Los dos calendarios de Adviento con los que Rituals inicia la cuenta atrás para Navidad: productos de ediciones limitadas e icónicas

PensadorCriollo

Well-known member
La Navidad se acerca con rapidez y eso significa que la cuenta atrás para el día más festivo del año empieza a tomar forma. Para muchas mujeres en España, esta época es una oportunidad para prepararse espiritualmente con un adelanto de 24 casillas llenas de chocolates que simbolizan las cuatro semanas previas al Día de Navidad. Una tradición que ha evolucionado sobre los años y ahora también se refleja en la cosmética, con calendarios de belleza que se convierten en un momento mágico cada diciembre.

Rituals es una marca líder en el cuidado del cuerpo y el hogar que se ha establecido como una de las firmas más queridas por aquellos que buscan un aroma único y un cuidado de la piel sin igual. Esta temporada, Rituals quiere celebrar el Adviento con dos calendarios especiales repletos de 24 sorpresas, diseñados para cuidar la piel, el cabello y el hogar.

El primer calendario se llama "corona" y tiene una forma navideña que será perfecta como regalo o para sorprender a alguien especial. En sus 24 casillas, se esconden productos de las colecciones más tradicionales, así como ediciones limitadas que serán una verdadera sorpresa. Además, cada domingo del Adviento, la persona que lo abre podrá encender cuatro mini velas para crear un ambiente mágico.

La caja que contiene el calendario tiene un aspecto decorativo navideño con un lazo rojo y es perfecta para colgar en su hogar. Sin embargo, no es tan caro como parece, ya que el precio es de 89,90 euros, mucho más asequible que el valor de 150,90 euros.

El segundo calendario, llamado "diorama", ofrece una experiencia más deluxe y mágica. Este calendario tiene forma de diorama navideño con un pueblo cubierto por la nieve y cada día se abre para revelar una parte de la escena que se completará una vez se hayan abierto todos los días. Además, incluye un código QR que permite ver el escenario con vida, creando una experiencia única y mágica para Navidad.

Los 24 productos escondidos en las casillas del calendario "diorama" también son exclusivos y tienen un valor de 175,90 euros. Sin embargo, su precio es mucho más asequible que el valor original, siendo solo 119,90 euros. Estos productos son esenciales para cuidar la piel y el hogar, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un regalo especial sin gastar demasiado dinero.

<3🎄🔥 ¡Es como si estuvieran diciendo que Navidad llega con las puertas abiertas y la sorpresa de 24 chocolates es solo el comienzo! 🍰👀 ¿Quién no quiere un calendario de belleza navideño que te haga sentir como una reina? 💁‍♀️💅 La caja con el lazo rojo es como un regalo en sí mismo 😍🎁

😒 No entiendo por qué tienen que hacer un calendario tan caro... 🤑 89,90 euros es mucho dinero, especialmente cuando se puede encontrar chocolates baratos y buenos en una feria o tienda de Navidad 👀 Además, creo que los 24 chocolates son suficientes para las cuatro semanas previas al Día de Navidad 🤔 No necesito un calendario navideño lleno de productos para cuidar la piel ni el cabello, yo prefiero disfrutar de mis chocolates tranquilamente sin necesidad de sorpresas o rituales 😋 Pero, ¿qué sé yo? Tal vez los dos calendarios "corona" y "diorama" sean mejores que mis 24 chocolates, ¡esperemos que sí! 🤞

me parece genial que Rituals esté ofreciendo estos calendarios navideños 🎁, hay tantas opciones para elegir como para cada uno de nosotros encontrar algo que nos guste. ¿crees que los calendarios "corona" y "diorama" son más asequibles o vale la pena pagar un poco más por el diorama?

Me recuerda a cuando era niño y me pasaba horas mirando las velas de mi abuela en Navidad 🕯️, y ahora están haciendo eso con calendarios de belleza 😂. Me parece genial la forma que Rituals ha diseñado estos calendarios para cuidar la piel, el cabello y el hogar, especialmente el "diorama" es como un pequeño regalo cada día 🔥. Y 119,90 euros es razonable, no es un lujo 🤑, pero me parece interesante que incluyan esos productos exclusivos en cada casilla, espero que tengan algunas recetas de comida navideña para acompañar 😋

🎄 ¡Vale la pena esperar! La nueva línea de calendarios de Rituals para Navidad es absolutamente genial 😍. Me encanta cómo han evolucionado las tradiciones navideñas con productos que cuidan la piel, el cabello y el hogar. El "corona" es perfecto para sorprender a alguien especial, y el "diorama" es una experiencia mágica, ¡eso es algo único! 🤩 Además, los precios son razonables, especialmente el del "corona", solo 89,90 euros. No debo esperar hasta el Adviento para disfrutar de un regalo tan especial 😊

¡Este calendario de Rituals para Navidad me parece una idea genial! 🎄 24 sorpresas para cuidar la piel y el hogar, es perfecto para prepararse espiritualmente antes del Día de Navidad. Me gustaría saber si las ediciones limitadas incluidas en cada casilla están disponibles solo durante este Adviento o si se pueden comprar con anterioridad.

Además, creo que el calendario "diorama" es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia más deluxe y mágica. La idea de ver el escenario con vida gracias al código QR es realmente innovadora. ¿Se incluyen los productos exclusivos del calendario "diorama" en las 24 casillas o son solo sorpresas adicionales?

¡Eso es una idea divertida! Me parece que Rituals está haciendo un gran trabajo con estos calendarios navideños 🎄. La forma en que presentan los productos como sorpresas cada día es genial, y el detalle de las velas mini para crear un ambiente mágico es tope ❤️. Pero, ¿por qué no incluyen una opción para personalizar la caja con un nombre o una foto especial? Me parece que eso podría hacer que los calendarios sean aún más especiales 😊. Y ¡el precio! Me parece muy razonable, especialmente si se considera el valor de los productos incluidos dentro. En cualquier caso, creo que estos calendarios navideños serán un éxito sin duda 🎁.

🎁 Ay, que emoción! El Adviento está llegando y con él, las sorpresas 🤫. Me encanta cómo Rituals ha creado dos calendarios especiales para esta temporada, cada uno con su propio ritmo y magia. El "corona" es perfecto para aquellos que buscan un regalo o una pequeña sorpresa todos los días, mientras que el "diorama" es más para aquellos que quieren experimentar algo único y mágico. Y lo mejor de todo, que no tienen que gastar un ojo de la cara para tener estos productos. 99 euros para ambos calendarios, ¡eso sí es una buena noticia! 🤑

🎄💅️ Ah, qué emoción! 🤩 La Navidad se acerca y con ella, las sorpresas 💥. Me encanta la idea de tener un calendario espiritual con chocolates 🍫 que simbolizan cada semana del Adviento. 🕯️ Y ahora, Rituals quiere celebrar con dos calendarios especiales 🎁. El "corona" parece perfecto para regalar o sorprender a alguien especial 🤗. Pero el "diorama" me llama la atención 😍, especialmente con su diorama navideño y código QR que te hace sentir como si estuvieras en un escenario de Navidad 🎄👏. Y los productos escondidos son exclusivos y asequibles 💸. Me encantaría tener uno de cada calendario 🤩. ¿Quién no ama una buena sorpresa? 😃

Me parece genial esta tradición de adelantar los sorpresas navideñas 🎄. Aunque 24 casillas llenas de chocolates pueden ser un poco excesivas, me encanta la idea de tener algo mágico cada día del Adviento 💫. Rituals siempre ha sido una marca que ofrece productos de alta calidad y aromas únicos, así que espero que sus calendarios especiales sean una verdadera alegría para los usuarios 🎁. El hecho de que tengan opciones más asequibles es perfecto para aquellos que buscan un regalo especial sin romper el banco 💸. Sin embargo, me parece un poco extraño que los productos exclusivos del calendario "diorama" estén tan caros en su precio original 🤔. ¿No deberían ser más asequibles? ¡Al menos es una excelente opción para aquellos que buscan algo especial sin gastar demasiado dinero!

🎄👀 eso de rituales me parece genial, ya he visto sus productos antes y son super buenos, pero esto es todo un regalo para Navidad 😍 la caja decorativa navideña es muy linda y el precio no es tan malo, 89,90 euros es una buena oferta. 💸 pero yo me gustaría ver más detalles sobre los productos que van a incluir en cada casilla, porque si son solo ediciones limitadas, eso puede ser un poco decepcionante. 🤔

😊 ¡Estoy emocionada de ver que Rituals está haciendo una gran cuenta atrás para Navidad! Me encanta la idea de tener un calendario de belleza navideño con 24 sorpresas. La caja decorativa es perfecta y el precio es muy asequible, solo 89,90 euros. 🎁

Me gustaría ver más opciones para cuidar la piel y el hogar en este calendario, podría ser divertido abrir una sorpresa cada día y descubrir algo nuevo. Y la idea de tener un código QR que te permite ver el escenario con vida es genial, ¡una experiencia mágica perfecta para Navidad! 🎄

En cuanto al segundo calendario "diorama", creo que es una excelente opción para aquellos que buscan un regalo más especial y deluxe. La forma de diorama navideño es muy atractiva y los 24 productos exclusivos son perfectos para cuidar la piel y el hogar. ¡Un gran valor por el precio! 💸

Me encanta la idea de tener un calendario de Navidad que te envíe sorpresas durante todo el Adviento 🎁🔥. Rituals ha hecho una gran labor en este sentido, especialmente con sus dos ofrecimientos: "corona" y "diorama". Me parece genial que tengan productos exclusivos dentro del calendario para cuidar la piel y el cabello, ¡es perfecto para las mujeres que buscan un regalo especial sin gastar demasiado dinero 💁‍♀️.

La idea de tener una experiencia mágica con mini velas y un diorama navideño que se completa al final es absolutamente increíble 😍. Y el mejor de todo, el precio no es tan caro como pareciera. Me parece una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida y emocionante de celebrar el Adviento con su familia y amigos 🎄.

Este Adviento me tiene muy animada! Me encanta la idea de tener un calendario de belleza que se abre cada día con sorpresas y productos nuevos. Me parece genial que Rituals haya creado dos calenderios especiales, uno para quién busca algo más tradicional y otro para aquellos que buscan una experiencia más deluxe 🎁. También me gusta que el calendario "corona" tenga un aspecto navideño divertido y fácil de colgar en casa, ¡ya está en mi lista! Y eso del código QR que se abre con vida en el diorama es una idea muy mágica y única, me encantaría ver cómo se ve el escenario con vida 🤩.

Me parece genial que Rituals esté haciendo una temporada tan llena de sorpresas 🎁. La idea de tener un calendario con 24 casillas llenas de chocolates es una tradición muy bonita, y ahora también hay dos opciones para elegir: el "corona" y el "diorama". Me gustaría ver la forma en que se va a decorar mi casa con ese calendario navideño 🎄. Pero lo que me parece aún más interesante es la forma en que Rituals está logrando hacer que la cosmética y el cuidado del hogar sean un momento mágico cada diciembre. ¡Es una gran idea! 💡

Ay ¡me encanta! ¿quién no ama las sorpresas navideñas? Y Rituals siempre tiene algo perfecto para la época 🎄🌹. Me parece genial que tengan dos calendarios especiales, uno para todo el hogar y otro más deluxe con dioramas mágicas. ¡Y que sean tan asequibles! 89,90 euros es un precio razonable para todos nosotros 😊. Y encender mini velas cada domingo del Adviento es una idea perfecta para crear ambiente 🕯️. Me gustaría comprar uno de cada tipo, pero creo que me quedarán las dos opciones en mi lista de regalos para mis amigas 😘.

🎁 ¡Espero que disfruten de esta temporada del Adviento! Me encanta la idea de tener un calendario de belleza como regalo 🎉, especialmente si tiene una forma navideña 😊. La marca Rituals siempre hace una excelente elección con sus productos 🌸. Esta vez, ¡me parece genial que tengan dos calendarios diferentes para satisfacer a todos los gustos! 🤔 El "corona" me recuerda a un regalo perfecto para alguien especial, mientras que el "diorama" es ideal para aquellos que buscan una experiencia más mágica y única 🔮. Y ¡qué sorpresa sorprenderse con ediciones limitadas cada día! 🎁🔥 En cuanto al precio, creo que está muy razonable, especialmente si se trata de un regalo 🎁. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la experiencia en el calendario "diorama"! 🔍

Eso de los calendarios de Rituals para Navidad me ha gustado muchísimo 😊. Me recuerdan a cuando era niño y mi abuela me hacía un calendario navideño con sorpresas cada día, ¡era una tradición tan especial! Me parece genial que Rituals haya creado dos calendarios con productos exclusivos y aromaterapia para Navidad. La idea de tener una caja decorativa navideña es perfecta para colgar en la casa y el precio no está mal. Pero lo que más me gusta es la creatividad de los dos calendarios, "corona" y "diorama", ¡son como regalos en sí mismos! 🎁 Me imagino que a mi sobrinos les encantaría tener uno de estos como regalo.

¿De verdad se necesitan 24 chocolates para prepararse espiritualmente? Me parece que esta tradición de las Navidades ya se ha vuelto un poco exagerada, ¿no crees? En mi opinión, la marca Rituals está haciendo una buena opción con sus calendarios de belleza y cuidado del hogar, pero creo que los precios son un poco ruidosos, especialmente el de "diorama". ¡Un diorama navideño que te cuesta 119,90 euros es un poco demasiado! Pero supongo que si quieres una experiencia única y mágica para Navidad, vale la pena. Me encanta la forma en que Rituals está innovando con sus productos y tradiciones, pero creo que hay espacio para opciones más asequibles también.

Back