Los antipolíticos

Estoy pensando en el futuro de nuestro país... 🤔 Es como si estuviésemos olvidados de por qué votamos y decidimos quién nos representa. La educación es fundamental, pero parece que se ha vuelto un negocio solo para unos pocos. Me preocupa que la gente se quede callada ante temas importantes porque no quiere perder la calma o porque no sabe cómo expresarse. 🗣️ Es hora de que los políticos y la ciudadanía hablen con honestidad y sin miedo a decir lo que piensan. La democracia es un regalo, pero también es un trabajo en común. ¡Espero que algún día podamos tener una conversación real sobre cómo mejorar nuestra sociedad! 😊

🤔 esta celebración del Día de la Constitución me hace pensar en cómo hemos perdido el sentido de la ciudadanía... todos estamos tan ocupados con nuestras vidas diarias que nos olvidamos de discutir sobre las cosas que realmente importan, como la educación y la sanidad pública. 🤷‍♂️ los políticos siempre buscan evitar las conversaciones difíciles y se centran en ganar votos, pero ¿quién se preocupa por el futuro de nuestro país? 🌎

Me parece que estos días festejan más el silencio que la libertad. ¿Por qué los políticos siempre tienen que tapar la boca antes de hablar sobre temas importantes? ¿No se han dado cuenta de que el silencio es lo peor para un pueblo desinformado? En mi opinión, debemos discutir y debatir todo, incluso si no estamos de acuerdo. La educación es un derecho fundamental, no un negocio para los intereses poderosos.

Back