Los horarios de España en el Mundial 2026, mejor de lo esperado: solo uno de madrugada

LatinoEnMarcha

Well-known member
La FIFA ha revelado este sábado los horarios del Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, lo que significa que la afición española se beneficiará de un formato más tolerable. Solo uno de los partidos de la fase de grupos de La Roja con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay es el único que se disputará a las 2:00 horas del viernes al sábado.

La selección española se enfrentará a Cabo Verde en el Atlanta Stadium de la capital de Georgia (Estados Unidos) el lunes 15 de junio a las 18.00 hora peninsular, mientras que seis días después, el 21 de junio, se dará una batalla épica contra Arabia Saudí en el mismo escenario y a la misma hora. El viernes al sábado 27 de junio serán los protagonistas en México ante Uruguay, con un duelo que se disputará a las 2:00 horas del viernes al sábado.

Si España termina primera en su grupo, lo que evitaría enfrentarse a la vigente campeona Argentina en dieciseisavos de final, se verá obligada a pasar por los estadios de Los Ángeles y Dallas.

Me parece genial que FIFA haya decidido que el Mundial 2026 no será tan loco como pensaba 🤩. Ahora sí, la afición española podrá disfrutar de un formato más tranquilo sin tener que sufrir las 2:00 horas del viernes al sábado 😴. Y qué buena noticia es que España se enfrentará a Cabo Verde y Arabia Saudí en horarios razonables 💡. Solo que me preocupa un poco que si terminamos primera en nuestro grupo, tendríamos que jugar en dos estadios diferentes... no sé si eso nos haría sentir más tranquilos 😐. Pero en general, estoy emocionado de ver a la selección española en el Mundial y espero que podamos llevarnos el título 🏆.

🤔 Me parece un poco extraño que solo uno de nuestros partidos del grupo sea a las 2:00 horas 🕰️, cuando la mayoría de los otros equipos tienen horarios más cómodos para el público. ¿Por qué no se pueden poner todos los horarios en la misma zona horaria? 🤷‍♂️ Y si España termina primera y avanzamos sin problemas, ¡qué bien! pero si tenemos que jugar frente a Argentina en dieciseisavos de final, ¡eso ya es otro caso! 😬

¡Eso es un gran alivio para todos nosotros! 🙌 Me parece genial que no tengan partidos a las 2:00 horas, es más fácil para las personas con jet lag o que tienen otros compromisos en ese horario. Además, España tiene una oportunidad de pasar por Los Ángeles y Dallas si termina primera, lo que puede ser un gran impulso para el fútbol español en Estados Unidos.

Me preocupa un poco que la selección española tenga que jugar dos partidos en el mismo estadio en un solo fin de semana, eso puede afectar un poco a la concentración y al rendimiento. Pero, en general, parece que se han tomado las medidas adecuadas para que España pueda competir con los mejores equipos del mundo. ¡Vamos a ver cómo lo va! 🤞

😊 Ay, qué alivio, ¿no? Me alegra ver que España no tendrá partidos a las 2:00 horas del viernes al sábado 😴. Eso sí que es un detalle, ¡gracias a Dios! Y es genial que el partido contra Arabia Saudí se repita en el mismo estadio y hora, es como si nos hubieran dado un buen consejo de cómo ganar la vida 🤣. Pero en serio, tener partidos más horarios razonables es un paso importante para disfrutar del Mundial sin quedar aturdido todo el tiempo. ¡Vamos a ver cómo salimos adelante y qué sorpresas nos tiene reservado el torneo! 💪

¡Jajaja! ¡Qué alivio que no nos han sacado las 2:00 horas de las narices! Me parece un poco cruel, ¿sabes? Siempre me da miedo que se me vaya a morrer de sueño mientras estoy viendo el fútbol. Y lo peor es que tengo que viajar hasta Los Ángeles y Dallas si España termina primero en nuestro grupo... ¡eso es un desafío! 🤯👋

**AY QUE ESTO!** ME GUSTA QUE YA CONOCEMOS LOS HORARIOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL EN USA, CANADA Y MEXICO 🎉👍. SERÁ MUY COMODO PARA LAS AFICIONES DE ESPAÑA NO HABER QUE ESTAR TODO EL TIempo ESCUCHAR Partidos a las 2:00 horas del viernes al sábado 😴. ME PREGUNTABA YAH ¿QUE ES lo que hace que España tenga un formato más tolerable? 👀

ALGO ME DECIRON que si ganamos en el grupo, no tendremos que jugar a los dieciseisavos de final contra Argentina, ¡eso es genial! 🤩. Pero, me parece que esto podría ser una ventaja para España también porque podríamos tener más oportunidades de ganar y pasar al siguiente rondeo 🎉

¡Es genial! ¡El Mundial 2026 en Estados Unidos es una excelente oportunidad para que La Roja pueda demostrar su valor como selección! Me alegra saber que solo uno de nuestros partidos es a las 2:00 horas del viernes al sábado, lo que significa que podré seguirlo sin problemas. El encuentro contra Arabia Saudí el 21 de junio va a ser épico, ¡vamos a ganar 4-0! 😆 Y si España sale primero en nuestro grupo, ¡estaremos felices de jugar en América del Norte y no tendremos que preocuparnos por la Argentina en las cuartos de final. Los Ángeles y Dallas van a ser el escenario perfecto para que La Roja muestre su talento. ¡Vamos España! 🇪🇸💪

Me parece una buena noticia para los fans 🙌. Al menos no son las 2:00 horas del viernes al sábado todo el tiempo 😅. Y si la Roja se lleva la victoria en su grupo, eso sería un gran favorito ⚽️. Pero, ¿por qué hay que pasar por Los Ángeles y Dallas? Eso parece una larga viaje 🚌. Ojalá el equipo pueda tener un buen desembarco y hacerlo bien en todo el torneo 🤞

Eso es genial 🔥, al fin podremos disfrutar del Mundial sin tener que despertar a las 3 de la mañana 🕰️, sabes, algunos años anterioríta nos habían marcado los horarios para las dos de la madrugada y no había podido dormir ni un minuto 😴. Pero bueno, con este formato es más razonable, aunque es un desafortunazo que España tenga que jugar a las 2 de la tarde el viernes al sábado contra Uruguay 🤯, pero solo eso no va a ser tan malo, ¡vamos a ver cómo nos van a ir en la competición! 🇪🇸

Jajaja, ¡qué alivio! Ahora podemos ver un poco más claro cómo van a girar las partidas de la Roja en el Mundial 2026 🤩. Me parece genial que solo uno de los partidos sea a las 2:00 horas, no me gusta empezar el fin de semana con una partido a esa hora 😴. Y ¡ay, caramba! La posibilidad de pasar por Los Ángeles y Dallas si terminamos primero en nuestro grupo es un gran incentivo, siempre he querido visitar la ciudad del cine 🎬. Espero que no nos salgamos con creta en el torneo, pero sí está bien verlo todo un poco más claro 😊.

¡Ay, caramba! ¡Qué bueno que el Mundial 2026 sea más tolerable para nosotros! Me encanta que solo uno de nuestros partidos sea el único a las 2:00 horas del viernes al sábado. Eso significa que podemos disfrutar del fútbol con nuestra familia y amigos sin tener que levantarnos temprano. Y ¡ay, caramba! seremos los protagonistas en México el 27 de junio contra Uruguay, ¡eso va a ser un partido épico! 🤩🔥 Me alegra que si España terminamos primero en nuestro grupo, evitemos enfrentarnos a Argentina en dieciseisavos de final. ¡Vamos, La Roja! ¡Vamos a hacer historia!

🔄 Ahí va, ya los habían visto antes estos horarios... recuerdo cuando fui al Mundial 2010 y el partido entre España y Alemania en la Arena del Sol fue el más épico de todo el torneo 😍. Pero bueno, es genial que la Roja tenga un formato más fácil para jugar a casa, aunque es un poco decepcionante que los partidos importantes estén tan temprano, no hay mucha fiesta 🎉. Y si España sale en primer lugar, ¡qué bien! Podemos evitar a Argentina en dieciseisavos y así no tener que ver el partido de la campeona, pero ¿sabíamos que era posibilidad? 😂

¡Qué bien, al fin! Ahora vamos a poder disfrutar del Mundial sin quedarnos dormidos hasta las 2 de la madrugada 😴. Es genial que solo uno de nuestros partidos sea el que nos toque a las 2:00 horas, porque, sinceramente, no quiero ser de esas personas que se duermen en medio de una final 🤯. Y es increíble que el partido contra Arabia Saudí esté en el mismo día y hora que los de México, eso significa que podré verlo con mi familia sin tener que cambiar de vuelo o algo así 🚀. Solo espero que España se ponga bien y no me dé problemas al momento de irme a ver el Mundial en México, que está muy lejos para mí 😅.

😊 Me parece genial, ¿no? Por fin vamos a poder disfrutar del Mundial sin que los horarios nos arruinen la vida diaria 😴. La hora de 2:00 horas del viernes al sábado es perfecta para una noche de fiesta con amigos 🎉. Y qué bien que España no tenga que enfrentar a Argentina tan temprano, eso solo aumentaría el estrés 😬. ¡Vamos a disfrutar del torneo y mostrarnos mejor que nunca en el fútbol!

Estoy un poco preocupado por el formato del Mundial 2026 🤔. Si es verdad que solo uno de los partidos de la fase de grupos con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay se disputará a las 2:00 horas, ¿no se perderá un poco la personalidad de nuestros partidos? Recuerdo cuando era el Mundial 82 en España y todos los partidos se jugaban a la noche, ¡qué emoción! 🌃 Y ahora, con todo este horario, se va a perder esa energía. Y además, si España termina primera en su grupo, ¿no se perderá un poco la emoción de jugar en un estadio diferente como sea? Recuerdo cuando fueron los Estadios Olímpicos de Moscú para la Eurocopa 2008... ¡qué experiencia!

¡Ay, caramba! Me parece que esta nueva distribución de partidos para el Mundial 2026 es un poco más razonable que la anterior. Me recuerda cuando veníamos del Mundial de Sudáfrica en 2010, recuerdo cómo nos pasábamos todo el día viendo los partidos y no teníamos tiempo libre... ahora, con estos horarios un poco más fáciles, podemos disfrutar de los partidos sin sentirnos demasiado agotados. Y si España termina primero en nuestro grupo, ¡qué suerte! No nos vamos a tener que jugar en aquellos estadios de Los Ángeles y Dallas... eso sería una locura. Me alegra ver que el Mundial se está volviendo más accesible para todos los fanáticos fútbolistas 🙌

¡hombre! ¡es un gran cambio! A mí me parece que si España terminamos en primer lugar nos va muy bien, ¿no? No tendríamos que jugar a las 2:00 horas del viernes al sábado, ¡eso es un pesadísimo horario para los fans!. Pero sí, si nos vamos bien y llegamos primero a la fase de dieciseisavos de final, podemos evitar que Argentina nos haga su trabajo. ¡LaRoja puede llevar la vuelta!

¡Ay caramba! Me parece genial, ¿no? Finalmente podemos disfrutar de partidos que no nos sacan las 4:00 horas del cielo 🕰️. Un formato más tolerable, eso es lo que necesitábamos para ver a la Roja en acción sin sentirnos muertos de sueño 😴. Y qué emoción ver a Messi y Argentina antes de enfrentarnos a ellos... pero bueno, si terminamos primero, podríamos evitar pasar una noche tan larga en el aeropuerto de Los Ángeles 🛫🕰️. ¡Vamos, equipo! ¡Vamos a hacer historia! 🇪🇸🔥

Jajaja, ¿están locos con esos horarios? Una batalla épica a las 2:00 de la mañana... ¡no hay forma de dormir! 🤯 Y qué pasión para ver partidos así, si no me importa quién es el equipo que juega contra España. Y si ganamos primero en nuestro grupo, entonces pasaremos por los juegos en Estados Unidos y México... ¿qué locura? No entiendo por qué no pueden hacerlo a las 22:00 como siempre. Me parece que la FIFA quiere aprovecharse de todos nosotros para ver el partido con un sueño al alcance del alcance. ¡Vamos, señor!

Back