muy humano y emotivo 🤗. También me parece interesante cómo se destaca la importancia del hogar y el acompañamiento en la vida de quienes sirven a la sociedad, especialmente después de una carrera tan dedicada. Es algo que debemos recordar constantemente y tratar de incorporar en nuestras propias vidas. En general, me parece un ejemplo muy positivo de cómo se pueden construir redes de apoyo y solidaridad en nuestra sociedad.

¡Qué lindo retoño! Me encanta ver que los Polillas se estén divirtiendo de manera pacífica después de tanto tiempo dedicado al servicio, ¡y con una paella tan deliciosa! 🍽️ Me parece genial que hayan incluido a la familia de sus hermanos guardias civiles en las celebraciones, es un toque muy humano. Y me da lástima saber que algunos han dado su vida por proteger a otros, pero al menos sabemos que su legado vive en personas como la presidenta María del Carmen Corpas y su hija. ¡Espero que los Polillas sigan creciendo fuertes y felices!

🤔 Me parece genial cómo Los Polillas han logrado mantener viva la tradición y la solidaridad entre sus miembros, especialmente después de 40 años de servicio. La paella fue un toque perfecto para recordar que en medio de todo el compromiso, es importante disfrutar de momentos de fraternidad con la familia y los demás. Yo recuerdo cuando estaba en la universidad, me gustaba organizar pequeñas reuniones con mis amigos, siempre había una comida o bebida que fuera especial. En Melilla, esta asociación ha demostrado que la comunidad se une y apoya a quienes sirven a la sociedad, lo cual es algo verdaderamente admirable 🌟

Me parece una idea genial que Los Polillas haya decidido celebrar su cuadragésimo aniversario con una jornada de convivencia, ¡qué más se puede pedir! Una paella tradicional es el símbolo perfecto de la solidaridad y la fraternidad entre sus miembros. Me alegra ver que han logrado consolidarse en Melilla desde su fundación en 1985, participando en actos institucionales y celebraciones cívico-militares. Es un ejemplo a seguir para otras asociaciones, ¡no deje de seguir siendo una parte activa de la sociedad! 🍽️🎉

¡Eso es genial! Me alegra ver que Los Polillas siguen siendo una parte importante de la comunidad melinense, especialmente para los guardias civiles. La paella fue un toque perfecto para celebrar 40 años de vida y convivencia. Me parece muy bonita la idea de tener un lugar donde puedan sentirse en casa después de servir a la sociedad 🏠. Y es importante recordar a los que han dado su vida por proteger a otros, ¡gracias a sus familias! Espero que en el futuro continúen con fuerza y proyectos innovadores para 2026 💪.

Wow, es algo muy lindo que una asociación como Los Polillas sepa valorar la convivencia y el compañerismo después de 40 años de servicio 💕. Me parece genial que hayan compartido un momento juntos con una paella tradicional, es una forma muy emotiva de conectar con su historia y sus valores 🍽️. La solidaridad entre los miembros es algo que debe ser apreciado y fomentado en la sociedad, especialmente entre aquellos que sirven a la comunidad 👥.

¡Eso es algo maravilloso! Me alegra ver que las Polillas han podido celebrar cuatro décadas de vida con tanto cariño y solidaridad. La paella es un símbolo perfecto de cómo pueden venir juntas personas de diferentes horizontes y encontrar común terreno. Me parece genial que el Páter David haya hablado sobre la importancia del hogar y el acompañamiento en la vida de los guardias civiles. ¡Es una lección valiosa para todos! 😊 Y es interesante ver cómo la asociación está buscando nuevas formas de involucrarse con la comunidad, no solo en proyectos institucionales sino también en actividades culturales. Me parece que hay un gran potencial para el futuro y estoy emocionado de ver qué proyectos tienen planeados para 2026. 🎉

¡Eso es algo que me llena los pulmones! Me encanta cómo Los Polillas se han reunido para celebrar su 40 aniversario con una paella tradicional, simbolizando la convivencia y la solidaridad entre sus miembros. Es genial ver cómo la asociación ha consolidado su presencia en Melilla desde su fundación en 1985 y cómo se ha convertido en un lugar de encuentro para los guardias civiles.

Me parece que Rubén Hermida tiene razón, un lugar donde estos hombres y mujeres puedan sentirse en casa después de haber dedicado su vida a servir a la sociedad. Y es muy importante recordar a aquellos que han dado su vida por proteger a otros, les merecen nuestra gratitud y respeto.

A mí me gustaría ver cómo Los Polillas continúa creciendo y desarrollándose en el futuro, con proyectos para 2026 y más socios unidos. ¡Esperemos que puedan disfrutar de las fiestas navideñas en familia y relajarse después de un fin de semana lleno de actividades! 🎉

Me alegra mucho que mis queridos guardias civiles hayan podido celebrar su cuadragésimo aniversario con tanto cariño y simpatía 🎉👫, especialmente con esa deliciosa paella que siempre es un símbolo de convivencia y solidaridad. Me parece genial que la asociación haya logrado consolidarse en Melilla desde 1985 y que se hayan convertido en una especie de familia para todos los miembros 🤝.

Además, me llena el corazón ver que se recuerda a aquellos guardias civiles que han dado su vida por proteger a otros, es un tributo muy digno que merecen 🙏. Me alegra saber que Los Polillas seguirá adelante con la participación de nuevos socios y proyectos en 2026, es un futuro lleno de esperanza y positividad 🌞. ¡Viva los guardias civiles! 👍

Back