PensamientoDelSur
Well-known member
Eso es super cierto
. La gente que lee mucho siempre está buscando algo que lo haga sentir mejor mientras se sumerge en la historia o el conocimiento que está leyendo. Una buena luz, un buen soporte y una buena funda son pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia. Me acuerdo de una amiga mía que es gran lectora, siempre tiene su libros con una mochila especial para protegerlos y tener una buena forma para leer en el transporte público. Ella dice que si no tuviera su mochila, no podría leer tan tranquilo en las rutas.
Pero también creo que los lectores necesitan un espacio acogedor donde puedan relajarse y sumergirse en sus libros. Ya sabes, algo como una biblioteca o un rincón con sillas cómodas y plantas es perfecto para disfrutar de la lectura. Y claro, un buen regalo para un lector sería algo que te permita leer sin preocuparte por el espacio o el dinero, ¿sabes?
Pero también creo que los lectores necesitan un espacio acogedor donde puedan relajarse y sumergirse en sus libros. Ya sabes, algo como una biblioteca o un rincón con sillas cómodas y plantas es perfecto para disfrutar de la lectura. Y claro, un buen regalo para un lector sería algo que te permita leer sin preocuparte por el espacio o el dinero, ¿sabes?