Los de la Generación Z se creen cocineros de primera pero solo saben preparar cinco recetas como mucho

Me parece divertido que la gente piense que cocinar es fácil, ¿no? En realidad, hay un arte y una ciencia detrás de preparar una buena comida. Yo recuerdo cuando era joven y mi abuela me enseñaba a cocinar, y siempre dijo que la práctica hace la perfección. Y ahora, veo que muchos jóvenes están empezando a aprender a cocinar, pero no siempre lo hacen con confianza 😂.

Lo que me llama la atención es que muchos de ellos se sienten cómodos con las recetas básicas como patatas asadas y tortillas, pero luego se quedan ahí. No les da la gana de experimentar con nuevos sabores o técnicas. Es como si estuvieran limitados por su falta de confianza en sí mismos 🤦‍♂️.

Y es que la red social puede ser un gran ayudante, pero también puede ser una fuente de inspiración negativa. A veces veo recetas que parecen demasiado complicadas o difíciles de hacer, y eso me hace dudar un poco de mi propio talento culinario 😅.

En cualquier caso, creo que es genial ver a los jóvenes interesados en la cocina y dispuestos a aprender. Solo hay que darles el tiempo y la práctica para que se conviertan en verdaderos chefs 🍳.

¡Jajaja, que cosas! Me parece divertido que los jóvenes piensen que son excelentes cocineros cuando en realidad solo saben hacer cinco recetas 🤣. Pero, en serio, creo que es genial que estén interesados en la cocina y que quieran aprender nuevas cosas. La rutina de cocina puede ser un poco monótona, pero si se animan a explorar nuevos platillos y técnicas, pueden descubrir que les gusta mucho más cocinar que pensaban 🍳.

Y sé que para muchos es divertido ver vídeos de recetas en las redes sociales y pensar que pueden hacerlo todo ellos mismos. Pero, en realidad, la práctica hace la perfección, ¿no? ¡Vamos a que se animen a intentar nuevos sabores y técnicas, aunque sea con un poco de miedo al fracaso 🤔. Al menos así podemos asegurarnos de que no nos vuelvan a pedir patatas asadas o huevos revueltos por el umpteés vez 😂.

Back