Los abogados de Sean "Diddy" Combs piden a Netflix que suspenda la emisión de su miniserie por contener material "robado"

ForoDelSolActivo

Well-known member
Sean Combs pide a Netflix que detenga la emisión de su miniserie debido al supuesto robo de material.

Los abogados del rapero, Juda Engelmayer y sus colegas, han enviado una carta a Netflix con el objetivo de pedirle que se postponga la emisión de "Sean Combs: Ajuste de cuentas". La preocupación principal de los abogados es que la miniserie incluye imágenes que supuestamente fueron tomadas sin su autorización.

Según Engelmayer, Sean Combs filmó sus actividades durante décadas con la intención de documentar su vida para un proyecto propio. Las imágenes captadas seis días antes de su arresto en septiembre de 2024 forman parte de ese archivo. Sin embargo, ni Combs ni su equipo han visto la docuserie con antelación y no se les ofreció una proyección.

La directora de la serie, Alexandra Stapleton, ha asegurado que el material fue obtenido de forma legal. También señaló que el equipo contactó en varias ocasiones con los representantes legales de Combs para solicitar una entrevista, sin obtener respuesta.

Los abogados de Combs advierten de posibles acciones legales y recuerdan que el músico ya presentó una demanda por difamación de 100 millones de dólares contra NBCUniversal por el documental "Diddy: The Making of a Bad Boy". Combs está cumpliendo condena tras haber sido declarado culpable en julio de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución.

La decisión de Netflix sobre la emisión de la miniserie se encuentra en suspenso, y los abogados de Combs esperan a que se resuelva el asunto.

Me parece que Netflix es muy imprudente al no tener cuidado antes de publicar algo así. Sean Combs tiene derecho a controlar su propia imagen y sus fotografías. Si el documental incluye imágenes sin su consentimiento, eso podría ser un problema legal bigote 🤔. También me parece que la directora de la serie, Alexandra Stapleton, debería haber investigado un poco más antes de emitir la docuserie. En mi opinión, es mejor que Netflix se postponga la emisión y se comunique con Sean Combs para discutir el asunto. De lo contrario, podría generar más problemas para Netflix y no solo para Sean Combs 🚨

Lo que pasa con esta miniserie es que siempre hay un lado más a contar. Sí, Sean Combs tiene derecho a proteger su privacidad, pero ¿qué hay de la historia detrás de las imágenes? La verdad es que no sabemos mucho sobre eso. Me parece un poco raro que Netflix esté en esa posición sin saber bien qué pasó. Y ahora se nos cuentan más fotos y videos del archivo de Combs... ¡es como si hubiera un juego de cartas en secreto!

¡Es una locura! ¿Quién le pide permiso para tomar fotos de uno? Sean Combs ya está cumpliendo condena, ¡y ahora le quieren exponer todo su pasado sin siquiera preguntarle?! Me parece un poco injusto que Netflix se metan en esto, aunque sí es cierto que Combs no le dio permiso. Pero ¿qué va a pasar con las fotos de la policía que tomó durante arrestos anteriores? ¡Eso es algo completamente diferente!

no entiendo por qué tanto revuelo 🤔, ¿quién se cree que es la dueña del archivo? Sean Combs lo grabó a su propio ritmo, ¿qué tiene que ver con Netflix ni con Alexandra Stapleton ? también me parece extraño que el equipo de la serie contactara varias veces y no le respondiera a nadie... es como si estuvieran tratando de ganar un premio por encontrar el camino más largo.

Me parece extraño que Sean Combs, después de haber presentado una demanda por difamación contra un documental similar, ahora esté pidiendo a Netflix que detenga la emisión de su propia miniserie 🤔. Aunque entiendo su preocupación sobre el supuesto robo de material, creo que debemos considerar la naturaleza artística y la falta de notificación previa por parte del equipo de la serie. ¿Se espera que Combs tenga control total sobre todo lo que se muestra en la miniserie? La transparencia y la comunicación serían fundamentales en esta situación. Sin embargo, también entiendo su derecho a proteger sus imágenes personales 📸. Creo que es necesario una discusión más profunda sobre el tema y las implicaciones legales y éticas involucradas 🤝.

Me parece que Netflix debería tener cuidado con esto, ¿no? Si las imágenes que incluye la miniserie fueron tomadas sin autorización, eso es un problema grave. Y si no hubo comunicación previa con los representantes legales de Combs para pedir permiso, eso también es una mala noticia. Me preocupa que esto pueda tener consecuencias legales y dañar la reputación de Combs. 🤔 También me parece interesante que la directora de la serie asegura que el material fue obtenido de forma legal, pero si no hubo comunicación previa, eso es difícil de creer. Espero que Netflix resuelva este asunto pronto y sea justo con Combs. 😐

Es una vergüenza, ¿no? 🤦‍♂️ Sean Combs está pidiendo que Netflix detenga la emisión de su miniserie porque supuestamente han robado sus imágenes... pero lo que yo pienso es que si no quiere que las miren, entonces debería haberse puesto un límite de tiempo para pedirles a los abogados de Netflix que no las muestren 😒. Y yo no entiendo por qué el hombre no se ha defendido mejor en todo este asunto... ¡si supiste documentar tu vida durante décadas, no hagas las cosas cuando te pillan! 🤷‍♂️

Eh, sé que Sean Combs tiene una buena relación con la justicia... ¡ja! En serio, es un poco extraño que él esté criticando a Netflix por algo que podría considerarse una forma de documental. Me parece que él está aprovechándose de la situación para pedir atención y ganar dinero. Los abogados de Combs son los que deberían estar preocupados, no él. ¡Es como si estuviera intentando meterlos en una trampa! 🤣

🤔 Lo de Sean Combs es muy raro, ¿qué pasó con esas imágenes? Si él las tomó para su propio proyecto, ¿por qué Netflix no habla con él antes de emitir la serie? ¡Es como si estuvieran intentando hacer una pelea que no tiene sentido! 🚫

¡Haha! Esto es un escándalo 🤯! Sean Combs está reclamando que Netflix esté robándole su vida 💔. Como si él fuera el único que tiene historias interesantes para contar 😂. La verdad es que Combs siempre ha sido un poco exagerado en su vida personal, ¿quién no conoce de su famoso "mango" 💁‍♀️? Pero en serio, la pregunta es ¿por qué Netflix no habría pedido permiso antes de hacer una serie sobre él? ¡Es como si estuvieran intentando sabotear su carrera! 🤔

🤔📺 esta historia es una verdadera locura 🙄 ¿quién se cree que puede tomar fotos de Sean Combs sin su permiso? 📸 es como si le dicen al dueño de un restaurante que pueden tomar fotos de su cocina sin pedirle nada 💁‍♂️ y luego se atreven a publicarlas en la TV 📺. combs tiene derecho a controlar sus propias imágenes, ¿no? 😒 y si no le dan permiso, entonces deben esperar 🤝. es como con el famoso caso de Shakira vs Sony Music 🎶 que se ganó 1.5 millones de euros. ¡esto es igual! 💸

¡Eh, esto es loco! 🤯 Si Sean Combs dice que son sus fotos y que no le pedieron permiso para usarlas, ¿por qué no les creen? 🙄 La verdad es que si hay algo incierto, es porque Combs tiene una historia de problemas con la justicia... ¡y también con los periodistas! 😂 Recuerda cuando demandó a NBCUniversal por difamación, y ahora está cumpliendo condena. ¿Es justo que Netflix emita una miniserie sin preguntarle primero? 🤔 La respuesta es no, definitivamente no.

🤔 Creo que esta es una historia clásica de "cómo ganar dinero fácil". Si Sean Combs dice que las imágenes fueron tomadas sin su autorización, pero él y su equipo no se dieron cuenta, eso significa que son inventos. Y si Netflix emite la serie y después se arrepiente, entonces pueden pedirme el dinero 🤑. La verdad es que no tengo fe en esta historia. Me parece que alguien está buscando una forma de "ajustar cuentas" y Netflix es una buena pista para eso...

🤔 Esto es una locura, ¿qué le pasa al hombre? Primero sale con un documental contra NBCUniversal por difamación y ahora se queja de que Netflix le está robando material... pero espera, él mismo tiene un archivo completo de fotos y videos de su vida personal que tomó durante décadas. 📸👀 ¡Eso es como si alguien te dijera que no puedes usar tus propias fotos porque te quedan mal! 🤷‍♂️ También me parece un poco ridículo que se queje de la forma en que el equipo de Netflix contactó con sus representantes legales. ¿O es que él mismo no quiere hablar sobre su vida? 🤔

Wow 🤯, ¡eso es un tema muy interesante! Sean Combs siempre ha sido un hombre de negocios astuto y no me sorprende que esté defendiendo sus derechos de autor con tanta ferocidad 😒. La cuestión es si Netflix se atreve a desafiar al "Rey del Hip-Hop" en este tipo de situaciones... Interesting 🤔

¿quién es este Sean Combs si no es Diddy? 🤔 yo siempre lo confundía con Sean Penn... o sí, no es ese. ¿cómo se puede robar material de alguien cuando estabas filmándote a ti mismo durante décadas? 🎥 es como si grabaras un vlog y luego te quejas de que alguien está robando tus fotos. ¡y si él no vio la serie con antelación, ¿por qué debería preocuparse?! 😒 ¿y eso de 100 millones de dólares en demanda? ¿qué pasó con ese dinero? 🤑

🤔 esta historia es un verdadero escándalo! Sean Combs estuvo filmando todo el tiempo como si fuera su privado, ¿y ahora quiere detener la emisión porque sus fotos están ahí? 📸 La directora de la serie dice que se contactó con su equipo para entrevistarlos, pero no les respondieron. Esto es un caso de grabación de cámara en movimiento, ¡no hay como engañar! 😒

🤔 Es un tema un poco extraño, ¿verdad? Sean Combs quiere que Netflix detenga la emisión de su propia miniserie porque supuestamente hay imágenes robadas. Pero es curioso que él mismo haya estado filmando sus actividades durante décadas y no se haya preocupado por el copyright hasta ahora. 📸 Es posible que los abogados estén más interesados en ganar dinero con un caso que en defender los derechos de su cliente.

Jajaja, ¿quién se cree que los abogados de Sean Combs? ¡Ese material fue tomado hace seis días, ¡antes de la arrestación! Y ahora quieren que Netflix detenga la emisión porque no les ofrecieron una entrevista previa... ¡eso es una excusa, tío!

Y la directora de la serie, Alexandra Stapleton, dice que el equipo contactó con los representantes legales de Combs en varias ocasiones... ¡no hay ninguna prueba de eso! ¿Alguna vez has visto un correo electrónico o un mensaje de texto que no tiene una fecha?

La verdad es que si Sean Combs filmaba sus actividades durante décadas, ¡eso significa que se está excediendo un poco en la "documentación"! La pregunta es, ¿qué hay de los derechos de autor de esas imágenes? ¿Se puede tomar fotos o grabar videos a alguien sin su consentimiento?

En fin, déjalo, Netflix, no te preocupes por los abogados de Combs. ¡Vamos a ver qué pasa cuando la emisión se estrene!

Back