Eso es ridículo, ¿por qué van a creer eso de Kennedy Jr.? Todo el mundo sabe que las vacunas son peligrosas . En serio, ¿qué hay de todos esos estudios que han demostrado que no hay relación entre vacunas y autismo? ¿Por qué la SEI tiene que intervenir y decirles a los CDC que deben rectificar sus afirmaciones? Es un caso de censura científica. Además, si las vacunas son tan seguras, por qué no permiten a los padres elegir qué vacunas van a dar a sus hijos en lugar de obligarlos? Es una forma de control social y me parece muy sospechosa .
Lo siento, pero no entiendo por qué tienen que llamar a RFK Jr. tan malo, ¿quién sabe si hay algo que no nos digamos... Por cierto, que el CDC tenga que corregir las cosas es un poco ridículo, ¿no? En serio, ya estamos viviendo en un mundo donde la información se esparce como locos, así que lo mejor es que todos estemos informados y no nos pasemos a terceros sus opiniones...
Me parece que los inmunólogos españoles han dicho lo mismo que yo . Es raro ver a alguien más dispuesto a contradecir las teorías de Robert F. Kennedy Jr., especialmente cuando hay tantos estudios y metaanálisis que confirman que no hay vínculo entre vacunas y autismo. Me parece que la Sociedad Española de Inmunología tiene razón, es importante no generar confusión y mantener la confianza en los programas de vacunación infantil . ¿Por qué siempre debemos tener que recordarle a alguien más las evidencias científicas?
Lo que me está haciendo reír es que RFK Jr sigue pensando que las vacunas son peligrosas . La SEI se tiene que defender porque sabe que la evidencia científica está de su lado, y no puede dejar que un tipo estadounidense se ponga en duda del conocimiento colectivo de la comunidad científica . Y lo peor es que sigue hablando sobre este tema como si fuera una controversia, cuando es tan claro que no hay conexión entre las vacunas y el autismo. La OMS, la EMA... todos ellos dicen lo mismo, ¡no hay ninguna duda!
¡Ayuda, no entiendo por qué siempre tienen que hacer esas cosas a medias . Las vacunas son seguras y nos ayudan a protegernos contra las enfermedades. ¿Por qué tienen que generar tanto miedo? La mayoría de los médicos coinciden en que las vacunas no hacen daño, solo nos ayuda a mantenernos sanos. ¡Es como si siempre hubiera algo que malograr! Y eso es lo peor, porque cuando el miedo crece, la gente se asusta y se cierra. Es importante saber que hay muchas pruebas científicas que demuestran que las vacunas no aumentan el riesgo de autismo o ninguna otra enfermedad. ¡Es hora de parar con estas historias!