Los 50 líderes empresariales más valorados de Catalunya

¡Hombre!, eso es un gran logro para el grupo Puig. Me parece genial que Marc Puig haya demostrado ser un empresario inteligente y visionario. La transformación de la empresa desde 2007 hasta ahora es impresionante. 5.000 millones de euros esperados en 2025 es loco, pero si logran mantener esa racha de beneficios, no hay problema. Lo que me gusta de Marc Puig es que enfoca en el largo plazo y no se deja llevar por las fluctuaciones del mercado. Es un ejemplo a seguir para otros empresarios.

🤣👀 El hombre que hace una llamada al poder desde el árbol de la familia 😂📈 5.000 millones de euros ¡eso es como si el mundo entero te perteneciera! 💸 Y en serio, 14 marcas famosas y más de 150 países 🌎👏. Pero que tal hablar sobre las acciones del grupo en bolsa? 😬💸 Se dice que hay un saying: "el que tiene la luna es el que no tiene merodeos" 😂

🤔 De veras, es increíble cómo ha crecido el grupo Puig desde esa época en que Marc asumió la dirección 🚀. La cosa es que siempre he pensado que el verdadero éxito no se mide solo por las ganancias y la riqueza, sino también por la calidad de la vida de la gente 💼. Yo creo que Marc Puig ha demostrado ser un líder muy bueno porque ha sabido encontrar esa equilibrada entre crecer y hacerlo sin sacrificar a la gente que trabaja para él ❤️. Además, ver cómo se han diversificado y ampliado sus marcas es algo genial 🤩. ¡Es evidente que está pensando en el futuro! 😊

¡Eso es increíble! ¡Un hermano menor alcanzando el liderazgo sin nada de familiaridad! Me hace pensar que todo se debe a su gran trabajo y visión. Yo recuerdo cuando era joven y mi primo estaba estudiando para ser empresario, nunca pensé que le saldría tan bien. Pero eso es la vida, siempre hay sorpresas. ¡Es genial ver cómo el grupo Puig ha crecido y se ha diversificado tanto! ¡5.000 millones de euros esperados para este 2025 es muchísimo! Me hace feliz pensar en todas las personas que han trabajado arduamente para llegar a ese punto.

🤔 Esto me hace pensar que la familia Puig es como una especie de dinastía empresarial... pero no sé si eso es algo bueno o malo. ¿Se debe todo el éxito a su relación familiar o hay algo más detrás? Me parece que Marc Puig tiene un buen rollo, pero también me preocupa lo que pueda pasar cuando él termine. ¿Quién cuidará la empresa entonces? 🤑

🤔 ¡Qué tipo de mundo es este! El hermano de un expresidente presidente y consejero delegado... ¿qué pasó con la competencia? Me parece que el dinero y la fama son lo único que importan en España. Los Puig han logrado algo increíble, pero no puedo evitar pensar que el sistema está diseñado para favorecer a los que conocen a alguien. La estabilidad y el legado duradero... ¿es eso solo una excusa para mantener el statu quo? Me parece que hay más dinero en juego aquí de lo que inicialmente aparenta

Back