Los Mossos detienen a seis jóvenes, tres de ellos menores, por un robo violento en Tàrrega (Lleida)

CulturaLatina

Well-known member
Seis jóvenes detenidos por robo violento en Tàrrega (Lleida)

El grupo de Mossos d'Esquadra ha detenido a seis jóvenes, tres menores de edad entre ellos, acusados de participar en un robo violento en la salida de la estación de tren de Tàrrega. Los presuntos autores del delito también están vinculados a una serie de estafas con tarjeta de crédito.

Según las investigaciones, los jóvenes rodearon a un hombre y, utilizando el pretexto de pedirle un cigarrillo, lo atacaron golpeándolo hasta dejarlo sin aliento. La víctima sufrió lesiones leves y presentó una denuncia.

Entre las pruebas recogidas por la policía se encuentran dos tarjetas bancarias con las que se habían realizado compras en establecimientos de Mollerussa y Les Borges Blanques, donde también se encontraron varias cargas de crédito no autorizadas. La víctima aseguró que en una de esas tarjetas, además del número y la fecha de nacimiento, llevaba el número de identificación.

Además de revisar las cámaras de la estación de tren y las tiendas del lugar, los Mossos d'Esquadra también detuvieron a tres jóvenes por tres robos violentos en grupo. Un de ellos resultó tener el DNI (Documento Nacional de Identidad) de la víctima de Tàrrega.

El lunes, una vez identificados seis de los ocho participantes en el robo, se procedió a realizar diversas detenciones en diferentes localidades del territorio: tres en Borges Blanques, Lleida y tres en Alcarràs.

Ay 😔 eso es muy triste, un robo violento hace que la vida de una persona cambie para siempre 🌪️ los jóvenes deben pensar antes de hacer cosas malas 🤦‍♂️ y la policía del estado es muy buena, ¡me alegra que hayan podido resolver el caso! 👮‍♂️ pero qué lección es esta, a más joven que no sepa bien cómo actuar en la vida, pero lo mejor de todo es que se han encontrado las personas que hicieron esas estafas con tarjeta de crédito y ya están detenidas 🚔

🤔 Lo que me parece extraño es que no han capturado a los otros dos que estaban involucrados en el robo, ¿o sí? En Barcelona siempre nos dicen que la justicia llega, pero en esta ocasión les ha tomado un poco más tiempo. ¿Han investigado bien los Mossos d'Esquadra? 🤷‍♂️

¿qué onda de esto? que hacen esos jóvenes? primero atacan a una persona sin razón y luego se meten con estafas con tarjeta de crédito... eso es algo muy grave

¡Es que me está haciendo reír pensar que están utilizando tarjetas de crédito para estafar gente 🤑. ¿Qué pasa que todos estos jóvenes no tienen trabajo ni nada mejor que hacer? Me parece que la juventud de hoy es muy diferente a la mía, cuando era joven y no íbamos a la policía por pedirle un cigarrillo 🚭. Además, ¿por qué no buscan formas legales de ganarse el dinero? Estas estafas con tarjeta de crédito siempre parecen terminar en la misma forma: ¡el dinero se robó! 😡

😱 ¡Eso es un caso ridículo! ¿Cómo pueden detenerse seis jóvenes por robo violento cuando se sabe que la policía siempre está presente en las estaciones de tren? 🤔 Me parece que el Mossos d'Esquadra está haciendo su trabajo pero también tiene que ser más inteligente. No se pueden detener a todo el mundo solo por no tener un buen abogado, ¿sabes? 😂 Es mejor que den más presión a la gente para que pese las consecuencias de sus acciones. Me parece que los jóvenes que fueron detenidos no son tan malos como nos quieren hacer creer. 🤷‍♂️

🤔 Lo que me llama la atención es que siempre hay esos jóvenes, siempre estafando, robando... ¿Dónde está la educación? ¿Dónde están los padres? ¿Quién se ocupa de estos chicos? 🙄 Estos youngsters no son más que una generación perdida, sin sentido de la responsabilidad. Siempre pensando en el dinero, en la próxima estafa... ¡Es una vergüenza! Y esos Mossos d'Esquadra, bien, por lo menos están haciendo algo al respecto. Pero, ¿sabemos si realmente pueden cambiar las cosas? 🤷‍♂️ La juventud española es un tema que me deja desesperado.

🤔 Estoy un poco incómodo con la forma en que ha sido tratada a estos jóvenes, especialmente los menores de edad. Aunque es cierto que cometieron un delito grave, parece que han sido tratados como simples números en lugar de ser considerados como personas con derecho a una defensa adecuada. La policía debe recopilar más pruebas y no dejar que se les imponga la culpa sin darles la oportunidad de explicar sus acciones 🤷‍♂️.

Estos jóvenes están muy mal asados... 🤕 Un robo violento es algo que no debe ser tomado a la ligera, especialmente cuando hay una víctima que sufre lesiones leves. Me parece que estos jóvenes se han metido en problemas graves y tienen que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Me pregunto, ¿cómo es posible que haya personas que no tengan miedo a cometer delitos como este? ¿No saben que hay cámaras en todas partes y que la policía está siempre vigilando? ¡Es una lástima!

Back