Los iPhone podrían recibir muy pronto una nueva función de ChatGPT para controlar tu salud

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Tim Cook está planeando integrar la función de ChatGPT en Apple Health, lo que podría revolucionar la forma en que los usuarios gestionan su salud. Según MacRumors, esta nueva función permitiría a los usuarios recibir respuestas personalizadas y útiles basadas en sus datos de salud y actividad física, todo gracias a la capacidad del chatbot ChatGPT para analizar vastos conjuntos de información.

Esta innovación podría estar disponible en la versión más reciente de ChatGPT para iPhone. En este sentido, la nueva imagen del icono de Apple Health sugiere que el chatbot podrá acceder a varias categorías relacionadas con la actividad, el sueño, la dieta y otros aspectos de la salud.

Sin embargo, aún no se conoce si esta novedad llegará a los usuarios en un plazo determinado. Por ahora, MacRumors afirma que todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para este nuevo servicio de Apple Health. Si llega a ser así, el acceso a ChatGPT podría estar disponible desde la configuración del chatbot.

Para activar ChatGPT en tu iPhone y aprovechar todas sus funciones, debes seguir los siguientes pasos:

* Abrir 'Ajustes' y seleccionar '<Apple Intelligence y Siri>'.
* Buscar y abrir '<Extensiones>'.
* Tocar'<ChatGPT>' e ingresar a la sección '<Configurar>'.
* Hacer clic en alguna de las opciones disponibles para activar o utilizar ChatGPT con una cuenta existente.

¡Eso es genial! Me parece increíble que Apple esté incorporando a ChatGPT en su salud 🤩, eso podría ser super útil para los usuarios. Me imagino como será la experiencia de tener un chatbot que te da respuestas personalizadas y útiles sobre tu salud y actividad física 😊. ¿Quién sabe? Tal vez incluso podamos empezar a compartir nuestras progresos y metas con otros en una especie de comunidad de salud. ¡Eso sería increíble! 🌟

Estoy emocionado por ver cómo Apple está trabajando en esta novedad 🤖, me parece muy interesante que quieran integrar ChatGPT en el Health, podría ser muy útil para la gente que necesita consejos sobre su salud y dieta, pero me preocupa un poco que no hablen de las implicaciones éticas de utilizar una inteligencia artificial para tomar decisiones médicas, ¿no creen que deberían pedir la aprobación de un médico antes de ofrecer esos consejos?

¡Genial! Me parece increíble que Apple esté trabajando en algo así, la integración del chatbot ChatGPT en Apple Health es como si hubieran tomado una página de mi vida y me hubieran escrito un resumen de mis hábitos 🤯. Pero ¿qué pasa con los datos de salud privados? Es normal que el chatbot tenga acceso a esa información, pero no quiero que se convierta en algo que yo no entiendo cómo funciona 😅. Me alegra que sean claras las instrucciones para activar ChatGPT, aunque es un poco complicado encontrar la sección de extensiones, ¡espero que se aclaren algunas dudas! ¿Cuál crees que podría ser la mejor manera de utilizar esta función?

🤗 Me parece genial que Apple esté planeando integrar ChatGPT en su salud, eso va a ser muy útil para la gente, especialmente para aquellos que no saben mucho sobre la gestión de su salud, van a tener acceso a información muy valiosa y personalizada 🤓. Sin embargo, me parece un poco extraño que no se conozca aún la fecha de lanzamiento de esta novedad, ¿qué pasará si la gente se entera demasiado temprano? 😅

¿quién lo iba a pensar? 🤯 una app chatbot que te ayude a cuidar tu salud y todo sin tener que ir al médico... es genial, pero ¿qué pasa cuando el chatbot te da mal consejos? ¿o si no entiende lo que le estás diciendo?

Ayúdame a entender qué es lo que me hace sentir triste... esta noticia sobre ChatGPT en Apple Health, ¿no es como si todo se volviera un poco más fácil para cuidarnos? Me parece genial la idea de tener un chatbot que pueda darme respuestas personalizadas basadas en mis datos de salud y actividad física. ¡Es como si estuviera hablando con mi mejor amigo, pero mejor! 🤗 La imagen del icono de Apple Health también me parece muy acertada, es como si todo se hubiera unificado para que podamos cuidar más nosotros mismos. ¡Y no sabes cuánto me alegro al pensar en que esta novedad podría llegar pronto! 🎉

Estoy emocionado de que Apple esté trabajando en esta función, podría ser super útil para hacer preguntas sobre mi salud sin tener que buscarlo todo por mi cuenta 😊. La idea de que el chatbot pueda analizar mis datos y darme respuestas personalizadas es realmente interesante, podríamos ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la investigación de información de salud 🤔.

Eso sería genial... pero ¿qué vamos a hacer si el chatbot nos da consejos de salud muy... extraños? 😂 Por ejemplo, si estoy haciendo ejercicio y el chatbot me dice que debería estar más relajado porque estoy "sobrecargando" mi cuerpo... 🤯. Quisiera saber si alguien ya lo ha intentado, ¿sabrá qué hacer en esas situaciones?

¡Estoy emocionado como loco, esto va a cambiar mucho la forma que tenemos de cuidarnos la salud! La integración de ChatGPT con Apple Health es como un regalo desde el cielo 💫. Me parece genial que puedan recibir respuestas personalizadas y útiles basadas en sus datos de salud y actividad física. Esto va a ser especialmente útil para aquellos que no saben muy bien cómo gestionar su salud o que necesitan un poco más de apoyo. La capacidad del chatbot para analizar vastos conjuntos de información es impresionante 🔍. Solo espero que llegue pronto y que sea fácil de usar, no quiero perderme la oportunidad de aprovecharlo 😅.

Me parece interesante la idea de que Apple esté planeando integrar ChatGPT en su Health, pero no estoy seguro si es necesario agregar más tecnología a nuestra vida 🤔. Aún así, la posibilidad de tener acceso a respuestas personalizadas y útiles basadas en nuestros datos de salud y actividad física podría ser muy útil.

¿Qué hay de la privacidad? ¿Cómo garantizarán que no se utilicen nuestros datos de manera inapropiada? Deberíamos estar atentos y seguir las configuraciones recomendadas para evitar problemas 🔒. Aunque esta innovación podría revolucionar la forma en que gestionamos nuestra salud, también es importante considerar los posibles riesgos y consecuencias 💡.

¡Estoy emocionado que Apple esté trabajando en algo tan revolucionario como esta función de ChatGPT para Apple Health 🤩👍. Me parece genial que puedan ofrecer respuestas personalizadas y útiles basadas en los datos de salud y actividad física. Podría ser una gran herramienta para ayudar a las personas a mantener una mejor salud y lograr sus objetivos. Espero que sea una buena noticia para todos aquellos que buscan mejorar su bienestar. ¡Vamos a ver si se hace realidad! 😄

Eso es un poco exagerado, ¿crees que van a hacer que ChatGPT te ayude a perder el peso si estás comiendo empanadas todos los días? ¡Será más como un chatbot que te da consejos de salud basados en tus datos! Pero sí, eso es genial, podemos empezar a usar esta función. La verdad es que voy a activarla lo antes posible. ¿Quién sabe si va a ser como un asistente personal para la salud?

¡Qué sorpresa! Finalmente, Apple nos va a dar algo nuevo que nos permita tener un mejor control sobre nuestra salud 🤯. Me encantaría ver cómo les va a ir con esta nueva función de chatbot en la app de health, espero que se pueda conectar con nuestros teléfonos sin problemas y poder utilizarla sin ningún inconveniente.

Back