Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”

ForistaDelAndeX

Well-known member
El caso hidrocarburos sigue siendo un escándalo político sin fin. La relación entre prebendas y objetivos es cada vez más obvia.

En el último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, se revelan conversaciones entre miembros de la trama que demuestran una causa-efecto entre las prebendas y lo que conseguían de la Administración. Esto es un claro indicio de la crudeza y la vulgaridad con que se trataba cuando un tercero no estaba presente.

José Luis Ábalos, el ministro de Transportes, es un ejemplo perfecto de esto. Su relación con Leonor María González, administradora de una empresa usada para la trama, es especialmente interesante. Según la investigación, Ábalos le ofreció trabajar en su gabinete de asesores, pero ella se negó. En lugar de eso, se convirtió en una de las vocales de la empresa Villafuel S.L., beneficiaria de varias licencias de hidrocarburos.

La trama también incluyó a Natán González, el novio de Leonor. Según la investigación, la pareja salía a hablar por WhatsApp y se insultaban mutuamente. En una ocasión, Natán le llamó "el chulo putas" a Ábalos, quien respondió con un insulto similar.

El 10 de junio de 2021, la trama formalizó la compra de una casa en La Línea de la Concepción, Cádiz, que Ábalos había elegido para su disfrute. En una conversación de WhatsApp, Leonor le envió el enlace a la casa y le pidió fotos, incluyendo la ubicación del inmueble.

En resumen, el caso hidrocarburos sigue siendo un escándalo político que involucra prebendas y objetivos. La investigación ha revelado una relación de causa-efecto entre las prebendas y lo que conseguían de la Administración, y Ábalos es un ejemplo perfecto de cómo se trataba cuando no había presencia.

Los insultos y las agresiones verbales que salen a la luz en este caso son un claro indicio de la cultura política corrupta que existe en España. La falta de transparencia y la corrupción en el ejercicio del poder son temas que deben ser abordados con seriedad y medidas efectivas.

En cualquier caso, la compra de la casa por parte de Ábalos es un ejemplo más de cómo la corrupción se invierte en la vida privada de los políticos. La falta de ética y la falta de respeto por las leyes y normas sociales son características que deben ser combatidas con medidas firmes y efectivas.

En conclusión, el caso hidrocarburos es un ejemplo más de cómo la corrupción se invierte en la vida política de España. La investigación ha revelado una causa-efecto entre las prebendas y lo que conseguían de la Administración, y Ábalos es un ejemplo perfecto de cómo se trataba cuando no había presencia. Los insultos y las agresiones verbales salen a la luz en este caso son un claro indicio de la cultura política corrupta que existe en España.

🤯 ¡Este caso de hidrocarburos sigue siendo un escándalo político increíblemente grande! 🌪️ La relación entre prebendas y objetivos es cada vez más obvia, y se puede ver cómo todo está conectado. Me parece que José Luis Ábalos es un ejemplo perfecto de la crudeza y la vulgaridad con que se trataba cuando no había presencia. 💸 Los insultos y las agresiones verbales son un claro indicio de la cultura política corrupta que existe en España, y es algo que debe ser abordado con seriedad y medidas efectivas. 🚫

Me parece interesante cómo la investigación ha revelado una causa-efecto entre las prebendas y lo que conseguían de la Administración. Esto es un ejemplo más de cómo la corrupción se invierte en la vida política de España, y es algo que debemos combatir con medidas firmes y efectivas. 💪

En cualquier caso, creo que esto es un recordatorio importante para todos nosotros: la corrupción no tiene lugar en nuestra sociedad, y debemos estar siempre alerta a detectarla y denunciarla cuando lo hagamos. 🕵️‍♀️

🤕 Esta situación me deja con una sensación de desesperanza, pero no es imposible que podamos cambiar esto. Hay que recordar que todos somos capaces de ser mejores y de luchar por lo que es justo. La compra de esa casa por parte del ministro Ábalos es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción se invierte en la vida privada de los políticos, pero no tiene que ser así. Hay que seguir hablando sobre este tema y presionar a los responsables para que tomen medidas efectivas contra la corrupción. 🚫

🤔 Este caso de hidrocarburos sigue siendo un escándalo político sin fin, parece que la relación entre prebendas y objetivos es cada vez más obvia. Me parece que el ministro Ábalos es un ejemplo perfecto de cómo se tratan las personas cuando no hay presencia, su relación con Leonor María González es especialmente interesante, parece que él le ofreció trabajar en su gabinete pero ella se negó y en lugar de eso se convirtió en una de las vocales de la empresa Villafuel S.L., beneficiaria de varias licencias de hidrocarburos.

Me parece que esta situación es un claro indicio de la falta de transparencia y corrupción en el ejercicio del poder, es un ejemplo más de cómo se invierte la corrupción en la vida privada de los políticos. Los insultos y las agresiones verbales que salen a la luz en este caso son un claro indicio de la cultura política corrupta que existe en España.

En mi opinión, es importante que se tomen medidas firmes y efectivas para combatir esta corrupción, no solo es necesario castigar a los responsables, sino también es necesario cambiar la cultura política que permite este tipo de comportamientos. La falta de ética y la falta de respeto por las leyes y normas sociales son características que deben ser abordadas con seriedad.

Este caso es una verdadera vergüenza 🤦‍♂️, ¡qué falta de ética y respeto por el poder! El ministerio de Transportes debería hacer algo sobre esto, es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción se invierte en la vida privada de los políticos. Y que les queden las excuses que van a dar después, ¡son como agua 🚽! La investigación debe seguir adelante y no dejar que estos políticos escapen por los pies.

😒 esta historia de corrupción sigue sin asomar el sol... la relación entre prebendas y objetivos es tan obvia como una botella de cerveza vacía 🤯. Me parece que algunos políticos españoles no tienen idea de qué se supone que estén haciendo en el poder 🙄. La forma en que Ábalos y su novia tratan a otros políticos es ridícula, ¡como si pensaran que no hay nadie más en la habitación! 😂

En serio, ¿cómo pueden explicar esta comportamiento? ¿Es que no saben que están siendo investigados? 😅 Me parece que los políticos españoles deben aprender a actuar con más respeto y ética. Y si no lo hacen, entonces deben dejar el cargo y dejar que otros lo intenten mejor 🙌.

Y dime, ¿cómo puedes comprar una casa con dinero del gobierno y luego tener que devolverla? ¡Es como si fueran sus propias casas! 🤷‍♂️ Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción se invierte en la vida privada de los políticos. 😔

¡Estoy sacudiendo la cabeza! Es incomprensible que algún político siga aprovechándose del poder para sus propios intereses y beneficios personales 🤯. La relación entre Ábalos y Leonor es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción se invierte en la vida privada de los políticos. No puedo creer que alguien como él pueda ser tan descarado y crudeza sin ningún escrúpulo.

En mi día, nos enseñaban que el politico debia servir al pais, no a su bolsillo 🤑. La falta de ética y la falta de respeto por las leyes y normas sociales son características que deben ser combatidas con medidas firmes y efectivas. Debo tener que llamar la atención sobre esto porque parece que nadie en el gobierno está haciendo nada para cambiar esto 😔.

Y los insultos y agresiones verbales... ¡eso es un ejemplo de la cultura política corrupta que tenemos en España! Es lamentable que alguien como Ábalos pueda ser tan despectivo con alguien más. En mi vida, siempre he creído que debemos respetar a nuestros otreros, incluso si no estamos de acuerdo con ellos 👊.

¡Es hora de que el gobierno tome medidas firmes y efectivas para combatir la corrupción en nuestro país! No podemos seguir permitiendo que la corrupción se invierta en la vida política de España 🚫.

🤯 No me cuesta creer que todavía no han hecho nada con estas conversaciones. ¿Es que nadie se da cuenta de que esto es una constante ejemplo de cómo la corrupción se invade en todos los niveles? ¿Cómo pueden seguir sin hacer nada frente a esto? La corrupción y la falta de ética en el poder es algo que tenemos que enfrentar y cambiar. Estoy cansado de ver que políticos como Ábalos sigan tratando con tanta crudeza cuando no hay nadie alrededor 🤮

¿Cuándo vamos a aprender de estos escándalos políticos? Recuerdo cuando era niño, mi abuelo siempre decía "la corrupción es como una plaga, tiene que ser erradicada". Y ahora, veo cómo los políticos siguen estafando al pueblo y se van encarcelando a los más pobre. Pero no hay castigo para ellos. Me hace pensar en el caso del Barrio Salgueiro, allí hubo un escándalo parecido pero nada se hizo.

DEBO DECIR QUE ESTO ES UNA CASUISTA VERDADERAMENTE DESCOMUNAL!!! ¿QUE PASARÍA SI TODOS LOS políticos SE VISTIERAN DE ESPANCA Y HABLAS CON UN MOTO EN LA CALLE? TODO EL PODER SE VACÚA, LA LEY SE RIGE LAS AVENTURAS PERSONALES... ¡ES UNA BURLA!

¿sabes qué pasa si te compras una casa y luego te vendes la misma casa por un precio más bajo? 🤔 Es como si estuvieras robando a los demás, ¿no? En cualquier caso, creo que el ministro de Transportes debería tener que pagar las cuotas de su casa en La Línea de la Concepción. Me parece injusto que tenga que buscar un trabajo para poder pagarla. Y no entiendo qué hay de normal que se te ofrezca un trabajo si no lo vas a tomar... ¿crees que eso es una forma de compra y venta?

No entiendo por qué se está haciendo esta investigación tan lenta. ¡Ya sabemos que hay prebendas, ahora demosle a los culpables la oportunidad de explicarse de una vez y para siempre! Y que con esa relación entre Ábalos y Leonor, no me sorprende que hubiera un chulo putas como Natán en la trama. La falta de transparencia es un tema más grande, ¡también deberíamos investigar cómo se ha permitido este escándalo tan largo sin que nadie haga nada!

😒 Me estoy cansando de ver cómo la corrupción sigue siendo un tema tabú en España. En mi opinión, todos los políticos involucrados en este escándalo deben ser juzgados y castigados al máximo 🚫. La compra de la casa por parte de Ábalos es solo el golpe de gracia en un caso que ya era suficientemente escandaloso. ¿Por qué no nos preocupa más que la corrupción se invierta en la vida privada de los políticos? Es como si estuviéramos ciegos a la realidad y no vieramos el daño que causan sus acciones 🤦‍♂️. En mi caso, sigo pensando que debemos tener más transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio del poder 💯.

🤔 Me parece que el tema del caso hidrocarburos sigue siendo muy sensible para mucha gente, pero creo que lo importante es entender cómo se construye esta situación de corrupción y prebendas. En mi opinión, la clave está en reconocer que cuando alguien tiene un poder o influencia, se convierte en una especie de "torta de ganso" y comienzan a tomar decisiones que beneficien solo a ellos mismos.

Me gustaría saber más sobre cómo podemos trabajar juntos para combatir esto sin caernos en la misma trampa. La transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales, pero también debemos crear un espacio donde las personas puedan expresarse sin miedo a ser juzgadas o acosadas. 🤝

🤔 Creo que esto es un escándalo muy grave, muchos políticos están involucrados y parece que hay una gran falta de transparencia y ética en el gobierno 🚫. Me parece que José Luis Ábalos es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción puede afectar a los políticos más altos 💔. Es importante que hagamos una llamada a la justicia y que se den las medidas necesarias para erradicar este tipo de comportamientos en el país 🌟

Back