Los nuevos Bib Gourmand: estos son los restaurantes más baratos de la Guía Michelin

¿sabes que siempre he pensado que esto de los premios gourmet es solo una forma de controlar la comida? ¿qué pasa si no hay suficientes opciones para elegir a los mejores restaurantes? Ahora, con estos nuevos Bib Gourmand, parece que hay algo más detrás. ¿Son solo estas selecciones aleatorias o hay alguien detrás de escena influenciando quiénes se llevan el premio? 🤔 y qué pasó con todos los otros restaurantes buenos que no se incluyeron en esta lista...

¡Qué emocionante! ¡Me encanta saber que estos restaurantes han sido reconocidos por su excelente comida a precios accesibles! Me parece genial que hay opciones como Regadera, Albidaya y Base9 en diferentes partes del país. La diversidad de la gastronomía española es verdaderamente impresionante 🤩. Y sí, una buena comida no tiene que costar una fortuna, ¿verdad? La Guía Michelin siempre lo ha dicho bien: "una buena comida no tiene por qué tener un precio desorbitado" 😊. Me alegra ver que estos restaurantes han sido seleccionados y espero que muchos más se unan a esta lista en el futuro. ¡Buena suerte! 🤞

🤔 Me parece genial que La Guía Michelin haya incluido restaurantes con precios accesibles en su selección de Bib Gourmand. Es como si estuvieran diciendo que una buena comida no tiene que ser un lujo exclusivo 🍴. Me encanta que estén reconociendo a esos locales que están haciendo la gastronomía española más accesible y divertida. La verdad es que hay mucho talento en España y es increíble ver cómo se está desarrollando esta escena gastronómica. Yo tengo que probar algunos de esos restaurantes, especialmente Regadera en Córdoba 📍, ya he oído hablar bien de ella.

Back